Ryanair

Valoraciones de Ryanair sobre Sueldo/Prestaciones

2,7Sueldo/Prestaciones

Se han encontrado 57 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 621 valoraciones

Un lugar en el que aprender

Tras tres temporadas trabajando en esta empresa puedo decir que solo he cumplido una parte del objetivo que me propuse pero que me llevo un gran aprendizaje que en otra situación nunca me habría planteado. El ambiente es bueno, los compañeros intentarán en su mayoría ayudarte en todo lo que sea posible para sacar adelante la operativa, pero no debemos confundirnos, no vas a hacer amigos a pesar de que te llevarás alguno seguro.

Ventajas

El ambiente suele ser muy bueno, no hay duda sobre eso, Si hablas idiomas y tienes iniciativa puedes prosperar aunque sea muy poco el reconocimiento.

Desventajas

La formación aunque buena a veces resulta insuficiente, los formadores tienen pocos medios y poco tiempo para llevar a cabo bien su cometido, los accidentes ocurren es vital hacer bien tu trabajo y cuidar mucho tu condición física, horarios llegan a ser demoledores para una actividad tan física, sobre todo en temporada alta, la conciliación entre vida laboral y personal es bastante desfavorable, el sueldo insuficiente, debes estar pendiente de tus nóminas pues la mayoría de las veces suelen haber irregularidades, optar a un puesto fijo se antoja una tarea complicada.

Muy bien ambiente de trabajo, hay cosas como en todos lados pero en general es bueno

Yo la pasé muy bien, el trabajo es en equipo y entretenido con posibilidades de desarrollarse dentro de la empresa

Ventajas

Tener tres días seguidos de descanso, te permite organizarte para tus cosas personales

Desventajas

Cuando te toca turno de noche

Bien

Nada malo. Horarios descuentes y salario ajustado

Malas condiciones laborales

En España las condiciones laborales son muy malas. No hay convenio colectivo. No nos dan 14 pagas. Se cobra la mitad de las horas trabajadas ya que solo nos pagan horas de vuelo más un básico. No pagan retrasos, ni los embarques, tampoco pluses por nocturnidad ni por domingos. En verano te explotan al máximo y en invierno puede que no llegues ni al salario mínimo español.Lo bueno es el ambiente entre compañeros. Y puede que sea una buena compañía para empezar a volar, pero lamentablemente el sueldo no te permite planificar un futuro, y casi que un presente tampoco.

Ventajas

Días libres, compañerismo

Desventajas

Sueldo, jornadas extensas, malas condiciones

Ambiente lavorativo stressante ma stimolante

Lavoro non adatto a chi non sa gestire più cose contemporaneamente, a chi non sa gestire emergenze o persone scorbutiche. La paga era ottima per dove vivevo io (Alicante). La valuterei come un'esperienza da fare.

Ventajas

Giusta retribuzione

Desventajas

Molto stressante

Una empresa donde no puedes crecer profesionalmente

Es una empresa muy injusta con sus trabajadores, te tratan como poca cosa para ellos y no te ayudan practicamente nunca. Siempre esperan mucho del empleado, sin embargo ellos hacen muy poco por ayudar al mismo. Despues de la pandemia quitaron las pagas extras, y el sueldo se quedó en nada. El salario debería estar mas ajustado, dependiendo en donde esté la Base. Es una empresa donde no te ves creciendo en el futuro. Muy pocas oportunidades para crecer profesionalmente, después de más de 3 años seguía en el mismo puesto. No importa que te esfuerces y trabajes bien, si no vendes, no te dan la oportunidad a nada. Exigen mucho y no dan nada a cambio. Lo más importante para ellos siempre son las ventas, el dinero. Ni la seguridad, ni el Covid, ni nada. El dineroLo único bueno que tenía, los compañeros.

Ventajas

Conoces a mucha gente

Desventajas

La empresa en sí.

Buena experiencia el problema muy poco sueldo por que te Dan determinadas horas al mes

Exigen demasiado,pagan poco.

