Valoración de un empleado de Sacyr

Good workmates

9 septiembre 2018
Good company to boost your career;

Remarkable potential growth in the international arena;

Involved in waste management sector, meanly focused in the DBOM of facilities related to Mechanical Biological Treatment and WtE.
19 febrero 2020
Auxiliar ayuda a domicilio (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
Se puede mejorar , ya que tenemos un sueldo muy bajo para el trabajo que desempeñamos
13 noviembre 2019
Auxiliar de ayuda a domicilio (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Yo intentaría enfocar el trabajo de auxiliar de ayuda, a domicilio para ayudar a las necesidades de lios usuarios o sea higiene personal alimentación adecuada control de medicación acompañamiento a médicos y compras que en principio se supone que es lo que hay que hacer y para limpieza de hogar básica. Para ello hay que decirles a los usuarios que obtengan la ayuda que es para esas avd pero en mi opinión no es así y ellos piensan en la mayoría de lis casos que solo es para la limpieza del hogar. Yo creo que lo que nis exigen a la hora de aprender a ser auxiliar de ayuda a domicilio no co cuerda con lo que ofrece la empresa a los usuarios. El tiempo que estamos en los domicilios no es el suficiente para atender todas esas necesidades básicas de la rutina diaria que deben de llevar.
Pros
Pagan puntualmente
Contras
No puedes descansar en ningún momento, cambian los servicios con poco aviso, cambian los horarios sobre la marcha, prácticamente nuestra labor es sólo limpieza
12 noviembre 2019
GRUISTA (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Ser profesional puntual y observador tener caracter y dedicarte a hacer tu trabajo sin inmiscuirte en la responsabilidad de los demás
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sacyr. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,8