SAFTI
Ver todas las valoraciones de SAFTI

SAFTI

Valoración de un empleado de SAFTI

El sitio perfecto si lo que quieres es crecer como profesional

Llevo unos meses con SAFTI en España y ya he conseguido varios logros a nivel profesional y salarial. La formación que ofrecen es una de las mejores del mercado y el apoyo permanente en el día a día hace que ejercer esta profesión sea mucho más fácil. He trabajado en otras inmobiliarias con un modelo más convencional y, sinceramente, como SAFTI ninguna... No hay techo salarial y tu eres tu propio jefe. Totalmente recomendable!

5.0Remuneración/Beneficios
5.0Gestión

Valoraciones similares

Mucho apoyo de la marca y entre asesores

Llevo tiempo en SAFTI y estoy muy contento la gestión en la red, obtengo lo que se ofrecía, formación, desarrollo profesional y buena remuneración

Ventajas

Buena remuneración y buen soporte de trabajo

Muy buena empresa

Safti es una empresa que se preocupa por sus trabajadores desde el primer momento, te forman, están pendientes que a los agentes no les falte de nada y te animan a que des el 100% de ti.

Ventajas

Salario elevado

Desventajas

Gran empresa y crecimiento personal

SAFTI me ha enseñado que se puede creer en un modelo de negocio distinto, sin límites en cuanto a desarrollo personal y económico. Creo que ha sido mi gran oportunidad para emprender y ser mi propia jefa. Disponen de un plan de formación amplio y adaptado a cada persona con el asesoramiento continuado de un equipo de profesionales excepcional. Te ofrecen apoyo en todo momento y te sientes muy respaldado. Me entusiasma la idea de crecer y la ambición que tienen por hacer que la red sea cada vez más grande. Sin duda, volvería apostar por SAFTI ya que me ha cambiado la vida y hoy me siento realizada con mi trabajo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SAFTI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

2.9Remuneración/Beneficios
3.2Gestión
  • SAFTI
  • El sitio perfecto si lo que quieres es crecer como profesional