Valoraciones de RE/MAX

Se han encontrado 38 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
No es que pagues por trabajar como dicen algunos, es que es tu negocio, que preferiría no pagar nada? Claro, pero al final te compensa, y en todas las grandes tienes que pagar (Century, Keller Williams, Engel & Volkers...). De hecho hice números en su día y en la que menos era en remax, no sé cómo estará ahora la verdad. Pero claro si te vas a los 6 meses sin pegar palo al agua te va a parecer que has perdido el tiempo. Hace falta esforzarse De todas formas, yo ya llevo 3años, y ahora no volvería a un salario. Tengo libertad y ganó más dinero. Eso sí el primer año fue duro porque tienes que darte a conocer. Ahora me buscan los clientes.
El ambiente laboral es bastante agradable Mucha formación y ayuda
De primeras debes de hacerte autónomo. Sueldo fijo no tienes, los gastos de desplazamientos te los debes de pagar tu, dietas, impuestos, retenciones porque si vendes te van van a retener de tu comisión el irpf y el iva . Luego debes de aportar una cuota para el mantenimiento de la oficina que se supone que ellos te ponen todo pero ya tienes que pagar por prestarte las herramientas. Seguramente no te dirán todo pero ya las tarjetas, publicidad, etc... todo hay que pagar, como cursos, seminarios, etc.... y si esperas que a el primer mes vendas ( puede que tengas mucha suerte ) pues espera sentado, porque las facturas no esperan, la hipoteca no espera, el crédito no espera, etc... Luego dicen por ahí arriba que las viviendas del grupo no las puedes tocar y que sólo las captadas por ti como nueva cartera y que de esa venta un porcentaje alto se queda la oficina . Si no tienes compromisos familiares esta bien para empezar una carrera profesional sin compromisos de hipoteca, hijos, etc..pero cuando ya esta en juego el bienestar de tu persona y tu familia o viviendo solo y que tienes que hacer frente a unos gastos fijos no lo veo bien... Mínimo un fijo o subvención de unos meses. Un contrato mercantil de un periodo , que habría que ver la letra pequeña de ese contrato condiciones, ettc... Pero hay que pagar por trabajar como he dicho antes... Te lo ponen como que es una profesión como lo que es no fácil pero no te aseguran cuando vas a vender tu primera vivienda mientras tu empleas dinero, pagas la cuota de autónomos, movil, gasolina, dietas, publicidad...
Es excelente ambiente laboral y te proporciona buena formacion. Trabajas por tu cuenta, siguiendo la normativa de la empresa, te proporcionan oficina y material de trabajo.
Ventajas
Tu organizas tu tiempo
Desventajas
Estas las 24 hs al servicio
Desde que estoy en el mundo laboral, ya mas de 30 años, nunca me había encontrado tan bien en una empresa, desde que entras son todo sonrisas, deseandote mucha suerte, etc, tenemos varios chat uno de empresa y otro menos serio, aunque al principio puedes parecer duro, a partir de los 3 meses empiezas a facturar una media de 2500 euros al mes, de hecho a veces he tenido que bajar el pié del acelerador para no ganar mas, y trabajar solo medio dia, bueno si nunca has conocido el paraiso laboral te recomiendo que vengas a remax.
Mi experiencia en remax ha sido hasta antes de hacerme autonomo, nos trajeron un cuadrante dividido en fracciones por horas y teniamos, que poner todo lo que ibamos a trabajar, de 9 a 2. Y de 4 a 8, en fracciones de hora en hora, ellos te venden que eres tu propio jefe , pués si soy mi propio jefe yo decido lo que trabajo, si me dan un cuadrante tan exigente, dame de alta en la seguridad social, paga dietas, desplazamientos , gasolina, sino a callar, así se ve la gente que están trayendo, casi de exclusion social, ojo me incluyo tengo 50 años y está dificil la cosa, hagamos todo lo mismo y que vayan ellos a trabajar, al final soy un enamorado de la marca remax, pero sino hay feeling con las personas de que sirve la marca, y a modo personal me parecen unos bordes, o a lo mejor soy yo el borde y ellos son encantadores, juzguen ustedes mismos,
En apenas 1 año que forme parte del equipo, solo tengo palabras de amabilidad tanto para compañeros como para los brockers. No desarrolle al 100% la actividad, pro en todo momento me sentí arropada por ellos para el desarrollo de mi trabajo teniendo en cuenta que me metía en un campo totalmente nuevo para mi.
