Ryanair

Valoraciones de Ryanair

Se han encontrado 161 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 602 valoraciones

Un lugar en el que aprender

Tras tres temporadas trabajando en esta empresa puedo decir que solo he cumplido una parte del objetivo que me propuse pero que me llevo un gran aprendizaje que en otra situación nunca me habría planteado. El ambiente es bueno, los compañeros intentarán en su mayoría ayudarte en todo lo que sea posible para sacar adelante la operativa, pero no debemos confundirnos, no vas a hacer amigos a pesar de que te llevarás alguno seguro.

Ventajas

El ambiente suele ser muy bueno, no hay duda sobre eso, Si hablas idiomas y tienes iniciativa puedes prosperar aunque sea muy poco el reconocimiento.

Desventajas

La formación aunque buena a veces resulta insuficiente, los formadores tienen pocos medios y poco tiempo para llevar a cabo bien su cometido, los accidentes ocurren es vital hacer bien tu trabajo y cuidar mucho tu condición física, horarios llegan a ser demoledores para una actividad tan física, sobre todo en temporada alta, la conciliación entre vida laboral y personal es bastante desfavorable, el sueldo insuficiente, debes estar pendiente de tus nóminas pues la mayoría de las veces suelen haber irregularidades, optar a un puesto fijo se antoja una tarea complicada.

Pesimo

Mala empresa, pagando muy poco y no permitiendo hacer huelga

Creo que es una muy buena empresa.

Estoy muy contento de que me hayan dado la oportunidad. El ambiente de trabajo con los compañeros y jefes es muy bueno

Intenso

Multinacional grande eres siempre un número. No se valora la persona.Ambiente pesante . Lo único es volar apra quien gusta una forma facil d entrar a aviacion

Bien

Nada malo. Horarios descuentes y salario ajustado

Son muy esclavistas

Solo hay que ver que sucede en el hangar de Sevilla.

Malas condiciones laborales

En España las condiciones laborales son muy malas. No hay convenio colectivo. No nos dan 14 pagas. Se cobra la mitad de las horas trabajadas ya que solo nos pagan horas de vuelo más un básico. No pagan retrasos, ni los embarques, tampoco pluses por nocturnidad ni por domingos. En verano te explotan al máximo y en invierno puede que no llegues ni al salario mínimo español.Lo bueno es el ambiente entre compañeros. Y puede que sea una buena compañía para empezar a volar, pero lamentablemente el sueldo no te permite planificar un futuro, y casi que un presente tampoco.

Ventajas

Días libres, compañerismo

Desventajas

Sueldo, jornadas extensas, malas condiciones

Ambiente lavorativo stressante ma stimolante

Lavoro non adatto a chi non sa gestire più cose contemporaneamente, a chi non sa gestire emergenze o persone scorbutiche. La paga era ottima per dove vivevo io (Alicante). La valuterei come un'esperienza da fare.

Ventajas

Giusta retribuzione

Desventajas

Molto stressante

Ambiente toxico

Es una empresa con una cultura toxica hacia sus trabajadores.Tienes bastantes horas libres.Dependiedo de la base llegas rapido a jefe de cabina.

Pagas por tu própria agua mientras trabajas, uniforme y si llamas por motivos médicos te presentan a un meeting

Muy poco acogedora como compañía y bastante “esclavagista”.

Ambiente de trabajo.

Buen trabajo en equipo, como también buen compañerismo. El ambiente era relajado a veces y otras un poco estresante. Algunos días parecía qie no había organización.

Trabajo realmente físico.

Es un trabajo muy físico. Rutinario, pero en constante movimiento. Las horas se pasan volando porque no paras.

Una empresa donde no puedes crecer profesionalmente

Es una empresa muy injusta con sus trabajadores, te tratan como poca cosa para ellos y no te ayudan practicamente nunca. Siempre esperan mucho del empleado, sin embargo ellos hacen muy poco por ayudar al mismo. Despues de la pandemia quitaron las pagas extras, y el sueldo se quedó en nada. El salario debería estar mas ajustado, dependiendo en donde esté la Base. Es una empresa donde no te ves creciendo en el futuro. Muy pocas oportunidades para crecer profesionalmente, después de más de 3 años seguía en el mismo puesto. No importa que te esfuerces y trabajes bien, si no vendes, no te dan la oportunidad a nada. Exigen mucho y no dan nada a cambio. Lo más importante para ellos siempre son las ventas, el dinero. Ni la seguridad, ni el Covid, ni nada. El dineroLo único bueno que tenía, los compañeros.

