SAFTI

Valoraciones de SAFTI en Madrid, Madrid provincia

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 66 valoraciones

Muy buena empresa

Safti es una empresa que se preocupa por sus trabajadores desde el primer momento, te forman, están pendientes que a los agentes no les falte de nada y te animan a que des el 100% de ti.

Ventajas

Salario elevado

Desventajas

Gran empresa y crecimiento personal

SAFTI me ha enseñado que se puede creer en un modelo de negocio distinto, sin límites en cuanto a desarrollo personal y económico. Creo que ha sido mi gran oportunidad para emprender y ser mi propia jefa. Disponen de un plan de formación amplio y adaptado a cada persona con el asesoramiento continuado de un equipo de profesionales excepcional. Te ofrecen apoyo en todo momento y te sientes muy respaldado. Me entusiasma la idea de crecer y la ambición que tienen por hacer que la red sea cada vez más grande. Sin duda, volvería apostar por SAFTI ya que me ha cambiado la vida y hoy me siento realizada con mi trabajo.

Empresa innovadora y competente

Safti es una empresa en la que lo primero que haces es formarte, considero que es algo fundamental que deberían hacer todas las empresas, sean del sector que sean. Además, siempre tengo la ayuda de tanto formadores como coach inmobiliarios para ayudarme en mi día a día. Es un trabajo que requiere de esfuerzo y voluntad, pero del que se sacan altas rentabilidades, mucho mejores que en otras empresas del sector. Estoy satisfecho de haber llegado aquí y de cómo se desenvuelve mi trabajo día a día.

Ventajas

Flexibilidad

Las mejores herramientas y comisiones

He sido seleccionado y debo decir que el resto inmejorable desde la selección hasta los formadores que me ayudan a crecer todos los días.

Ambiente de trabajo excepcional

Safti ofrece un ambiente de trabajo excepcional, después de todo eres responsable de tu propio tiempo de trabajo, y tu propio jefe, lo que te permite disfrutar de tu vida familiar. Los cursos de formación son muy interesantes y nos proporcionan un seguimiento regular para responder a nuestras peguntas y dudas. ¡Elijo SAFTI y me quedo!

Trabajo y empleo en SAFTI

in Madrid, Madrid provincia
Ver más empleos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SAFTI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

2.9Remuneración/Beneficios
3.2Gestión

SAFTI valoraciones por localidad

• SAFTI
  • Madrid, Madrid provincia
¿Qué añadirías o cambiarías?