Valoraciones de Promotor/a en Randstad

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 15.740 valoraciones
Tener ganas de trabajar y también experiencia en ventas y promociones.
Ventajas
Se paga bien
Desventajas
Suelen ser poco tiempo .
Me formaron muy bien, el sueldo es bueno, se preocupan por ti y espero que me llamen otra vez
No recomiendo para nada esta ETT. Dicen un salario y dan otro. Te hablan de pagos semanales y al final son cuando les da la gana, llegando a cobrar una campaña navideña en febrero. Prometen conseguir más trabajo debido a las "equivocaciones" con el salario, promesa que no cumplen, claro. Por si esto fuera poco, había que mandar boletines semanales además de fichar en una app con geolocalizacion. Y para colmo, existían unos incentivos en función a ciertos objetivos. De estos incentivos de han quedado ellos con dinero de todas las personas de esta campaña, dando largas, cuando existe un documento donde se específica la cantidad de estos incentivos. Ellos dan menos dinero del correspondiente por esos o objetivos y a las trabajadoras les dan largas, quedándose ellos con el dinero que tanto esfuerzo cuesta ganar trabajando en época navideña, en fechas tan señaladas. En resumen, muy poca vergüenza y una experiencia nefasta. Juegan con el dinero de las personas!!!!
El trato en general es bastante bueno, favorece en la rápida contratación de personal, y esta pendiente a las posibles necesidades de trabajadores
Ventajas
Disponibilidad contacto 24H
Desventajas
Pago de incentivos
Mi trabajo consistió en una promoción de una afeitadora de philips, durante la campaña del día del padre
Ventajas
Tratar con clientes
Desventajas
Poca duración.
Buen ambiente de trabajo, con muchas facilidades y mucho ánimo.
Había diversidad de trabajadores por lo que podías aprender también de ellos. Además si en algún momento teníamos alguna duda te ayudaban.
Ventajas
muy buen trato
Desventajas
poco descanso
El trabajar de cara al público me encanta, y siempre aprendo, cada día se convierte en un reto. Disfruto con este trabajo, y eso lo notan los clientes que siempre están satisfechos.
Ventajas
te tienen en cuenta
Desventajas
la inestabilidad laboral
Mi valoración del periodo de tiempo que trabajé en el Corte Inglés, fué positiva, porque tanto por parte de los compañeros, como de los encargados y jefes de planta, el trato que recibí fué muy cordial y satisfactorio. Disfruté de las ventajas de trabajar en una gran empresa, con una perfecta organización de trabajo y ambiente de armonía, con buena remuneración. Aprendí el saber estar y la importancia de la satisfacción de los clientes, de dar una buena imagen, mostrándote siempre impecable. Lo más difícil fué quizás vender el producto que promocionaba, al tratarse de un producto caro y poco conocido, pero aún así fué un reto que acepté con agrado y que cumplí satisfactoriamente.
Ventajas
Desventajas
Horario muy intensivo
ME AYUDARON EN MOMENTO MUY ESPECIAL Y SI TENGO QUE VOLVER A RECURRIR A ELLOS LO HARÁ
Ranstad es una ett que proporciona un empleo adecuado a estudiantes puesto que son contratos temporales. Trato muy amable y buen salario.
SIEMPRE PENDIENTES DEL BIENESTAR DE SUS EMPLEADOS, BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO
Ventajas
RETRIBUCIONES
Desventajas
POCA ESTABILIDAD LABORAL