Ria Financial

Valoraciones de Ria Financial

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Empresa en la cual se aprende mucho respecto a la fidelizacion de clientes, proyeccion de objetivos, y conocimiento cultural de otros paises.
Ventajas
Seguro medico privado.
Se trataba de un local dedicado a hacer envíos de dinero a todas partes del mundo y trabajábamos como agentes de envíos para compañías colo Ría envíos, Money Gram, Western Union y otras no tan conocidas.
i worked with ria like a agent.it depend on clients. if you have to much clients you can recieve more comition.now are too many companies and there are to much compitition.its good for that areas where are too much foriegners.
Empresa en la que prima asistir a los events corporations y hablar con tus jefes que quedarte en las oficina trabajando realmente. Se valora que trabajes solo y bajo tus interests que el trabajo en equipo. Los directivos cobran mucho y los curritos banda salarial por debajo del mercado. Los objetivos y planes de carrera no estan bien marcados. O cars bien a los jefazos o no asciendes
No presenta evolución profesional.La gestión que se realiza en el equipo de pruebas no es nada acertada, entre otras cosas porque los horarios son súper conservadores, da igual que llegues a las 8am; hasta las 19-20pm no debes salir o te crucifican. Prometen cursos y formación en la entrevista que nunca llegan y en el departamento hay quién debe trabajar los viernes por la tarde y algunos que están exentos. Los sueldos son súper bajos para los poquísimos beneficios que ofrecen. Sin embargo los compañeros son realmente agradables y el ambiente de trabajo es buenísimo.
Machistas más no poder. Me quedé embarazada, lo comuniqué a la empresa, 1 mes antes de la renovación sufrí un aborto involuntario, el cual aprovecharon para no hacerme indefinida. Prefirieron quedarse con mi compañero varón que después de 3 meses seguía sin saber hacer el trabajo, ya que yo suponía más gasto, dicho por mi store manager.
Being hired in Ria Financial Services is a great opportunity and a multi culture institution that will able to develop our knowledge and skills and ability to share our experience.
Es un trabajo que me gustaba. Era el gerente de la tienda y tenia un equipo de 4 personas. he cogido mucho cariño de los clientes que son de diversas culturas
con la empresa ría money transfer mi llevo unos buenos recuerdos y fue un de mis mejores trabajos
Excelente ambiente laboral para aprender y desarollar una carrera
Ventajas
horas extras, buen ambien laboral
Desventajas
promocion laboral limita como maximo a puestos de supervisor
La empresa está bien muy eficiente , pero sueldos muy bajos
Un oficio donde se trabaja cómodamente, donde aprendí la organización de los productos, un mejor manejo con el ordenador y una mejor atención al cliente. La parte más difícil del trabajo quizás sean los clientes que tienen prisa.
Ventajas
Trabajo cómodo
Desventajas
Algún tiempo de espera al cliente
Mi función principal en este puesto de trabajo fue la de ayudar y orientar tanto a los clientes como a los agentes del servicio ofrecido por RIA Money Transfer. Dificultades con transacciones, fallos en el sistema o dudas en cuanto a pedidos poco comunes son algunos ejemplos de los problemas con los que me encontraba a diario. Llamadas constantes de hombres y mujeres de todas las partes del mundo llegaban a nuestro departamento esperando una respuesta. Gracias a esta experiencia he adquirido habilidades y valores en el trato con consumidores de esta clase de servicios. Probablemente las más valiosas hayan sido el trato directo con diferentes tipos de personas y conceder soluciones amoldadas a estas.
Insgesamt gute Erfahrungmit meine Kollegen und Management
Día a día se tenia un control de nuestros clientes, ver las ofertas de la competencia y ser competitivos en el mercado, aprendí de este puesto el darle valor a nuestros clientes y darles soporte cuando lo necesiten, ver la zona y ver nuestras debilidades y fortalezas, el seguimiento del trabajo por parte de la empresa en especial los encargados de Ventas me apoyaban dentro de sus posibilidades desde la Oficina Central en Madrid, al ser solo yo el encargado de Baleares el ambiente de trabajo era llevadero ya que yo organizaba el trabajo día a día, la parte mas dificil del trabajo es ver el reclamo de nuestros clientes y no poder ayudarles el tener los mecanismos limitados, lo que mas me gusto fue ver como se pudo colocar la presencia de la empresa a nivel Baleares,
Ventajas
Gastos reconocidos cubiertos por la empresa, ( alimentación, Gasolina, Viajes y gastos de Movilidad)
Desventajas
No respetan la zona de cada comercial, clientes de Baleares absorbidos por Departamentos de Televentas
Aprendí a manejar nuevas herramientas de trabajo, especìficamente billetes y monedas de todas partes del mundo.
Ventajas
Horario
Desventajas
Exceso de responsabilidad
Ver más valoraciones de Ria Financial
  1. Valoraciones de empleados