RITUALS COSMETICS

Valoraciones de Cajero/a en RITUALS COSMETICS

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una gran empresa con unos valores muy definidos. El ambiente es muy agradable y los sueldos son un poco más altos respecto a otros empleos de dependienta de tienda. Lo peor que tiene son los horarios, ya que cada día entras y sales a una hora diferente, dificultando mucho el conciliar vida laboral y personal.
Grandes valores de marca y tratan muy bien a los nuevos trabajadores
Me pareció una experiencia enriquecedora , nuevas técnicas de venta ante un producto dedicado a la relajación y en el que el cliente busca algo especial para su momento de relax .
Trabaje en Rituals para una campaña y no me hicieron nada de formación . Pretenden que la experiencia del cliente sea positiva y de relajación. Cuando no miran por ningún bienestar de los trabajadores. En pleno invierno te mandan a promocionar a plena calle , con vestidito y medias . Y te hacen descargar cajas a pulso , como si fueras un mozo de almacén. Además imposible conciliar turnos con tu vida ..I había mucho favoritismo según le parecía a la encargada . No me dieron ni un tri muestra de producto .
Ventajas
El sueldo, los productos bien .
Desventajas
Todo el sistema de tienda, mal para el trabajador
Trabajé en rituals en campaña de Navidad, me volvieron a llamar y estuve encantada de volver a repetir la experiencia.
Me ha sido de gran ayuda trabajar en esta empresa, he aprendido muchas cosas sobre la misma y su filosofía. Me he soltado hablando con los clientes y he mejorado mis habilidades como dependienta.
Ventajas
El trabajo en si es agradable.
Desventajas
El ambiente laboral
Mi experiencia fue fatal. Cada vez hay menos ventas y SIEMPRE va ser responsabilidad del vendedor. Exigen cada vez más y quitan beneficios al empleado. Todo funciona con amiguísimos, si no le haces la pelota a tu encargad@, lo más seguro es que vayas fuera. No volvería a trabajar ahí.
Ventajas
Formaciones
Desventajas
No valoran al empleado, no respetan tu tiempo, amiguísimos.
Ha sido un placer trabajar en esta tienda. El ambiente de trabajo ha sido genial y las compañeras son geniales.
Estoy trabajando con un contrato de 15h semanales y me encantaría que me lo ampliarán a 30h semanales. Tengo mucho interés por trabajar en esta empresa. Estoy muy contenta.
Ventajas
Empresa formal.
Desventajas
No poder aspirar a trabajar mas horas
Rituals tiene unos valores de empresa que tratan de hacer sentir bien tanto al cliente como al trabajador: quieren que la atención al cliente sea excepcional y relajada y para ello invierten recursos en formar al personal: cursos de producto, de atención al cliente y de maquillaje a cargo de la empresa. Al ser una empresa relativamente nueva, la afluencia de clientes es bastante baja y esto supone 2 cosas: 1- El trabajo suele ser un poco tedioso ya que puedes trabajar 4 horas y que entren 4 clientes. El resto del rato lo dedicas a limpiar y poco más. 2- Para captar clientes, te piden que te pongas en la puerta (centro comercial) o salgas a la calle (tienda a pie de calle) y con una bandejita ofrezcas tratamientos gratuitos a la gente que pasa con el fin de que entren a la tienda y consigas venderles algo. Así que para una persona a la que le guste un trabajo dinámico... Puede resultar algo aburrido la mayor parte del año. Y el tema de captar clientes hay a quien le puede gustar más o menos. La verdad es que el contrato es de dependienta y no comercial o azafata... Pero a veces es mejor que pasar aspirador o plumero durante 4 horas. Por otra parte suelen ser tiendas con un personal muy justo (por la baja afluencia de clientes), con lo cual es muy difícil poder tener un día libre para algo puntual que lo necesites. Esto también supone que muchas veces estás sola en la tienda durante bastantes horas: tú y tu plumero. Y que tienes que hacer funciones que no deberías, como abrir o cerrar la tienda tú sola. La época de Navidad es un mundo a parte. Entran en - más...
Ventajas
Sueldo, producto, formación
Desventajas
Poco movimiento (aburrido), tareas de azafata, poca flexibilidad de horarios