Valoraciones de ROGASA

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
en la empresa estaba agusto y muy contento,pero la forma de actuar cuando estuve de baja deja mucho quedecir en mi opinón.
Desventajas
Que me hecharon estando ingresado
Siendo una empresa familiar es bastante complicado el dia a dia no obstante hay un buen ambiente laboral. un dia tipico seguimiento del servicio que previa mente se contrato,reclamar cobros, busqueda de nuevos clientes/obras. Direcion/gerencia:en terminos generales buentrato con emplados y transporte. cultura laboral:un poco chapada a la antigua pero bien Despues de 35 o 40 años haciendo lo mismo no habia nada dificil En este trabajo como en todo lo relacionado con el cliente lo mas agradable es que consigas clientes que acaban convirtiendose en amigos. Saludos
Ventajas
la presion se la pone el trabajador
Desventajas
demasiada gente mandando
empezar 6 mañana y terminar 6 tarde poco mala ninguna cambiar ruedas poca cosa
un día de trabajo : Dar ordenes de las labores a realizar los operarios y coordinar los trabajos, supervisar las medidas de seguridad, reunión con el jefe de obra coordinar planing de trabajo, coordinar con proveedores suministros necesarios de la obra, replanteo de obra con equipo de topografía Aprendido: organización de grandes equipos de trabajo Dirección gerencia: Cumplen con todos sus cometidos a un alto nivel amigos .gran camaradería en la plantilla y siempre dispuestos para la colaboración en la ejecución en las tareas que tenemos encomendadas un 10 El cumplimiento del planing de trabajo pero siempre se cumplen por lo apretados de los plazos de entrega de obra la organización de la empresa y los recursos que puede aportar para la realización de mi función en la empresa
Ventajas
recursos interno tanto de ingenieria, como de maquinaria de la propia empresa
Desventajas
siempre podría habeme pagado un poco mas, ja jaja
Ver más valoraciones de ROGASA
  1. Valoraciones de empleados