Reig Jofre

Valoraciones de Reig Jofre

Mostrando las 7 valoraciones
Se aprende mucho y hay muy buen ambiente de trabajo.
Estuve solo un año , y aprendí mucho de lo que era estar a pie de linea, era un ambiente de trabajo un poco resignado al salario y al volumen de trabajo. Se notaba mucha diferencia salarial con las persona que no quisieron trasladarse y las que ya eran de Reig Jofre.. Todo y así considero que fue una buena experiencia.
Muestrear todas las materia primas que se me solicitaban, gestionar las diferentes muestras recogidas, registro de todos los datos en logbooks y en el sistema informático a tal efecto (Navision). Realización de NIR en aquellos productos que lo requerían.
Recogida y gestión de todas la muestras de producto intermedio y producto acabado.

Recogida de todas las muestras de productos en diferentes condiciones de estabilidad.

Reparto del deferente tipo de material, solicitado por los analistas para la realización de su trabajo.

Recogida de muestras de agua y vapor puro para su análisis en laboratorio.

Colaboración en análisis de laboratorio tales como identificaciones, calculo de masas medias de viales con productos liofilizados.....
Pros
Muy buen ambiente laboral
Contras
No sabría decir
The schedule is about 8 hours per day.
The most I've learnt is about how to assist customers with your own abilities and comunication techniques.

I'm the representative customer service, so that I'm responsible for keep working the way of work connected with my company's phylosophy: Client's needs are the main achieve.
Fue una experiencia muy positiva para mi. Los compañeros eran buenas personas y formábamos un gran equipo de trabajo, Los jefes y encargados, a pesar de su cargo, me trataron con bastante educación.
Pros
Buen sueldo, cercania de mi hogar
Contras
contrato temporal
Empresa de tipo medio , buena voluntad pero poca visión de futuro
Muy buena, al estar en dos departamentos podía enriquecerme en el ambito profesional como personal.