Residencia gran vía parc S.L

Valoraciones de Residencia gran vía parc S.L

Mostrando las 5 valoraciones
Falta de personal q conlleva mal ambiente laboral y calidad asistencial deficitaria
Ventajas
Cercanía. Trasporte publico cercano
Buen trato y ambiente en el lugar de trabajo y trabajo en equipo.
Ventajas
Trabajo en equipo
Desventajas
No estube suficiente tiempo para valorar
No quisiera que mi madre acabase en un lugar así. Las trabajadoras están tan obsesionadas con cumplir el planning y vigilar todos los errores de las demás que los residentes son tratados como paquetes y como una molestia y en el equipo hay un montón de broncas inútiles y ningún espíritu de colaboración
No haces los descansos marcados por ley, ya que no tienes tiempo.unicamente el descanso para comer, ya que es turno partido. Nunca sales a tu hora (a veces incluso una hora más tarde que nadie te paga y NADIE te agradece, de hecho te echan la culpa a ti por no saber organizarte). Te exigen que hagas muchas cosas en muy poco tiempo. La responsable no es nada agradable. Lo único positivo es el equipo de gerocultures, las otras enfermeras y la doctora que sabe mucho y el salario, que en comparación con otras residencias es elevado, pero no compensa, repito nunca sales a tu hora. Has de hacer PIAIS de 170 residentes, revisar la medicación de los 170 residentes en 6h, etc etc. muy mala experiencia. Por cierto, cuando hay vacaciones, en vez de contratar otra enfermera, hacen que una enfermera de 12h vaya de lunes a viernes, y la otra se quede sola...
Ventajas
lo que cobras
Desventajas
todo
Aprendí muchas cosas, a hacer cambios posturales, como levantar a una persona dependiente, los cuidados y higiene que necesita, como vestirlos y darles de comer. Mis compañeros eran buenos compañeros me enseñaron mucho les echare de menos. Lo más difícil de trabajo en si era cuando alguna persona por su grado de discapacidad me agredía, pero es comprensible, para ellos una persona desconocida no les infunde confianza. Lo que más me gusto, era genial, hablar con aquellas personas algunos te contaban partes de su vida. otros me daban chillidos me llamaban para aquí para allá. Pero lo que más me gustaba era cuando alguno me tomaba la mano y en sus ojos podía ver que me decía gracias. Es lo que me quedo de todo esto. Y me gusta son personas que necesitan ayuda y si puedo ayudarles estaré allí.
Ventajas
trabajas 12 horas y descansas al día siguiente, me gusta.
Desventajas
Que las suplencias acaban
  1. Valoraciones de empleados