SAGALES

Valoraciones de SAGALES

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Personalmente no puedo quejarme pues siempre me trataron bien y nunca tuvieron queja de mi ni yo de ellos.
Ventajas
No creo que alla nada en contra
Aprendí mucho en esta empresa. Aprendí todo lo que necesitaba saber sobre Autocares, Conducción responsable y Eficiencia y normativas referidas al CAP en el Transporte.
El trabajo de taquillero en 'Sagalés' es mi primer empleo en una empresa importante y, la verdad, que ha sido muy positiva y fructífera pues he aprendido mucho inglés, a desarrollar habilidades comunicativas y a tener una responsabilidad.
Un buen sitio para trabajar con autobuses urbanos e interurbanos
Las condiciones de selección me parecen correcta ,buen ambiente y empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores.
He aprendido a desempeñar las tareas de un jefe de tráfico, como: controlar la asistencia del personal controlar el mantenimiento de los vehículos informar/controlar de los descansos de los conductores y permisos elaborar el plan de rotación de los conductores cumplir con las normas de seguridad
Participe en el inicio de un proyecto para digitalizar el archivo documental del personal de la empresa: - Selección de los documentos a digitalizar de cada empleado de la empresa. - Expurgo de los documentos no importantes. - Escaneo y codificación de cada archivo pdf generado. - Resolución de incidencias relativas al proceso descrito.
El ambiente es bueno, pero busco nuevos objetivos. Busco nuevos retos y dar un giro en mi vida laboral y profesional.
Ventajas
Se trabaja bien y buen trato.
Desventajas
Malos vehículos.
Una de las mejores donde he trabajado. Buen ambiente con los trabajadores. Tratas con el publico. Coges experiencia con todos los vehículos de la base. En si el trabajo no es difícil.
Ventajas
remuneracion
Desventajas
Fines de semana
Trabajando a traves de ett es dificil valorarlo, En general , aceptable
Ventajas
UNA EXPERIENCIA MAS
Valoro positivamente mi paso por esta empresa , Se respira un ambiente agradable en el día a día con los compañeros. La dirección/gerencia cumple con las responsabilidades que desempeñan. La parte más difícil quizás sea la de tener que gestionar algún problema que surge con los pasajeros. Lo que más me gustó del trabajo era el poder cumplir con las tareas que se me encomendaban.
Ventajas
Salario acorde con el puesto de trabajo y seriedad en el mismo
Desventajas
Me levantaba a las 5 de la mañana y me dirigía a la base donde están los autobuses, situada en Granollers, una vez allí tenia que revisar niveles, ruedas, asientos, cristales del autobús, una vez verificado todo salía con el autobús a hacer la línea que me tocaba. He aprendido a trabajar en equipo. He hecho amigos los cuales aún conservo. No había parte difícil en este trabajo ya que el puesto es independiente. Lo que más me gustó del trabajo es el hecho de relacionarte con todo tipo de gente.
Ventajas
Seguro médico privado
Desventajas
No tenemos descanso durante la jornada laboral
Ver más valoraciones de SAGALES