Robert Walters

Valoraciones de Robert Walters

Se han encontrado 15 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Mi experiencia profesional fue genial. Durante el tiempo que estube trabajando en RW cree mi propia familia. Todos nos apoyabamos en el trabajo, en los buenos y en los duros momentos.
RW saca tu lado más comercial y aprender a tolerar un NO. A todo aquel que quiera aprender sobre headhunting sin dudarlo ni un momento les recomiendo esta firma.
Ventajas
Personas
Desventajas
no tienes mucho libre
Robert Walters es la peor empresa en la que he trabajado en mi vida. Contratan a personas jóvenes cualificadas para hacer un trabajo que no requiere cualificación porque básicamente consiste en vender y hacerlo cueste lo que cueste. Esta empresa es un chiringuito piramidal que se sustenta en el trabajo que hacen los becarios con un contrato de prácticas de 14.000 € sin pagas y con unos mánagers que lo único que hacen es administrar sin liderar o trabajar. Ellos se van a ir por cosas personales antes de la oficina, o harán descansos, o teletrabajarán, mientras que a ti te pedirán echar horas en la oficina. El horario no está claro pero te hacen trabajar de 09:00 a 19:00 h mínimo, y digo mínimo porque siempre van a intentar que te quedes más tiempo. En todas las reuniones, te pedirán que te quedes más y des más.

El esfuerzo y los resultados no se valoran ni se compensan de ninguna manera. Siempre te exigirán más y más y amenazan con despedirte si no facturas. Te prometen ser Consultor/a y ascender, pero después de haber cumplido con tus KPI's, te dirán que necesitas tener una cuenta de clientes recurrente (cosa que no tienen ni los jefes), etc.

El modo de trabajar es el siguiente: lo importante es facturar y para ello el fin justifica los medios. Para ello, mienten a las empresas, a los candidatos e incorporan a candidatos que no cumplen con el perfil del puesto, pero le comen la cabeza a la empresa para que se lo queden, con tal de meter una factura. El resultado: trabajadores/as que entran con mucha ilusión y acaban quemados y buscando trabajo a los cuatro meses de trabajar
 - más...
Desventajas
Is a place where you can learn Human Resources and Recruitment best practices with a multidisciplinar point of view. You can dialogue with great professional, up to C Level
Mala experiencia. Rotación alta no hay desarrollo de talento y retención.
Contratan a jóvenes para que les creen una base de datos, prometiendo cosas que nunca cumplen. Presión exagerada desde el primer día que entras, objetivos imposibles de cumplir y fomento de la competitividad dentro de la propia empresa.

Se presiona tanto a clientes como a candidatos para conseguir resultados, independientemente de si realmente les conviene el cambio. Se hace cualquier cosa con tal de facturar dinero.
no me gustó nada trabajar en el grupo robert walters

lo unico que puedo rescatar es que tuve la suerte de encontrar compañeros que merecen la pena aunque también se han ido

con unos kpis inalcanzables cumpliendo el horario laboral, el trato al personal no es el idóneo, y de las condiciones ni hablamos

resumen: nada recomendable
empresa con altisima rotacion, buscan personas sin experiencia, que trabajen con el rol de becarios para convertirlos en perfiles comerciales que abran negocio

se trabaja mucho y mal: mucha presion ya que se trabaja por objetivos (dificilmente alcanzables sobre todo si eres becario)

la gente en general es maja pero estan bastante quemados y buscando otras oportunidades profesionales

mi experiencia fue muy mala, no lo recomendaria
Ventajas
algunos compañeros
Desventajas
condiciones, ambiente, presion
Empresa déspota, aprovechadora y falsa. Engaños es la orden diaria. Muy mal sueldo; tienes que dejarte la piel para que valoren tu esfuerzo y aún así no se ve reflejado en tu nómina. Mal trato hacia el trabajador. No te dan solución a los problemas, ellos se limpian las manos. Para nada valoran al trabajador. Te exigen que entregues el 110% y ellos no devuelven ni el 0. La peor empresa en la que he podido trabajar.
Ventajas
Ambiente
Desventajas
Casi Todo
Mi paso por el grupo Robert Walters, concretamente en Walters People Madrid, es la peor experiencia profesional que he tenido en mi vida y, como yo, la gran mayoría de compañeros que conocí.

