Valoraciones de Roche sobre Gestión

Se han encontrado 15 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La cultura laboral de Roche es muy inclusiva, abierta, multicultural y me permitió desarrollar mi capacidad de liderazgo. Recomiendo ampliamente trabajar en Roche.
Buena, ya que hubo confianza entre empleado empresa y todo fue perfecto
Sant Cugat Digital Hub (just talking about my experience there) :
This site does not take care of employees. It is not the mission of the Site to keep people / Talent. That explains the high grade of people rotation. Every month people are leaving and new ones are coming.

There is a big lack of structure, this makes difficult to work for the department and to understand what they expect from you.

Flexibility concept of this site have a total different meaning here many times. It means that you need to be flexible for working at 18.00, 19.00, 20.00, 22.00, etc. They sell it as something good but it is not the case because of that reason. Somehow they have the ability of turning good things into bad things.

Even though they say the opposite and they really believe it, there is still the culture of, if your boss is in the office you must stay in the office till he leaves. The Digital Hub and Diabetes in general works like a big Silo. This means that if you are expecting to be able to make a career from here forget about it. Maybe Roche Diagnostics (in San Cugat as well) it is different and it is worth to try.

If you want to live in Barcelona, then it will take at least 1hour by public transport to reach the site. It does not matter where you live in the city. At the end of the day it always take 1 hour (forget about the car because of traffic jams).

Instability due to lays off planned in US and Germany (Roche Diabetes)

----

Advice Management:
You have to change everything or if not you will lose the site. Basel gave you a great opportunity and you are
 - más...
Pros
None
Contras
Almost Everything
Empresa que involucra a sus empleados en un gran ambiente de trabajo. Ofrece la oportunidad de desarrollo dentro de la empresa y cuenta con la opinión del empleado. El perfil del trabajador de Roche es similar independientemente del puesto que desempeñe.
Ofrece formación continua en todos los campos:idiomas, informática, ventas, negociación, etc
Pros
Beneficios sociales y gran ambiente. Apoyo constante y formación continuada
Contras
Cambios de jefaturas demasiado frecuentes
Falta de oportunidades de desarrollo, no hay cultura de apoyo al empleado en su carrera, opacidad en los procesos de promoción interna.
Pros
oficinas acogedoras con servicios adecuados (buen servicio de comedor, gimnasio, ...)
Contras
flexibilidad horaria muy limitada
Trabajo de lunes a jueved impartiendo clases dirigidas pero es un contrato muy reducido
Pros
Buen salario
Contras
Pocas horas
Empresa que sabe combinar muy bien la vida privada con la laboral, buen ambiente, comunicación entre departamentos.
Pros
Seguro médico privado, otros beneficios sociales
Contras
Dificultad en cuanto a cambios
Es una empresa con productos de alta calidad, enfocados a salvar vidas y mejorar la calidad de vida de los pacientes, con programas de apoyo para médicos dirigidos a sus pacientes. Siempre en el marco ético-legal para acceder a la información del mercado de la industria farmacéutica y un ambiente laboral humano y de puertas abiertas para cada uno los miembros del equipo que conforma la gran familia Roche.
Pros
Comedor para los empleados a precio solidario, Seguro médico privado, seguro de coche, bono útiles escolares, reconocimientos no monetarios, áreas de recreación y deporte.
Contras
Recorte presupuestario que trajo como consecuencia algunos despidos.
Dotado de herramientas tecnológicas, equipos de alto desempeño que velan por maximizar el potencial y cuidar del bienestar de los empleados en todos los ámbitos del ser humano.
Pros
Seguro de coche, seguro médico privado, cafetería, bonos por desempeño, comedor a precios solidarios.
Contras
Recortes a nivel presupuestal lo cual ha ocasionado despidos de personal.
Calidad del trabajo: precisión, garantías y presentación del trabajo.

Volumen de trabajo

Me dieron la oportunidad de colaborar con otros departamentos y crecer profesionalmente.
Pros
Colaboración con otros departamentos
Mi trabajo en Roche me permitió desarrollar mi capacidad de manejar proyectos en los que involucramos a diferentes departamentos, consiguiendo grandes logros y, sobre todo, conociendo a muchos compañeros en la compañía.
Pros
Buenos beneficios contractuales
Contras
Poca estabilidad laboral
Conozco la dinámica de los Concurso Públicos tanto en Hospitales como en Atención Primaria.
Gestión de un equipo de 10 personas en la zona Noroeste de España, haciendo de mentoring, acompañamiento y formación en función de sus necesidades.

Saber priorizar el Dia a Dia.

Gestión del Budget y reparto de objetivos por Areas terapeúticas , en función de las oportunidades de mercado.

Estrecha relación con Marketing, proponiendo nuevos proyectos para ganar la confianza de los KOL:
Premio al mejor equipo de Ventas 2012. Lo más importante : Trabajo en Equipo.
Pros
Poder seguir creciendo profesionalmente
Contras
Burocracia
Multinacional excepcional para desarrollarte como profesional. Mira por sus empleados.
Gran balance profesional.
Estructurada.

Orientación a procesos y gran cultura de la calidad
sin presiones
trabajar sola y en equipo

muy buena

todo,el trato personal,el entendimiento con los compañeros
Pros
nunca tube problemas, ni para salir a visitar al medico
Ver más valoraciones de Roche