RITUALS COSMETICS

Valoraciones de RITUALS COSMETICS sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una gran empresa con unos valores muy definidos. El ambiente es muy agradable y los sueldos son un poco más altos respecto a otros empleos de dependienta de tienda. Lo peor que tiene son los horarios, ya que cada día entras y sales a una hora diferente, dificultando mucho el conciliar vida laboral y personal.
Trabajar en Rituals significa atender a cada cliente como si fuera único.
El ambiente es muy bueno pero hay bastante competitividad pese a no haber comisiones. Sin embargo, creo que es porque en nuestro país ese ambiente "de equipo" no está demasiado desarrollado.

Mi jefe nos inspira, el sueldo es muy bueno y espero volver a trabajar aquí en el futuro.
Pros
Sueldo, horas extra, ambiente
Contras
Horario rotativo
Trabaje en Rituals para una campaña y no me hicieron nada de formación . Pretenden que la experiencia del cliente sea positiva y de relajación. Cuando no miran por ningún bienestar de los trabajadores. En pleno invierno te mandan a promocionar a plena calle , con vestidito y medias . Y te hacen descargar cajas a pulso , como si fueras un mozo de almacén. Además imposible conciliar turnos con tu vida ..I había mucho favoritismo según le parecía a la encargada . No me dieron ni un tri muestra de producto .
Pros
El sueldo, los productos bien .
Contras
Todo el sistema de tienda, mal para el trabajador
Mi experiencia fue fatal. Cada vez hay menos ventas y SIEMPRE va ser responsabilidad del vendedor. Exigen cada vez más y quitan beneficios al empleado. Todo funciona con amiguísimos, si no le haces la pelota a tu encargad@, lo más seguro es que vayas fuera. No volvería a trabajar ahí.
Pros
Formaciones
Contras
No valoran al empleado, no respetan tu tiempo, amiguísimos.
Mi experiencia en esta empresa fue inigualable, el trato ha sido muy bueno, no se cuenta a los trabajadores como un número, sino como personas. He tenido la suerte de contar con una store manager excepcional y con mucha calidad humana. En cuanto al equipo, todas nos uníamos para conseguir levantar la empresa. Me ha encantado, la pena que fuera un contrato de Navidad.
Pros
Buenos horarios, buen sueldo, buenos compañeros
Contras
A veces se trabajan mas horas de las acordadas
Gestión española según amiguismos, pésimo trato al personal y salario muy por debajo del mercado. Buena filosofía de empresa que en la práctica deja bastante que desear.
Pros
Buena filosofia
Contras
Todo el resto
Rituals tiene unos valores de empresa que tratan de hacer sentir bien tanto al cliente como al trabajador: quieren que la atención al cliente sea excepcional y relajada y para ello invierten recursos en formar al personal: cursos de producto, de atención al cliente y de maquillaje a cargo de la empresa.

Al ser una empresa relativamente nueva, la afluencia de clientes es bastante baja y esto supone 2 cosas:

1- El trabajo suele ser un poco tedioso ya que puedes trabajar 4 horas y que entren 4 clientes. El resto del rato lo dedicas a limpiar y poco más.

2- Para captar clientes, te piden que te pongas en la puerta (centro comercial) o salgas a la calle (tienda a pie de calle) y con una bandejita ofrezcas tratamientos gratuitos a la gente que pasa con el fin de que entren a la tienda y consigas venderles algo.

Así que para una persona a la que le guste un trabajo dinámico... Puede resultar algo aburrido la mayor parte del año. Y el tema de captar clientes hay a quien le puede gustar más o menos. La verdad es que el contrato es de dependienta y no comercial o azafata... Pero a veces es mejor que pasar aspirador o plumero durante 4 horas.

Por otra parte suelen ser tiendas con un personal muy justo (por la baja afluencia de clientes), con lo cual es muy difícil poder tener un día libre para algo puntual que lo necesites. Esto también supone que muchas veces estás sola en la tienda durante bastantes horas: tú y tu plumero. Y que tienes que hacer funciones que no deberías, como abrir o cerrar la tienda tú sola.

La época de Navidad es un mundo a parte. Entran en
 - más...
Pros
Sueldo, producto, formación
Contras
Poco movimiento (aburrido), tareas de azafata, poca flexibilidad de horarios
Ver más valoraciones de RITUALS COSMETICS