No tengo absolutamente nada bueno que decir sobre esta compañía, pasé un auténtico infierno en el equipo IT de Walters People.

Jamás volvería a pisar ese lugar en el que tratan fatal a los empleados y las condiciones son pésimas. El poco dinero que ganes ahí lo tendrás que invertir en un psicólogo...
Ventajas
NADA DE NADA
Desventajas
Absolutamente todo
Mi experiencia en Walters People (filial de Robert Walters) fue nefasta.

En primer lugar, piden gente cualificada (con carrera, máster e idiomas) para realizar un trabajo que no necesita cualificación, en el que te tratan como si no valieses nada.

Las horas extras se hacen por norma, no te debes levantar a tu hora si no quieres que todos se te queden mirando mal. Los viernes por la tarde "no se trabaja", pero es mentira.

No hay descansos, lo único importante es trabajar a destajo, los viernes por las tardes, incluso los fines de semana la mayoría se lleva el laptop para continuar trabajando. La profesionalidad no existe, solo importa conseguir candidatos cueste lo que cueste, sean adecuados para el puesto, o no.

El compañerismo brilla por su ausencia, lo importante es llegar a objetivos y da igual a quién tengan que pisar. Control excesivo sobre absolutamente todo lo que hacen los empleados, registros, control de kpi's, reuniones en las que solo se mete presión, echan broncas, y se exige más y más.

Hay mal rollo, de cara a la galería todo el mundo pone buena cara, pero en cuanto una persona sale de la empresa pone a parir a la compañía y a los compañeros (además, una altísima rotación).

Se nutren del trabajo de los becarios a los que les ofrecen unas condiciones pésimas y trabajan como el que más. La gente sale corriendo en cuanto puede.

Conclusión: si quieres trabajar sin descanso, con presión, gritos, malos modos, en un trabajo que no te aporta nada y quieres pasarte la vida contando los días que te quedan para salir del infierno, ¡este es tu sitio!
Ventajas
Absolutamente nada
Desventajas
Trato personal nefasto, sueldo bajo, horas extras, poca profesionalidad.
Un 0 como una catedral falta profesionalidad e interés por su trabajo.
Ventajas
Desventajas
Todos
Me llamaron para una oferta de "becario" de selección de personal it con funciones comerciales también.
Me pareció raro desde el principio. . Y así lo era.

Una jornada laboral de 8:30 a 7 de la tarde ... con una hora ... u hora y media para comer .. ni ellos mismos lo sabían. .. y los viernes hasta las 3... 42 horas y media de trabajo a la semana.

No sólo eso.. sino que se veía a la legua que buscaban comeriales para facturar. .. prometiendo un puesto si conseguíamos los objetivos. .. facurar mucho y conseguir clientes nuevos. La ayuda econocida de 750 brutos. .. creo que no encontraban a nadie porque publican la oferta cada 2 días. .. y ni ellos mismos saben lo qur dicen se la oferta y que no, ya que el nivel de llamadas es masivo.

Objetos bien marcados y bien altos para un becario.
Ventajas
No vi ninguno
Desventajas
Por donde empezar
No hay consultoria profesional en esta firma segun mi punto de vista funciona a perfil de reclutamiento bajo pero no hay un sistema ni cuidad de los candidatos lo que genera cierto rechazo
Ventajas
No veo
Desventajas
Los mencionado
Gente de perfil junior para rotar en cuanto pueda yendo a otro sitio mejor. Candidatos tratados pésimamente en general
Ventajas
Coger experiencia
Desventajas
Comercial, selección, administrativo...todo en 1
- Programar llamadas y visitas comercial
- Llamadas a candidatos

- Entrevistas a candidatos

- Búsqueda de perfiles para cada posición

- Gente muy joven y proactiva.

- Lo más difícil es congeniar la vida privada y laboral
Ventajas
Ambiente de trabajo
Desventajas
horario, salario y continuos cambios operacionales
Ver más valoraciones de Robert Walters