Ventajas

Conoces a mucha gente

Desventajas

La empresa en sí.

Buena experiencia el problema muy poco sueldo por que te Dan determinadas horas al mes

Exigen demasiado,pagan poco.

Exigen demasiado, se creen que estan en Irlanda pero pagan menos. Mucha competencia entre compañeros, se fomenta el chivatazo entre empleados. Los jefes, la mayoria poco competentes para el puesto que ocupan, en la base donde estaba, incluso la jefa de escala. Es por ser trepas, lo que se valora mas. Es muy capitalista, todo es solo y unicamente dinero, lo que les interesa mas, ni los empleados. Los pasajeros aun menos, son meros pagadores, se les trata mal. Tienes que rendir como si les debes algo, estar muy agradecido que estas trabajando para una compania de elite que solo ellos ven. Superficiales hasta no hay mas. No te puedes desviar de nada , si no te llevas las consequencias justas. Para salir de algun periodo de apuro se aguanta. BIG BROTHER te esta observando en todo momento, te llaman por telefono o emisora si te ven en algun lugar no adecuado segun ellos. De aprender, poca cosa, solo cambian nombre de procedimiento de vez en cuando a mas ingles que suena mejor. Lo bueno, los equipos comparado con de otras empresas en el mismo sector estan casi impecables ya que les trata como si fueran de oro.

Perfetta per un esperienza

Ci sono tantissimi alti e bassi, il più dipende da dove vieni basato e quindi dal contratto e le ore che potrai lavorare. Gli orari di lavoro sono molto intensi e stancanti ma ci sono anche diversi giorni liberi e standby per recuperare.

Ventajas

Corso, ambiente multiculturale, colleghi, days-off

Desventajas

Nessun aiuto dall'azienda, a volte stressante e poco gratificante

Un trabajo para personas que le gustiaProgresar y crecer como una empresa la de vosotros

Es plataforma empleo muy dinámica y creativa para todo aquel si quieres conseguir un buen empleado y como una buena empresa como la de vosotros muchas gracias por dejarme desert parte de siempre

Ventajas

Contine sus ventajas

Desventajas

Paraa eso uno sale preparado de su casa para descansar

El más tóxico ambiente laboral de Mallorca

No recomendaría trabajar aquí ni a mi peor enemigo. Supervisoras/jefas que no tienen educación, gritan e insultan a pasajeros y a empleados...auténticas chabacanas. En mi caso, aprendí todo lo que pude al máximo, y luego me fui a trabajar a otra aerolínea donde sí me he sentido mejor.

Ventajas

Aprendizaje de lo que es el verdadero estrés

Desventajas

Si eres de carácter blando, te tocará llorar en muchos días de trabajo, lo digo por cómo se manejan o te intentan manejar en ese sitio.

Genial ambiente de trabajo, mucho compañerismo y sensación real de equipo.

Viajas mucho, conoces personas, culturas nuevas, hay que moverse mucho con lo que se hace entretenido y nada monótono.

Ventajas

Sueldo por encima de la media, bonus por ventas exigentes en su justa medida, ambiente proactivo, viajas mucho

Desventajas

Muchas horas de trabajo, si no vives cerca o te pilla un slot en pista vuelves tarde a casa

Hay que vender

Para pedir cosas como traslados, ascensos, cambios de turno, etc... raramente tienen en cuenta a gente que no vende productos a bordo.

Ventajas

Sueldo relativamente alto. Pequeña rebaja en billetes.

Desventajas

Corporación internacional.

Competicion, esa ea la cultura que se imparte, competir con tu compañero

Poco sueldo al Principio, pero unangran proyeccion laboral al ser una empresa grande con mucha gente que va y viene y vacantes disponibles

Ventajas

Viajes a buen precio de extra

Desventajas

No te dan agua o comida a bordo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ryanair. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Ryanair con

• Ryanair
¿Qué añadirías o cambiarías?