Regalo Original

Valoraciones de Regalo Original

Mostrando las 2 valoraciones
Es una empresa seria. El trabajo de almacén es rotativo.
En los primeros meses obtuve conocimientos que me vinieron muy bien, sobretodo de impresión, post-impresión y el manejo de impresoras y plotters. También el conocimiento que obtuve sobre la atención al cliente. Me gusto aprender todo el proceso que lleva una empresa de este tipo, desde que el cliente hace un pedido hasta su entrega.

Pero después de un tiempo te das cuenta que explotan a los empleados con trabajo excesivo, queriendo resultados rápidos y sin calidad (lo de rápido lo acepto y me vino bien, pero lo de sin calidad, no) y trabajando muchísimas horas extras mal pagadas (Llegue a trabajar 14 días seguidos, incluso festivos).

En cuanto a los compañeros, hay buenos trabajadores, unos mas "compañeros" que otros, ya que a la mínima hablaban mal de ti a las espaldas.

En definitiva, de cara al publico dan buen trato, pero de puertas a dentro no es que respeten, lo que se merecen, a los empleados.
Pros
Me gustaba el trabajo que desempeñaba, lo que aprendí, la compañía de algunos buenos compañeros
Contras
Excesivo trabajo no reconocido, Muchas horas extras mal pagadas, El horario que prácticamente solo trabajaba de lunes a viernes
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Regalo Original. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
Regalo Original valoraciones por nombre del puesto
Regalo Original valoraciones por localidad