Relais & Châteaux

Valoraciones de Relais & Châteaux

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Precioso e histórico en pleno corazón de Barcelona.
El hotel cambia de dirección cada año por lo que no hay cultura laboral ni unidad en el equipo.
La última y creo que actual persona en dirección tenía poca experiencia y era incapaz de tomar decisiones. Cuando algún jefe de departamento no estaba de acuerdo con ella se ponía a la defensiva, las reuniones siempre tenían un tono negativo.

El equipo termina muy frustrado a final de temporada debido a la escasez de plantilla, Los contratos los hacen hasta finales de septiembre y una semana antes de q terminen te intentan extender una o dos semanas y tiran con la plantilla que tienen para cerrar el hotel sin importarles la cantidad de horas que hagas.Tambien te intentan timar con el sueldo, por convenio te toca una cantidad pero te acaban haciendo chanchullos para pagarte menos.

Es el peor hotel en el que he trabajado en toda mi carrera, mal organizado, no estándares, no ofrece el servicio de 5* que vende y con poco apoyo por parte de dirección
En 20 años que llevo en hoteles de la comunidad de madrid,sin duda alguna este es el decepcionante a nivel laboral y de organizacion...es un autentico desastre empezando por la direccion y terminando por el maitre,si es que puede definirse asi.
Un autentico kaos con un bonito papel de regalo...es la definicion mas aproximada.
Acoso laboral, intromisión en vida privada, explotación, obligación a realizar tareas no propias del puesto sin los dispositivos de seguridad pertinentes, mala gestión, no se pagan horas extra, prohibición de aparcar en parking público (del ayuntamiento) frente al hotel (por imagen y por "reservar" las plazas a los clientes, uso de un parking público como privado) etc.
Pros
Entorno (edificio, etc.)
Contras
Gestión y personal directivo
Agridulce... porque empeze con un cheff joven cerrado de mente , prepotente y poco professional...gracias a dios ya lo cambiaron.
Pros
Calidad de trabajo
Un cinco estrellas donde la calidad es el mejor referente.
Profesionalidad y eficiencia

Un hotel con un equipo humano y profesional excelente
Pros
estar en el mejor hotel de Madrid
Contras
los cambios de jornada frecuentes
Pequeño hotel familiar dedicado a clientela de lujo. He aprendido como gestionar un hotel y un restaurante íntegramente, tanto la parte comercial como administrativa y gestión de Recursos Humanos.
Ver más valoraciones de Relais & Châteaux
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Relais & Châteaux. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,3