RE/MAX

Valoraciones de RE/MAX

Se han encontrado 48 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3305 valoraciones

Buen ambiente laboral aunque como se trabaja de autónomo debes ser competitivo. Es un trabajo que no es para todo tipo de persona. Debes tener dotes comerciales y ganas de estar en la calle buscando clientes. Es un poco difícil si eres nuevo en ese sector pero no imposible.

Quienes consiguen más propiedades son los team leaders y los nuevos los festejamos en el chat del Whatsapp.

Te contratan facilmente pero al trabajar con exclusiva de 6 meses se dificulta. Te la pasas festejando logros de los team leaders en el whatsapp de la empresa (estos trabajan allí desde hace muchos años y tienen muchos contactos) Necesitas tener muchos ahorros, por eso entran y salen constantemente los postulantes a agentes inmobiliarios...

Ventajas

Eres autónomo.

Desventajas

En general pasas mucho tiempo sin logros.

Muy profesionales y amables.Un equipo excelente. Lo recomiendo.

Muy buena

Muy satisfecho por la labor y encantado con el personal

El comienzo cuesta

No es que pagues por trabajar como dicen algunos, es que es tu negocio, que preferiría no pagar nada? Claro, pero al final te compensa, y en todas las grandes tienes que pagar (Century, Keller Williams, Engel & Volkers...). De hecho hice números en su día y en la que menos era en remax, no sé cómo estará ahora la verdad. Pero claro si te vas a los 6 meses sin pegar palo al agua te va a parecer que has perdido el tiempo. Hace falta esforzarse De todas formas, yo ya llevo 3años, y ahora no volvería a un salario. Tengo libertad y ganó más dinero. Eso sí el primer año fue duro porque tienes que darte a conocer. Ahora me buscan los clientes.

Ambiente de trabajo superior

Remax gestión es una empresa donde siempre te sientes apoyado , la formación es muy buena y constante y los manager son grandes profesionales con un gran liderazgo humanista

Ventajas

El soporte económico, aunque a diferencia de otras agencias son muy colaboradores con eso

Desventajas

Se siente como una gran familia

El ambiente laboral es bastante agradable Mucha formación y ayuda

Pagas por trabajar

De primeras debes de hacerte autónomo. Sueldo fijo no tienes, los gastos de desplazamientos te los debes de pagar tu, dietas, impuestos, retenciones porque si vendes te van van a retener de tu comisión el irpf y el iva . Luego debes de aportar una cuota para el mantenimiento de la oficina que se supone que ellos te ponen todo pero ya tienes que pagar por prestarte las herramientas. Seguramente no te dirán todo pero ya las tarjetas, publicidad, etc... todo hay que pagar, como cursos, seminarios, etc.... y si esperas que a el primer mes vendas ( puede que tengas mucha suerte ) pues espera sentado, porque las facturas no esperan, la hipoteca no espera, el crédito no espera, etc... Luego dicen por ahí arriba que las viviendas del grupo no las puedes tocar y que sólo las captadas por ti como nueva cartera y que de esa venta un porcentaje alto se queda la oficina . Si no tienes compromisos familiares esta bien para empezar una carrera profesional sin compromisos de hipoteca, hijos, etc..pero cuando ya esta en juego el bienestar de tu persona y tu familia o viviendo solo y que tienes que hacer frente a unos gastos fijos no lo veo bien... Mínimo un fijo o subvención de unos meses. Un contrato mercantil de un periodo , que habría que ver la letra pequeña de ese contrato condiciones, ettc... Pero hay que pagar por trabajar como he dicho antes... Te lo ponen como que es una profesión como lo que es no fácil pero no te aseguran cuando vas a vender tu primera vivienda mientras tu empleas dinero, pagas la cuota de autónomos, movil, gasolina, dietas, publicidad...

Es buen ambiente laboral, trabajas por tu cuenta, con las normas de la empresa.

Es excelente ambiente laboral y te proporciona buena formacion. Trabajas por tu cuenta, siguiendo la normativa de la empresa, te proporcionan oficina y material de trabajo.

