SAFTI

Valoraciones de SAFTI sobre Equilibrio vida personal/laboral

2.9Salario/Beneficios

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 66 valoraciones

Mucho apoyo de la marca y entre asesores

Llevo tiempo en SAFTI y estoy muy contento la gestión en la red, obtengo lo que se ofrecía, formación, desarrollo profesional y buena remuneración

Ventajas

Buena remuneración y buen soporte de trabajo

Muy buena empresa

Safti es una empresa que se preocupa por sus trabajadores desde el primer momento, te forman, están pendientes que a los agentes no les falte de nada y te animan a que des el 100% de ti.

Ventajas

Salario elevado

Desventajas

Gran empresa y crecimiento personal

SAFTI me ha enseñado que se puede creer en un modelo de negocio distinto, sin límites en cuanto a desarrollo personal y económico. Creo que ha sido mi gran oportunidad para emprender y ser mi propia jefa. Disponen de un plan de formación amplio y adaptado a cada persona con el asesoramiento continuado de un equipo de profesionales excepcional. Te ofrecen apoyo en todo momento y te sientes muy respaldado. Me entusiasma la idea de crecer y la ambición que tienen por hacer que la red sea cada vez más grande. Sin duda, volvería apostar por SAFTI ya que me ha cambiado la vida y hoy me siento realizada con mi trabajo.

El sitio perfecto si lo que quieres es crecer como profesional

Llevo unos meses con SAFTI en España y ya he conseguido varios logros a nivel profesional y salarial. La formación que ofrecen es una de las mejores del mercado y el apoyo permanente en el día a día hace que ejercer esta profesión sea mucho más fácil. He trabajado en otras inmobiliarias con un modelo más convencional y, sinceramente, como SAFTI ninguna... No hay techo salarial y tu eres tu propio jefe. Totalmente recomendable!

Ambiente de trabajo excepcional

Safti ofrece un ambiente de trabajo excepcional, después de todo eres responsable de tu propio tiempo de trabajo, y tu propio jefe, lo que te permite disfrutar de tu vida familiar. Los cursos de formación son muy interesantes y nos proporcionan un seguimiento regular para responder a nuestras peguntas y dudas. ¡Elijo SAFTI y me quedo!

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SAFTI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

2.9Remuneración/Beneficios