Ventajas
LIBERTAD HORARIA / ATENCION AL CLIENTE
Desventajas
gestion del tiempo / ingresos irregulares
Mi experiencia ha sido pesima despues de asistir a una formacion muy precaria sobre los valores de la marca y previamente que no dispones de ingresos y manifiestas tus dudas por cobrar mas dinero del vendedor un 5%. Te dicen que tienes que abonar cuota tecnologica, que te pagas la publicidad,las tarjetas fichas etc para vender lo que tu captes y compartes pero no te dan acceso a las viviendas comercializadas en el grupo de inmobiliarias...porque esto es para los broker osea los dueños de esa franquicia que dicen que repartiran pero al final se lo quedan y es un desfilar de gente engañada por la marca.
Ventajas
Te lo cocinas y lo pagas y ellos se llevan los beneficios.
Desventajas
Pagas sino no te subes en el globo
Trabajo bastante bien, simple y bastante claro. No te engañan.
Es una de la 5 primeras franquicias del mundo, donde puedes desarrollar una carrera profesional.
Ventajas
Ingresos altos
Desventajas
Eres empresario para lo bueno y lo malo.
Trabaje con mucha facilidad, tuve muy buena formación por parte de mis jefes, lo que necesitaba me lo proporcionaban, no tuve ningún problema
Ventajas
Buenos Jefes
Desventajas
Fue mi primer contacto con la forma americana de trabajar. La motivación y formación fueron constantes.
Es un trabajo conveiente en terminos de horarios ya que puedes tomar los horarios en los que puedes trabajar, La formacion es excelente pero luego no te dan seguimiento y guia. Sin salario base.
Desventajas
Sin salario, Buena formacion de la empresa pero sin seguimiento.
Magnífico lugar para desarrollar un proyecto vital con muchas posibilidades de tener una vida familiar muy equilibrada.
Ventajas
Relación con los compañeros
Desventajas
Muy sujeto a los vaivenes del mercado inmobiliario
lo que mas me gusto fue la intereaccion con el publico
No cumplía mis objetivos profesionales. Realmente necesitas años en el sector inmobiliario para que fuese realmente interesante.
Ventajas
Contar con un Staff que te ayuda en la documentación necesaria
Desventajas
Necesitas ser Autónomo
Aunque hay un buen ambiente, hecho en falta un salario min acorde con las horas dedicadas al trabajo y unas ayudas para comidas, desplazamientos, gastos etc
Ventajas
Horarios flexibles
Desventajas
No dietas, trasporte y otros gastos
En esta empresa me encontré que tenía que tener una dedicación que no podía conciliar con mi vida privada.
Desventajas
Jornada muy larga
Hacer llamadas a los clientes para captar propiedades. Visitar los diferentes pisos captados. valorar dichas propiedades. Hacer la presentación a los propietarios de el estudio realizado del costo del inmueble. Firma de contratos. Los colegas su,amente colaboradores y profesionales. La parte más difícil: obtener la firma exclusiva de los contratos. La parte que más me gusta es lograr relaciones de amistad con los propietarios y futuros compradores y la felicidad de los mismos por el apoyo recibido por haber logrado cerrar la venta.
Ventajas
Contínua formación en laUniversidad Remax
Desventajas
Inestabilidad del mercado inmobiliario por la poca comprensión del trabajo.
Es Una empresa líder en inmobiliaria , tiene oficinas en 100 país en todo el mundo, tiene muchísimos empleos , con experiencia de alto nivel, la única cosa mala es todos los empleos tienen que trabajar como autónomos en su cuentas y no hay salario sino comisiones cuando se realiza una venta el agente inmobiliario.
Ventajas
no
Desventajas
siempre
Mucha competencia entre todas las empresas de las isla. Muchisimo ayudo entre todo mi equipo de trabajo.
  1. Valoraciones de empleados