Valoraciones de Sage

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Al tener un trabajo cara al público, que no es el tipo de trabajo que suelo realizar, me resultó divertido y variado
Let me go after less than a year without real and valid reasons. My former Team Leader didn't like me, so he put me in a Performance Improvement Plan and fired, despite the results Advice to Management Put more attention on hiring the right people and listen not only Team Leaders but also who stays down in the hierarchy.
Ventajas
Good atmosphere in the office with friendly people, Exposure to the latest technologies
Desventajas
Too much power to Team Leaders, Sometimes too much workload and changes without proper planning, No real benefits: Flexible remuneration is not since it's a cut from your salary
Todo depende del jefe superior que tengas, en mi caso llegar 5 minutos tarde ya supone un reproche aunque el horario es libre y se permite, por encontrarte mal o por ir a comprar algo a la farmacia también tienes que recuperar el tiempo, si haces propuestas de mejora te hacen callar diciendo que no eres nadie para opinar, me consta que en otras áreas es muy diferente y es el trato es mucho mejor, pero en mi caso es todo lo contrario, y si me quejo...fuera
En ventas, lo que más me gustaba de estas prácticas era asistir a reuniones de Marketing de producto. Además, he utilizado distintos CRM , excel, teléfono... Manejo de Astec con el fin de buscar, o actualizar datos de clientes. En capital humano, organizaba eventos y fechas para voluntariados. Utilicé teams para crear equipos así como Outlook. He conocido a muchísima gente de distintos departamentos, además de los camareros de la cafetería. Mis contactos de Linkedin aumentaron progresivamente al terminar mis prácticas.
Desventajas
No me remuneran
Mucho personal externo subcontratado,,algunos llevan años con salarios mas bajos y jornadas mas largas que los empleados de Sage ( Julio y Agsoto ), sin renovacion salarial, facturando a los clientes 85 euros/hora y cobrando 10 euros/hora, sin ninguna estabilidad profesional ni posibilidad de promocion, una verguenza por parte de Sage, solo se salvan las oficinas.
Ventajas
oficinas
Desventajas
salario, promocion, condiciones
Very difficult to centralize a Company focused on SME customers. The arrive of the new CEO is only focused on share price and sell the company. Not clear and executable strategy.
Ventajas
customer base
Desventajas
lost the foundations of the companies acquired by Sage
Fueron mis practicas de mis estudios. Esta bien la empresa, con buen ambiente. Eran no remuneradas.
Ventajas
ambiente
Desventajas
no remuneradas
Mi experiencia ha sido positiva en todos los aspectos: - Salarialmente se ha cumplido lo pactado - Profesionalmente se me ofrecen retos y libertad para llevar mis tareas a cabo. Gran independencia, lo cual valoro mucho. - Flexiblidad laboral: tanto de horarios como de tele-trabajo - Ambiente laboral: hay muchos departamentos e imagino que cada uno es un mundo pero en el mio he encontrado gran compañerismo y humanidad. En cuando a otros departamentos he podido conocer gente muy agradable y en general con predisposición de trabajo en equipo.
Ventajas
Retos y flexibilidad
Desventajas
Beneficios escasos
Hay personal externo que lleva 3 o mas años trabajando en Sage con unas condiciones salariales precarias, pero con la misma responsabilidad que los propios trabajadores de Sage, no es una situación de eventualidad pues son desarrolladores y técnicos de productos de Sage, se trata de subcontratar mano barata que el cliente paga a precio de oro ( 85 euros/hora)
Ventajas
oficinas confortables
Desventajas
salario, condiciones laborables, ninguna posibilidad de promocion
Empresa dedicada a la creacion de programas informaticos que ayudan a la gestion interna de, mayoritariamente, despachos de abogados.
Mi experiencia personal fue globalmente buena ya quie con el tiempo pude ejercer el teletrabajo.
Ambiente jovial y dinámico. Hay pasión por el cliente y ambición de crecimiento. Se recompensa la iniciativa y la ejecución.
He aprendido muchisimo a lo largo de los años, no sólo a nivel laboral ya que, constantemente nos enseñaban cosas nuevas. El trabajo en equipo y el valor humano de los profesionales.
Ventajas
Seguro de Vida
Desventajas
* Depende del dpto., pero en términos generales: - Revisar correo electrónico para despachar antes los temas urgentes de los importantes. - Atender el teléfono ( proveedores o clientes). - Tarea fija diaria como: abrir correspondencia, contabilizar facturas (proveedores), archivar, reclamar impagados, generar recibos, y otras tareas que surgían. * Aprendí mucho, porque al ser una empresa grande toque muchos temas. * La relación con el departamento de dirección fue buena, además estaba situado el despacho de al lado. * Referente a mis compañeros de trabajo, tuve la suerte de estar en dptos. donde había buen compañerismo, cosa para mi muy importante,sólo tengo que decir que aún sigo teniendo contacto con ellos. * La parte más difícil del trabajo, bueno, digamos la más estresante, cuando había gran volumen de feina y además urgente, pero lo mejor es que todos ibamos a una, cosa dificil en según que ambientes.
Ventajas
Cuando yo trabajaba, la empresa disponia de: jornada intensiva los viernes y los meses de Julio y Agosto, horario flexible, día de fiesta en los cumpleaños del trabajador y sus hijos, cursos gratuitos para los empleados de los programas de Sage, ofimática, inglés, intranet (Eventos como juegos, concursos, entre los empleados de otras delegaciones).
Desventajas
Los recortes, despidos.....
Es una empresa con un buen ambiente laboral con posibilidad de actuación dentro del mercado mundial, tecnologicamente algo atrasado, pero en general se trabaja a gusto.
Ventajas
posibilidades de promoción
Desventajas
Journée quelconque trépidante, avec d'énormes efforts pour plaire les clients due au compromis de l'entreprise exceptionnel et parfois presque impossible de satisfaire ses exigences.
Ventajas
Environnement calme
Desventajas
Compromis étouffant avec les clients
Ver más valoraciones de Sage
  1. Valoraciones de empleados