SAFTI

Valoraciones de SAFTI sobre Estabilidad/Facilidad promoción

2.7Estabilidad/Facilidad promoción

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 66 valoraciones

Mucho apoyo de la marca y entre asesores

Llevo tiempo en SAFTI y estoy muy contento la gestión en la red, obtengo lo que se ofrecía, formación, desarrollo profesional y buena remuneración

Ventajas

Buena remuneración y buen soporte de trabajo

Gran empresa y crecimiento personal

SAFTI me ha enseñado que se puede creer en un modelo de negocio distinto, sin límites en cuanto a desarrollo personal y económico. Creo que ha sido mi gran oportunidad para emprender y ser mi propia jefa. Disponen de un plan de formación amplio y adaptado a cada persona con el asesoramiento continuado de un equipo de profesionales excepcional. Te ofrecen apoyo en todo momento y te sientes muy respaldado. Me entusiasma la idea de crecer y la ambición que tienen por hacer que la red sea cada vez más grande. Sin duda, volvería apostar por SAFTI ya que me ha cambiado la vida y hoy me siento realizada con mi trabajo.

Empresa innovadora y competente

Safti es una empresa en la que lo primero que haces es formarte, considero que es algo fundamental que deberían hacer todas las empresas, sean del sector que sean. Además, siempre tengo la ayuda de tanto formadores como coach inmobiliarios para ayudarme en mi día a día. Es un trabajo que requiere de esfuerzo y voluntad, pero del que se sacan altas rentabilidades, mucho mejores que en otras empresas del sector. Estoy satisfecho de haber llegado aquí y de cómo se desenvuelve mi trabajo día a día.

Ventajas

Flexibilidad

Las mejores herramientas y comisiones

He sido seleccionado y debo decir que el resto inmejorable desde la selección hasta los formadores que me ayudan a crecer todos los días.

El sitio perfecto si lo que quieres es crecer como profesional

Llevo unos meses con SAFTI en España y ya he conseguido varios logros a nivel profesional y salarial. La formación que ofrecen es una de las mejores del mercado y el apoyo permanente en el día a día hace que ejercer esta profesión sea mucho más fácil. He trabajado en otras inmobiliarias con un modelo más convencional y, sinceramente, como SAFTI ninguna... No hay techo salarial y tu eres tu propio jefe. Totalmente recomendable!

Ambiente de trabajo excepcional

Safti ofrece un ambiente de trabajo excepcional, después de todo eres responsable de tu propio tiempo de trabajo, y tu propio jefe, lo que te permite disfrutar de tu vida familiar. Los cursos de formación son muy interesantes y nos proporcionan un seguimiento regular para responder a nuestras peguntas y dudas. ¡Elijo SAFTI y me quedo!

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SAFTI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

2.9Remuneración/Beneficios