RITUALS COSMETICS

Valoraciones de RITUALS COSMETICS

Se han encontrado 27 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una gran empresa con unos valores muy definidos. El ambiente es muy agradable y los sueldos son un poco más altos respecto a otros empleos de dependienta de tienda. Lo peor que tiene son los horarios, ya que cada día entras y sales a una hora diferente, dificultando mucho el conciliar vida laboral y personal.
Dotes comunicativas, buen trato a los clientes y habilidades para resolver problemas.
Me gustó mucho trabajar para Rituals. El trato es excelente y tuve una gran ayuda de mi compañero.
Repetiría sin duda,es una empresa joven,facilita la formación y te ayudan en todo. Lo malo que son contratos eventuales de un mes y personalmente me gustaría trabajar más tiempo allí
Grandes valores de marca y tratan muy bien a los nuevos trabajadores
Me pareció una experiencia enriquecedora , nuevas técnicas de venta ante un producto dedicado a la relajación y en el que el cliente busca algo especial para su momento de relax .
Trabajar en Rituals significa atender a cada cliente como si fuera único.
El ambiente es muy bueno pero hay bastante competitividad pese a no haber comisiones. Sin embargo, creo que es porque en nuestro país ese ambiente "de equipo" no está demasiado desarrollado.

Mi jefe nos inspira, el sueldo es muy bueno y espero volver a trabajar aquí en el futuro.
Pros
Sueldo, horas extra, ambiente
Contras
Horario rotativo
La retribución económica y la calidad de los productos es buena. Los horarios rotativos con constantes cambios de última hora lo peor porque te impide compatibilizar con la vida privada. Lo demás depende de la store manage que te toque. Yo no tuve suerte en ese sentido.
Trabaje en Rituals para una campaña y no me hicieron nada de formación . Pretenden que la experiencia del cliente sea positiva y de relajación. Cuando no miran por ningún bienestar de los trabajadores. En pleno invierno te mandan a promocionar a plena calle , con vestidito y medias . Y te hacen descargar cajas a pulso , como si fueras un mozo de almacén. Además imposible conciliar turnos con tu vida ..I había mucho favoritismo según le parecía a la encargada . No me dieron ni un tri muestra de producto .
Pros
El sueldo, los productos bien .
Contras
Todo el sistema de tienda, mal para el trabajador
Trabajé en rituals en campaña de Navidad, me volvieron a llamar y estuve encantada de volver a repetir la experiencia.
Me ha sido de gran ayuda trabajar en esta empresa, he aprendido muchas cosas sobre la misma y su filosofía. Me he soltado hablando con los clientes y he mejorado mis habilidades como dependienta.
Pros
El trabajo en si es agradable.
Contras
El ambiente laboral
en esta empresa eres un numero no les importan las personas
Pros
Contras
no permiten ni un fallo
Mi experiencia fue fatal. Cada vez hay menos ventas y SIEMPRE va ser responsabilidad del vendedor. Exigen cada vez más y quitan beneficios al empleado. Todo funciona con amiguísimos, si no le haces la pelota a tu encargad@, lo más seguro es que vayas fuera. No volvería a trabajar ahí.
Pros
Formaciones
Contras
No valoran al empleado, no respetan tu tiempo, amiguísimos.
He estado durante 6 años y ha sido una verdadera familia.
Pros
El aprendizaje y la formación
Contras
El crecimiento interno está pausado
Ha sido un placer trabajar en esta tienda. El ambiente de trabajo ha sido genial y las compañeras son geniales.
Es una empresa en la cual he podido aprender diferentes modos de vida de diferentes lugares del mundo, lo cual te hace valorar muchos aspectos de la vida que a diario tenemos olvidados.
Pros
Buen ambiente de trabajo.
Contras
Tiendas muy pequeñitas.
Mi experiencia en esta empresa fue inigualable, el trato ha sido muy bueno, no se cuenta a los trabajadores como un número, sino como personas. He tenido la suerte de contar con una store manager excepcional y con mucha calidad humana. En cuanto al equipo, todas nos uníamos para conseguir levantar la empresa. Me ha encantado, la pena que fuera un contrato de Navidad.
Pros
Buenos horarios, buen sueldo, buenos compañeros
Contras
A veces se trabajan mas horas de las acordadas
Rituals es una empresa llena de valores. Cuidan mucho a los clientes, así como a los empleados. Nos dan formación llena de valores y nos programan varios cursillos de aprendizaje.

Las Técnicas de ventas son las mejores que he visto por ahora. Se nota que el dueño se dedicó al Marketing. Todo está estudiado tan bien que es muy sencillo vender, hacer enamorar el producto y subir el número de productos al cliente.

Se han especializado también en regalos. Ofrecemos una gran variedad de cofres desde precios asequibles a más elevados. Incluso damos la posibilidad de empaquetarlos en sobres o cajitas muy elegantes.

El servicio al cliente es muy bueno. Si no lo conoces, te invito a que entres a una tienda de Rituals a averiguarlo.
Pros
tecnicas de ventas. servicio para clientes. formación y regalos.
Contras
Trabajo en Outlet, demasiado trabajo
Gestión española según amiguismos, pésimo trato al personal y salario muy por debajo del mercado. Buena filosofía de empresa que en la práctica deja bastante que desear.
Pros
Buena filosofia
Contras
Todo el resto
Estoy trabajando con un contrato de 15h semanales y me encantaría que me lo ampliarán a 30h semanales. Tengo mucho interés por trabajar en esta empresa. Estoy muy contenta.
Pros
Empresa formal.
Contras
No poder aspirar a trabajar mas horas
Me encantó la filosofía de la empresa así como la forma de trabajar. Lo malo es que como en muchos otros ámbitos en España la dirección general funciona con amiguismos y enchufes eliminando gente competente para contratar inútiles porque son intimos amigos de su mujer, hijos de amigos, etc.
Una auténtica pena porque yo creo que la filosofía de Rituals es otra. Por ejemplo la directora de la tienda de Bilbao (Amaya) era totalmente incompetente, no sabia ni manejar un ordenador, prepotente y trataba mal a las empleadas, pero muuuuuy amiga del director nacional.
Pros
Filosofía de la firma
Contras
Gestión a nivel nacional en España