Exigen demasiado, se creen que estan en Irlanda pero pagan menos. Mucha competencia entre compañeros, se fomenta el chivatazo entre empleados. Los jefes, la mayoria poco competentes para el puesto que ocupan, en la base donde estaba, incluso la jefa de escala. Es por ser trepas, lo que se valora mas. Es muy capitalista, todo es solo y unicamente dinero, lo que les interesa mas, ni los empleados. Los pasajeros aun menos, son meros pagadores, se les trata mal. Tienes que rendir como si les debes algo, estar muy agradecido que estas trabajando para una compania de elite que solo ellos ven. Superficiales hasta no hay mas. No te puedes desviar de nada , si no te llevas las consequencias justas. Para salir de algun periodo de apuro se aguanta. BIG BROTHER te esta observando en todo momento, te llaman por telefono o emisora si te ven en algun lugar no adecuado segun ellos. De aprender, poca cosa, solo cambian nombre de procedimiento de vez en cuando a mas ingles que suena mejor. Lo bueno, los equipos comparado con de otras empresas en el mismo sector estan casi impecables ya que les trata como si fueran de oro.

Perfetta per un esperienza

Ci sono tantissimi alti e bassi, il più dipende da dove vieni basato e quindi dal contratto e le ore che potrai lavorare. Gli orari di lavoro sono molto intensi e stancanti ma ci sono anche diversi giorni liberi e standby per recuperare.

Ventajas

Corso, ambiente multiculturale, colleghi, days-off

Desventajas

Nessun aiuto dall'azienda, a volte stressante e poco gratificante

Genial ambiente de trabajo, mucho compañerismo y sensación real de equipo.

Viajas mucho, conoces personas, culturas nuevas, hay que moverse mucho con lo que se hace entretenido y nada monótono.

Ventajas

Sueldo por encima de la media, bonus por ventas exigentes en su justa medida, ambiente proactivo, viajas mucho

Desventajas

Muchas horas de trabajo, si no vives cerca o te pilla un slot en pista vuelves tarde a casa

Hay que vender

Para pedir cosas como traslados, ascensos, cambios de turno, etc... raramente tienen en cuenta a gente que no vende productos a bordo.

Ventajas

Sueldo relativamente alto. Pequeña rebaja en billetes.

Desventajas

Corporación internacional.

Competicion, esa ea la cultura que se imparte, competir con tu compañero

Poco sueldo al Principio, pero unangran proyeccion laboral al ser una empresa grande con mucha gente que va y viene y vacantes disponibles

Ventajas

Viajes a buen precio de extra

Desventajas

No te dan agua o comida a bordo

horrible

el peor trabajo que he tenido en mi vida, te cierran el puesto de trabajo cuando les conviene sin pagarte ninguna compensacion, es estresante , hay mal rollo. Solo llegar a ser encargados los que caen bien.

Ventajas

La peor experiencia laboral de mi vida

La peor experiencia laboral de mi vida, fallos en las nóminas, horas de más sin pagar,...

Ambiente relajado, buenos compañeros, siempre aprendes algo nuevo en el aeropuerto una muy buena experiencia vital y profesional

El suelo es bajo ajustado al convenio recientemente renovado, trabajas 6 días libras 3. Contrato de 5 y 6 meses con 40 horas como mínimo al mes a 7/8 euros. Una vez terminado entras en la bolsa de empleo con una espera de 6 meses para volver a entrar y ya en el segundo contrato con un mínimo de 80 horas en una temporada normal (sin virus) es fácil hacer bastantes horas extras pagadas a parte

Ventajas

Seguro con Asepeyo

Desventajas

Sueldo bajo

Es una empresa en donde todos se ayudan sin distinción de categorías

Ventajas

Amigables

Desventajas

Poco sueldo

Trabajo exigente con muchos dias a trabajar 12 horas

Muy buena empresa para aprender habilidades de atención al cliente pues la exigencia es muy alta, pero exigente bastante de ti. Para azafato de vuelo, trabajas demasiadas horas en comparación a otras aerolíneas, para el sueldo al final del mes.

Lavoro orientato esclusivamente alla vendita a bordo

Colloquio e training a stn ,uk, test ed esami seri e difficili direi.lo stipendio era buono. Ho lavorato in tre basi diverse e ogni paese diciamo ha regole diverse. Ambiente stressante per il grooming e le vendite a bordo.

Ventajas

Stipendio

Desventajas

Upselling come mantra

Buena empresa.

Buena empresa, salario ajustado, flexibilidad de horarios aceptable.

Gran compañerismo

Se aprende a trabajar en equipo y la formación es buena, lo único el salario

Ventajas

Trabajo en grupo y cerca de casa

Desventajas

Sueldo bajo para la responsabilidad que se tiene

volveria a trabajar en ryr,aunq el sueldo es bajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ryanair. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,9 de 5 estrellas en Cultura