RITUALS COSMETICS

Valoraciones de Vendedor/a en RITUALS COSMETICS

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La filosofía fue un modelo a segur para mi así como la manera estricta y eficaz de trabajar. Los productos son geniales y me encantaba la manera de venderlos. Además la firma se preocupa mucho por los visuales y promociones así que cada mes cambiabamos promociones. También tengo que destacar que es una empresa con ganas de seguir creciendo a nivel internacional y por eso cada año aproximadamente se dedicaban a innovar productos, packaging, promociones, eventos, formaciones... En ese aspecto son geniales! Sobretodo la formadora en España! Lo único que no me acabó de agradar fue que para cambios de turno por motivos importantes no son muy flexibles, la posibilidad de aprender temas administrativos o el contacto de tu a tu con la central era nulo... demasiado jerarquizado. La opción de no poder estar más de 20hrs ( 30hrs en ocasiones puntuales) fue el motivo por el cual decidí buscarme otro trabajo.
Ventajas
jerarquía muy definida, opción de más horas poco probable, comunicación poco definida
Desventajas
equipo eficaz y buen ambiente, productos buenos y fáciles de vender, iniciativa a mejorar en cuanto a la empresa
Me gustó mucho trabajar para Rituals. El trato es excelente y tuve una gran ayuda de mi compañero.
en esta empresa eres un numero no les importan las personas
Ventajas
Desventajas
no permiten ni un fallo
He estado durante 6 años y ha sido una verdadera familia.
Ventajas
El aprendizaje y la formación
Desventajas
El crecimiento interno está pausado
Mi experiencia en esta empresa fue inigualable, el trato ha sido muy bueno, no se cuenta a los trabajadores como un número, sino como personas. He tenido la suerte de contar con una store manager excepcional y con mucha calidad humana. En cuanto al equipo, todas nos uníamos para conseguir levantar la empresa. Me ha encantado, la pena que fuera un contrato de Navidad.
Ventajas
Buenos horarios, buen sueldo, buenos compañeros
Desventajas
A veces se trabajan mas horas de las acordadas
Rituals es una empresa llena de valores. Cuidan mucho a los clientes, así como a los empleados. Nos dan formación llena de valores y nos programan varios cursillos de aprendizaje. Las Técnicas de ventas son las mejores que he visto por ahora. Se nota que el dueño se dedicó al Marketing. Todo está estudiado tan bien que es muy sencillo vender, hacer enamorar el producto y subir el número de productos al cliente. Se han especializado también en regalos. Ofrecemos una gran variedad de cofres desde precios asequibles a más elevados. Incluso damos la posibilidad de empaquetarlos en sobres o cajitas muy elegantes. El servicio al cliente es muy bueno. Si no lo conoces, te invito a que entres a una tienda de Rituals a averiguarlo.
Ventajas
tecnicas de ventas. servicio para clientes. formación y regalos.
Desventajas
Trabajo en Outlet, demasiado trabajo
Me encantó la filosofía de la empresa así como la forma de trabajar. Lo malo es que como en muchos otros ámbitos en España la dirección general funciona con amiguismos y enchufes eliminando gente competente para contratar inútiles porque son intimos amigos de su mujer, hijos de amigos, etc. Una auténtica pena porque yo creo que la filosofía de Rituals es otra. Por ejemplo la directora de la tienda de Bilbao (Amaya) era totalmente incompetente, no sabia ni manejar un ordenador, prepotente y trataba mal a las empleadas, pero muuuuuy amiga del director nacional.
Ventajas
Filosofía de la firma
Desventajas
Gestión a nivel nacional en España