RESUELVE TU DEUDA

Valoraciones de RESUELVE TU DEUDA

Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Lo que más me gusto en resuelve tu deuda fue la cultura y la manera en como todos se apoyan unos a otros, la experiencia en esta empresa me ayudo a desenvolverme de una mejor manera y aprender cosas nuevas a nivel laboral y personal.
En resuelve tu deuda te venden una cosa al empezar que es muy distinta a la realidad. No se cuida a sus trabajadores, lo único que importa en esta empresa es que seas rentable e ingreses muchos clientes. Estas constantemente con el miedo de que te echen, por no hablar del salario vergonzoso que tienen.
No tienen plan de carrera para sus trabajadores, se aprende muy poco, tienen una cultura de trabajo muy poco transparente y no valoran a sus empleados. Pagan poco y viven de ilusionarte con bonos que por sistema solo se consiguen muy de vez en cuando. Ponen bonos a todo el mundo aunque no tengan sentido. Es verdad que hay buen ambiente y la mayoría es gente joven. Para estar de paso, hacer amigos y situarse en Madrid si eres nuevo en la ciudad está bien. Para implicarte no.
Ventajas
Ambiente joven
Desventajas
No se aprende, no se crece, salario bajo y engañoso
Ver más valoraciones de RESUELVE TU DEUDA
  1. Valoraciones de empleados