Ventajas

Tu organizas tu tiempo

Desventajas

Estas las 24 hs al servicio

Ambiente de trabajo agradable

Desde que estoy en el mundo laboral, ya mas de 30 años, nunca me había encontrado tan bien en una empresa, desde que entras son todo sonrisas, deseandote mucha suerte, etc, tenemos varios chat uno de empresa y otro menos serio, aunque al principio puedes parecer duro, a partir de los 3 meses empiezas a facturar una media de 2500 euros al mes, de hecho a veces he tenido que bajar el pié del acelerador para no ganar mas, y trabajar solo medio dia, bueno si nunca has conocido el paraiso laboral te recomiendo que vengas a remax.

Estos quieren que te des de alta de autonomo. Y exigirte como asalariado.

Mi experiencia en remax ha sido hasta antes de hacerme autonomo, nos trajeron un cuadrante dividido en fracciones por horas y teniamos, que poner todo lo que ibamos a trabajar, de 9 a 2. Y de 4 a 8, en fracciones de hora en hora, ellos te venden que eres tu propio jefe , pués si soy mi propio jefe yo decido lo que trabajo, si me dan un cuadrante tan exigente, dame de alta en la seguridad social, paga dietas, desplazamientos , gasolina, sino a callar, así se ve la gente que están trayendo, casi de exclusion social, ojo me incluyo tengo 50 años y está dificil la cosa, hagamos todo lo mismo y que vayan ellos a trabajar, al final soy un enamorado de la marca remax, pero sino hay feeling con las personas de que sirve la marca, y a modo personal me parecen unos bordes, o a lo mejor soy yo el borde y ellos son encantadores, juzguen ustedes mismos,

ambiente de trabajo aceptable

Es una empresa Familiar donde lo primero están los intereses empresariales, y después los del personal, algo que me parece normal al ser una empresa de origen Americano y Familiar en España, pero en general aceptable

Ventajas

NO

Desventajas

Es genial el hambiente de trabajo, huena atension colaboracion entre los compañeros, formacion y proyeccion profesional

Son Excelente Equipo y sus Valores y objetivos de la Empresa encajan con mis expectativas laborales, buens paga y proyección profesional

Cercanía y Amabilidad

En apenas 1 año que forme parte del equipo, solo tengo palabras de amabilidad tanto para compañeros como para los brockers. No desarrolle al 100% la actividad, pro en todo momento me sentí arropada por ellos para el desarrollo de mi trabajo teniendo en cuenta que me metía en un campo totalmente nuevo para mi.

Ventajas

LIBERTAD HORARIA / ATENCION AL CLIENTE

Desventajas

gestion del tiempo / ingresos irregulares

Una experiencia buena, interesante descubrir una profesión que desconocía hasta el momento.

Ventajas

Horario flexible

Desventajas

Poco apoyo a nivel de equipo

Te piden dinero por ser comercial o asesor.

Mi experiencia ha sido pesima despues de asistir a una formacion muy precaria sobre los valores de la marca y previamente que no dispones de ingresos y manifiestas tus dudas por cobrar mas dinero del vendedor un 5%. Te dicen que tienes que abonar cuota tecnologica, que te pagas la publicidad,las tarjetas fichas etc para vender lo que tu captes y compartes pero no te dan acceso a las viviendas comercializadas en el grupo de inmobiliarias...porque esto es para los broker osea los dueños de esa franquicia que dicen que repartiran pero al final se lo quedan y es un desfilar de gente engañada por la marca.

Ventajas

Te lo cocinas y lo pagas y ellos se llevan los beneficios.

Desventajas

Pagas sino no te subes en el globo

Trabajo bastante bien, simple y bastante claro. No te engañan.

Una familia.

Es una de la 5 primeras franquicias del mundo, donde puedes desarrollar una carrera profesional.

Ventajas

Ingresos altos

Desventajas

Eres empresario para lo bueno y lo malo.

Buen ambiente y buen compañerismo

Trabaje con mucha facilidad, tuve muy buena formación por parte de mis jefes, lo que necesitaba me lo proporcionaban, no tuve ningún problema

Ventajas

Buenos Jefes

Gran ambiente de trabajo

Fue mi primer contacto con la forma americana de trabajar. La motivación y formación fueron constantes.

Trabajo bonito y comodo

Me gusta mi trabajo, es un trabajo activo, bonito, pero no hay opciones de promocionarse dentro de la empresa. Hay un momento en que te estancas profesionalmente

Ventajas

Buena relacion laboral

Desventajas

Horario y salario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en RE/MAX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • RE/MAX