SALESLAND

Trabajar en SALESLAND: 224 valoraciones de SALESLAND

Se han encontrado 224 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 497 valoraciones

Una empresa excelente

Una empresa excelente para trabajar con ellos, muy profesionales

Buen ambiente y equipo dinámico

Es una empresa óptima y eficaz para el desarrollo profesional del trabajador.

Ventajas

Flexibilidad horaria

Desventajas

Trabajo duro pero gratificante

Buena Empresa, buen ambiente de trabajo

Buena empresa, es muy compatible con tu vida personal, muy buen ambiente de trabajo.

Una muy buena empresa para trabajar y progresar laboralmente.

Una muy buena empresa para trabajar y progresar laboralmente.

Empresa ejemplar, el compañerismo y buen rollo que se respira allí no lo he visto en ningún sitio. El equipo es genial y da gusto trabajar con ellos.

El equipo es maravilloso, ese apoyo que dan! Cualquier duda o consulta están ahí para resolverlo.

Excelentes profesionales con grandes aptitudes personales

Ritmo de trabajo alto para cumplir objetivos marcados por el cliente, gran apoyo del personal en oficina y hacia la red comercial

Ventajas

Seguro privado

Desventajas

Por ahora no encuentro desventajas

Ambiente bueno de trabajo

Muy buen ambiente de trabajo y la jornada intensiva

Ventajas

Jornada intesiva

Desventajas

Es intensivo

Buen trabajo,mejores personas.

Hace más de un año que comencé a trabajar en la campaña de Repsol y no puedo estar más contenta. He tenido la suerte de trabajar con grandes profesionales que me han ayudado en todo momento a progresar y a avanzar en la empresa. Sin duda,el poder trabajar aquí y formar parte de esta gran familia llamada Salesland es un placer y un honor. Sólo me queda dar las gracias a las personas que apostaron y apuestan por mi. Sois excepcionales.

Ventajas

Facilita la conciliación laboral-familiar.

Desventajas

Ninguna conocida hasta el momento.

Muy buena experiencia con ellos, buena empresa

La cultura de trabajo en Salesland es moderna, joven e innovadora, dan formaciones gratuitas para que los empleados estén en continua evolución, incluso dan clases de inglés online para mejorar. Eso dice mucho de ellos, se preocupan por ti , profesional y personalmente, buscando liderarte para sacar lo mejor de ti; creo que no he estado en ninguna empresa en la que haya tan buen ambiente de trabajo

Ventajas

Cursos de formación gratuitos, uniforme de trabajo gratuito, importantes comisiones, pagos sin demora, buen clima laboral. Oficinas accesibles y modernas

Desventajas

Gran empresa pertenezco a la campaña repsol y siempre he tenido total facilidad tanto en los horarios como con el material y el grupo de compañeros

Ambiente de trabajo excelente!

Es una muy buena empresa para trabajar con un gran ambiente de trabajo. Su equipo humano es excelente con un gran apoyo de todo el equipo comercial

Ventajas

Permite la conciliación laboral y personal

Desventajas

No tengo desventajas que reseñar

Buena empresa para aprender, crecer y lograr estabilidad laboral

He estado trabajando con ellos en una campaña durante varios meses y muy contenta, te forman, te dan el material necesario y siempre resuelven las dudas que te puedan surgir. Desde la entrevista hasta la incorporación la información fue totalmente clara. Igualmente el salario es razonable con el sector y las horas trabajadas.

Muy buena empresa

Muy buen ambiente de trabajo,muchísima ayuda en todo y mucha formación

Ventajas

Mucha formación

Buena experiencia

Buen lugar para trabajar, con buenos profesionales y buen ambiente de trabajo

Profesionales, serios y comprometidos

Excelente empresa, todo funciona a la perfección y la capacidad de crecimiento es muy buena

Ventajas

Buen ambiente laboral, muy flexibles, ningun problema en pago de nóminas

Lo recomiendo 100 por 100

Compañerismo, diversión ,muy buenas comisiones fáciles de ganar, tiene estabilidad si tienes dotes de promotor.

Ventajas

Facilidad para todo, protocolos contra covid, posibilidades de subir de rango y superarte

Desventajas

Recomendaría trabajar en Salesland.

Muy contento en general.Horario y flexibilidad.Comisiones justas.Detalles de la empresa premiando el buen trabajo del promotor, ya sea individual o grupal.Desarrollo personal.

Ventajas

Buenos pagadores.

Una empresa maravillosa

Me encanta trabajar en esta empresa, ha sido una grata experiencia

Una empresa donde crecer profesionalmente.

Empecé trabajando en Salesland como promotora. Despues de mi primera promoción me fueron llamando para ir ofreciendome diferentes trabajos. El personal de RRHH y los coordinadores, super agradables y siempre teniendo en cuenta mi disponibilidad. Un día me ofrecieron un puesto de back office como refuerzo para una campaña y cuándo terminó, les gusté tanto que me contrataron para quedarme con ellos. Comencé trabajando para ellos y ahora soy parte de esta gran familia. ¡Gracias por todo!

Ventajas

La flexibilidad y los compañeros.

Excelente ambiente de trabajo

Trabajo en Salesland y el ambiente de trabajo con los compañeros es muy bueno. Todo el personal está disponible cuando hace falta y pagan a tiempo.

Buen trato

Trabajé como promotora para Carrefour y tanto la formación como el trato por parte del equipo de rrhh fue genial, me sentí muy comoda trabajando con tanto apoyo

Ventajas

Buen trato

Desventajas

era un proyecto corto

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.6Remuneración/Beneficios
3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.5Gestión
3.6Cultura laboral
  • SALESLAND
¿Qué añadirías o cambiarías?