Valoraciones de Ricoh

Se han encontrado 43 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente de trabajo, persona muy simpáticas y agradables. Poco salario respecto productividad.
Depende del equipo porque es una empresa enorme y se trabaja en pequeños equipos aislados. Pero mi experiencia ha sido muy positiva, al margen del hecho de picos de faena bastante estresantes.
Sueldo bajo, no lo aumentan. Mucha desorganización, demasiado trabajo para lo que se cobre
Comercial con zona, trabajé feliz, estrés justo. Positivo
Ventajas
Comisiones
Desventajas
Gestión del tiempo
El cliente al que me mandaron no me gustó nada. No aprendí nada y me aburría considerablemente. Sobre Ricoh solicité cambio de proyecto y me dieron largas. Casi todos los beneficios que ofrecen son en Barcelona. De vez en cuando pasa el responsable a verte para hacer acto de presencia, pero le da igual como te sientas. En general los empleados se querían ir de allí
Cultura de trabajo japonesa. Valoran la resolución de conflictos
quality improvement projects per department is the most exciting for maintenance department to show their ideas and talent to make product and equipment more cost saving and easy to use
Muy buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria
Hay que mirar hacia delante y en qué puedes crecer y promocionar con la empresa mejorar los idiomas también
Empresa innovadora en el mercado peruano en Soluciones de Renting a través de IBM , CSI y HP Financiero. Venta de Soluciones de Impresión, Outsourcing, con soluciones de Gestión de Dispositivos y SW de Accounting y Gestores de Procesos documentarios.
Ventajas
Etica y cultura corporativa
Desventajas
Compañeros un tanto estresados, Encargada del departamento capaz y con don de gente. respeto entre el personal, bajo salario, respeto a los derechos de los empleados, lugar de trabajo confortable y aseado. Esmero de parte de los jefes de los diferentes departamentos porque exista un ambiente laboral que sea agradable y así procurar la integración de cada uno de los colaboradores.
Ventajas
Derechos respetados.
Desventajas
Salario muy bajo
Me desplacé por distintos clientes, excepto en uno el resto fué un trato genial y buenos compañeros.
Es una empresa que esta bien si estas en la parte interna la parte de outsourcing no. Hay mucho compañerismo pero los Team Leaders tratan muy mal a la gente incluso siendo mal educados y los heads miran hacia otro lado. El sueldo es muy bajo para la carga de trabajo que hay. No se permite que faltes un dia si no hay una baja laboral de 24 horas no son flexibles en ese sentido. Hay poca empatia hacia el empleado.
Ventajas
Mucho compañerismo
Desventajas
No se permite el tele trabajo, management intermedio maleducado, sueldos muy bajos
A lo largo de 27 años, evoluciono y progreso adecuadamente, en la ultima etapa se trabajaba bajo grandes presiones y tensiones internas.
Ventajas
Vehiculo empresa, cheques Gourmet, Ropa Corporativa
Desventajas
hay que pasar tarjeta identificación para acceder al baño y a cualquier otra zona de la empresa
En general se trabaja bien dependiendo del departamento y del jefe que te supervise .
Ventajas
Seguro medico privado
Desventajas
Salario bajo
Mi experiencia laboral Alto trabajo laboral con estrés y sueldos muy bajos, el comité siempre está de lucha con la empresa por los sueldos plegarios. En un día te pueden cambiar 100 veces la forma de trabajar, no tienen estabilidad a la hora del trabajo. Los mandos de algun departamento no tienen experiencia en su campo. Se puede hacer el teletrabajo desde casa !!! En mi caso solo era cuando estaba enferma porque tu mando te decía que NO.
Ventajas
Seguro médico te lo descuentan de tu nómina!!! No te lo paga la empresa
Sin duda lo mejor de Ricoh son las personas que la componen.
Ventajas
Flexibilidad horaria en algunos departamentos, jornada intensiva de verano
Desventajas
Salarios muy bajos, demasiados jefes
Me trataron muy bien. Primiaros mi compromiso y profesionalidad con un sueldo de becario...
Es muy gratificante, ya que como trabajador te valoran y te hacen sentirte parte del equipo desde el primer minuto en que entras a formar parte de la empresa.
Reviso todos los email de la tarde para ver si hay alguna incidencia Separo las facturas y las ensobro para enviarlas a los diferentes clientes He aprendido a gestionar las prioridades en los diferentes trabajos a realizar, así como a saber delegar en mis compañeros Contacto con los diferentes usuarios para poder solucionar cualquier incidencia. Chequeo que todas las impresoras funcionen correctamente. Manipulo los albaranes de distribución, comprobando que estén firmados correctamente. Hay un gran ambiente de trabajo, ya que al ser dos personas nos complementamos muy bien, ademas llevamos muchos años juntos y tenemos mucha confianza. Conocer a los diferentes usuarios me ha permitido saber como tratar a las personas y saber llevarlas.
Trabajo de caracter ocasional no acorde a mis estudios universitarios. Empresa seria y con gran cultura corporativa.