RESIDENCIA GERIÁTRICA

Valoraciones de RESIDENCIA GERIÁTRICA

Se han encontrado 24 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajar en esta morena es agradable y motivante Hacen un buen reconocimiento del trabajador
Ventajas
Experiencia
Desventajas
Distancia desde mi casa
Mi valoración en general es buena ,sólo que creo que al trabajar en este sector no se nos valora como cualquier otro puesto laborar
Ventajas
Crecer como persona y profesional
Desventajas
No ser suficientemente valorados
Lo importante saber trabajar en equipo Para poder sacar el trabajo del día a día.
Laborar en este lugar te permite interactuar con los residentes a pesar de no ser personal que trabaja directamente con ellos. Se aprenden algunas tecnicas trabajar con los residentes. La direccion de la empresa actua conforme se requiere. Lo mas dificil del trabajo es la premura que se necesita en el mismo para cumplir con la labor. Finalmente el hecho de trabajar con ancianos te da la posibilidad de entender las caracteristicas psiquicas y fisicas de personas de la tercera edad y como tratarlas haciendolas sentir a gusto con mi trabajo que es fregar y mantener la limpieza de todas las instalaciones aspecto vital para la salud de los residentes y trabajadores en general del lugar.
Ventajas
SENTIRSE UTIL INDEPENDIENTEMENTE DEL SALARIO
Desventajas
EL TIEMPO SE AGOTA RAPIDAMENTE
Me gusta trabajar en residencia. me gusta mucha conversar con la gente y ayudar a la gente. He estado haciendo practicas durante seis meses y mi tutora me ha enseñado muchas cosas, gracias ella me he sentido con mucha confiança.
Me encanta cocinar,con lo cual estoy muy bien en el trabajo,la relación es estupenda,pero mis hijos se han hechomayores y yo quiero trabajar mas de 4 horas y acercarme a Vitoria,no es otro el motivo ,no tengo ninguna queja
Ventajas
Libertad de menús y horario
Desventajas
La distancia
Estuve muy bien, el problema fué cuando hubo cambio de socios y ahí se hicieron muchos cambios entre ellos yo.
Mi valoración es negativa, puesto que para cobrar el primer mes. Tenía que esperar hasta dos meses. Esa es la política que tenia allí.
Desventajas
El aprendizaje que se obtiene es muy enriquecedor, muy interesante ya que personalmente es lo que yo busco. He aprendido técnicas de liderazgo. Lo más dificil es encontrar a personal con formación y que estos adquieran responsabilidad en el trabajo. Lo que mas me gusta es el contacto con las personas y como no adquirir conocimientos.
Ventajas
fines de semana libres
Desventajas
disponibilidad telefonica
Trabajo muy gratificante como trabajadora social a nivel humano.
Ambiente de trabajo ameno y bueno tanto con los trabajadores como con los ancianos.
El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial.
Ventajas
Desventajas
Horarios difiles de llevar con la familia
Se trabaja muy bien y en un ambiente muy comodo .Siempre aprendes algo nuevo
Un dia tipico en la residencia es intenso pero apasionado, siempre estas en constante aprendizaje sobre todo de la vida de los mayores. Como Director del Centro estoy convencido de haberlo hecho bien, el personal a mis ordenes ( pero sobre todo compañeros ) con un trato perfecto. Me gusta mi trabajo porque me gustan los abuelos y evidentemente la parte mas dificil es cuando se van o fallecen
Mi Valoración es muy positiva ya que el trato con el personal y el compañerismo era muy bueno.
Ventajas
facilidad de horarios
Me gusta cocinar asi que estuve agusto en ese puesto. Eran turnos de mañana o tarde. Las cocineras nos dedicábamos a preparar comidas y organizar lo que hacia falta. También limpiábamos la cocina. Lo peor era que había que preparar todo muy rápido y al ser personas mayores teníamos que preparar distintas dietas.
Ventajas
Aprendes a organizar tu tiempo
Desventajas
Había que ir rápido porque eran muchos residentes.
El ambiente de trabajo y las tareas a realizar han hecho que haya tenido na experiencia fantástica. He recibido los mayores aprendizajes a nivel personal y profesional.
1: jornada de siete horas con su descanso 2: toda mi formación empezó aquí 3: muy buena 4: estupendas 5: al principio cuando comencé en este sector todo me parecía difcíl 6:lo que mis compañeras me enseñaron
Ventajas
nada
Desventajas
Buenas compañeras. Aprendi a limpiar muy deprisa. Poco tiempo para realizar un trabajo concienzudo.
Ofrecer mis cuidados como enfermera a personas de avanzada edad me resulta muy gratificante
Atencion de auxiliar a los abuelos,segun el turno el sector que estaba,cada empleada tenia una letra , y atendias a todos los abuelos del sector S tareas de una auxiliar duchas higienes curas a los que estaban postrados o no eran validos les dabas segun turno desayuno comida merienda o cena. la temperatura la presion ect.
  1. Valoraciones de empleados