Valoraciones de Randstad en Zaragoza, Zaragoza provincia

Zaragoza, Zaragoza provincia9 valoraciones
Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 15.683 valoraciones
Gran ambiente de trabajo, horarios, transporte de empresa
Subir un poco más el salario pero el personal es muy amable y te ayuda en todo momento
Me gusta muchísima trabajar con vosotros porque son las personas muy buena
Desventajas
Si
En general, esta empresa siempre me ha puesto facilidades para trabajar: mínimo una vez cada dos semanas recibo una oferta de empleo para ser azafata de algún evento, tanto deportivo como formal. Estoy contenta porque en general el ambiente de trabajo suele ser bueno, y las compañeras también. Lo único que destaco en contra de esta empresa, es que cada vez se paga menos a las azafatas, y se les presta menos atención.
Estuve como teleoperadora para empresa de telefonía a través de Randstand. En un día normal, emitimos y recibimos llamadas, solucionamos incidencias y realizamos recobro de importes pendientes o negociamos la deuda para evitar desactivación de los servicios. Aprendí a utilizar SAP, a verificar facturas telefónicas, utilizar CRM, detectar errores en facturas y manejo de herramientas propias de la empresa. Los coordinadores excelentes, tienen un método de evaluación para la mejora contínua que me parece muy acertado; los colegas encantadores, nos ayudamos cuando alguno tiene dudas y son muy amables; el ambiente de trabajo es ameno; la parte más difícil es cuando le tienes que colgar a un cliente cuando se pasa de la línea y es irrespetuoso y lo que más me gustó fue poder ayudar a los clientes a resolver incidencias y darles opciones para pagar sus importes pendientes...
Ventajas
Horario de trabajo
Desventajas
contrato por obra o servicio
La valoración de trabajo muy positiva, siendo la por primera vez que trabajaba en el sector de la limpieza, muy pronto aprendi la marcha al trabajo. El ambiente de trabajo muy bueno y las compañeros geniales. Fueron pocos días los que he estado trabajando por ser sustituciones , pero todo fue fabuloso.
Ventajas
Muy cerca de casa
Desventajas
No es la mejor empresa donde he trabajado. La información va a cuenta gotas y a veces no es suficiente o incluso correcta. La finalización del contrato poco clara
Es una gran escuela para los RRHH. El ambiente laboral genera estabilidad, y tranquilidad profesional. Requiere en ciertos momentos capacidad de trabajar bajo presión. Es un puesto muy polivalente, y en una empresa con recursos
muy movido en todos los sentidos y con un alto grado de responsabilidad
Ventajas
era muy poca la rutina ya que podias hacer un montón de actividades en un mismo dia
Desventajas
pocas