SAFTI

Valoraciones de SAFTI

Se han encontrado 73 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 185 valoraciones

muy bien

aunque este tipo de modelo empresarial al principio suele confundir, luego cuando lo entiendes y lo pruebas ves que aunque se puedan mejorar cosas, se adapta bien a lo que la mayoria de los asesore inmobiliarios quieren, trabajar sin horarios, cuando quieres pero con apoyo por parte de una empresa. y comisiones altas por supuesto.

correcto

una red inmobiliaria con una forma de trabajo muy nueva, especial y a mi parecer buena. Me beneficio mucho ya que puedo trabajar en casa, concerto reuniones cuando mejor me viene y las comisiones son exactamente las que prometieron.

buena experiencia

en safti encontré todo lo que buscaba en el sector inmobiliario, aprendizaje, estabilidad y un gran apoyo en todos los aspectos y ambitos. No puedo pedir más. le doy 5 estrellas.

buena

le doy cinco estrellas a safti por la dedicación que siempre tiene con sus asesores, un ayuda constante que viene muy bien sobre todo cuando quieres trabajar por tu cuenta pero necesitas apoyo constante. A mi por lo menos me viene genial y les estoy agradecidisima.

buena experiencia

mi experiencia como trabajador autonomo en saafti está siendo muy buena, la esperada, había oido hablar bien de la red pero siempre te queda la duda. La verdad es que no tengo queja de nada y recomiendo entrar.

muy buena empresa

No dudes en contactar con safti si te gusta el sector inmobiliario, es una empresa entregada a sus asesores con un modelo muy acertado que beneficia a todo el mundo. No dudes en entrar a una reunión y conocerlo mejor, yo es lo mejor que hice.

Bien

Agradecimiento a SAFTI por todo el apoyo recibido por parte de todo el equipo, por las formaciones iniciales y los constantes webinarios enseñandonos cada día más cosas, por las presenciales donde conocemos a compañeros increibles y por ayudarme a conseguir mi sueño.

Desde hace meses soy asesora en safti en la zona sur, estoy contenta con el apoyo recibido, el trato de los formadores y de los demás asesores quienes me han dado mucho apoyo y hasta he hecho acuerdos con ellos. Así, da gusto trabajar!

Trabajo en la sede de SAFTI en Madrid y mi recorrido aquí ha sido excelente. La acogida por el equipo, el ambiente de trabajo, la preocupación por el trabajor y el desarrollo es muy alto. Es una empresa transparente totalmente, que se preocupa por el equipo, muy cercana. Estoy muy contenta con mi decisión de venir aquí y animo a cualquiera a interesarse por los procesos que tenemos, tanto de asesores como los de la sede. Estoy segura de que no se van a arrepentir de aportar por este proyecto.

Ventajas

crecimiento, compañerismo, equipo y transparencia

Desventajas

excelente

excelente empresa, tanto la parte de la oficina de madrid como de los asesores . Me han ayudado mucho en conseguir mis metas. Gracias!

recomiendo trabajar en safti

Desde que llegué a safti mi carrera en el mundo inmobiliario ha ido mejorando cada vez más, al principio timidamente ya que me toco aprender mucho y asisistir a todas las formaciones que me ofrecio safti, luego vas cogiendo práctica y todo fluye. Estoy feliz con mi elección.

excelente

excelente el trato de safti de la sede de madrid, nos forman, nos apoyan y nos ayudan a conseguir el éxito. Gracias SAFTI!

bien

Experiencia muy buena trabajar como asesor en safti, cumpli mi deseo de entrar en el sector y sin tener que invertir dinero para una oficina y sueldos. Un modelo de negocio para mi, muy acertado.

muy bien

tengo que dar buenas referencias sobre safti, conmigo han sido encantadores desde el principio y me ayudaron a hacer realidad mi sueño de vivir del sector inmobiliario.

Ventajas

SAFTI España New Inmo Group SL

Desventajas

SAFTI España New Inmo Group SL

gran familia safti

somos una gran familia, nos apoyamos, nos ayudamos y aprendemos unos de los otros. Valoro mucho eso en mis compañeros y en la sede de Madrid.

Empresa con la que vas a llegar lejos en el sector si es tu meta, si trabajas y si te dejas aconsejar. Sus asesores top son un ejemplo a seguir y los trabajadores de la sede te dan todas las herramientas para consguir el exito.

todo correcto

todo correcto en una empresa innovadora, moderna, con futuro y con un gran equipo siempre al pie del cañon. Yo personalmente no puedo pedir más.

todo ok

Empresa seria ideal para montar tu propio equipo de asesores inmobiliarios, sino puedes hacer frente a los gastos de agencia safti es tu sitio perfecto. Puedes dedicarte al sector sin pagar por agencia fisica, salarios ...etc

Muy bien

No tengo ninguna queja a safti, es una gran empresa que nos da todas las herramientas para conseguir los éxitos. Eso sí, la magia no existe los asesores debemos trabajar para conseguir los retos. Pero la ayuda de safti es muy necesaria.

excelente

como en todo mejoraría cosas pero es una red inmobiliaria como no quedan, he estado en otras y muy mala experiencia. En safti por lo menos prometen lo que cumplen, como comosiones, ayuda a formar equipo o asesoramiento en todos los sentidos.

Empresa con muy buen ambiente

Una empresa perfecta si tu vocación es el sector inmobiliario, si te quieres dedicar a ello sin gastar una barbaridad de dinero es tu empresa. Así hice yo, ya que no veía viable pagar local, gastos y sueldos. Aquí el horario lo pones tú, quedas con el cliente en el lugar y hora que mejor os vienen y no tienes que ceñirte al horario comercial, perfecto para mi y también para mis clientes. Para mi hasta el momento todo son ventajas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SAFTI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,2 de 5 estrellas en Cultura

Comparar SAFTI con

• SAFTI
¿Qué añadirías o cambiarías?