Valoraciones de Regus sobre Gestión

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Un dia en Regus era totalmente completo, en el sentido de que no tenias tiempo para parar un momento. Llamadas continuas,atención al cliente las 24 horas y reuniones de equipo cada semana.

Aprendí muchísimo a la hora de trabajar en conjunto ya que muchas veces poner las ideas en común no es siempre fácil. El ambiente de trabajo era bueno aunque a veces se notaba la tensión y el estres de tanto volumen de tareas que quedaban por hacer.

Finalmente los objetivos se conseguian.

En cuanto a la dirección o gestión de la recepción, desde mi punto de vista faltaba un total orden y organización.
La gente que he conocido durante mi estancia en Regus ha sido fantástica, Me llevo amigos que realmente valen la pena y de los que he aprendido muchísimo.

La parte más difícil del trabajo es compaginar todo en equipo, tiene que haber una comunicación continua en cada una de las tareas y eso muchas veces no era fácil de llevar.

La mejor parte aunque parezca dificil de creer era las diferentes y variadas tareas que se tenian que realizar!!! Era imposible aburrirse!!!
Pros
cada tres meses bonus
Contras
no tenias descanso aunque supieras que podias hacerlo!!
Ambiente lavorativo pulito, accogliente e ordinato. Al banco della reception viene, giustamente, richiesto un abbigliamento decoroso e rigorosamente nero.
Il personale da me incontrato si è dimostrato sempre gentile e disposto ad aiutarmi in ogni momento.
Empresa preocupada por sus empleados, buen ambiente de trabajo, buen trato con los clientes.
Mis meses en Regus fueron totalmente maravillosos. Mis compañeras siempre me facilitaban la tarea, y me ayudaban en todo lo posible.
Me llevo la mejor experiencia laboral y personal.
Regus es una gran multinacional, con grandes procesos implantados y una metodología muy interesante. La lástima, es la falta de recorrido y los gestores nacionales que no ven el desarrollo personal como una opción dentro de su estructura.

Una lástima de empresa, con grandes sueños y un muy bajo conocimiento de la realidad española, necesidades y oportunidades.
Pros
Gran operativa, y procesos muy estables
Contras
Falta de visión global
Ver más valoraciones de Regus