Valoración de un empleado de Randstad

Muy ameno

13 noviembre 2013
Me gusto porque era contacto directo con la gente y se pasan las horas rápidas
5,0Remuneración/Beneficios
5,0Gerencia
Valoraciones similares
22 noviembre 2018
limpieza (Antiguo empleado) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Mucha documentación a aportar para nada, mucho requisito por parte de las personas que están en oficina y no ayudan en nada, las entrevistas una perdida de tiempo total, pocas o ninguna oferta. Ofertas gancho para disponer de una gran base de datos de futuros trabajadores, te hacen creer que trabajarás pero solo te hacen perder el tiempo para quedarse con tus datos. Me dí de baja y les dije expresamente que no quería ninguna comunicación por su parte pero se ve que aunque les digas que no quieres formar parte de su fichero se quedan igualmente con tus datos y la protección de datos no se respeta al igual que muchas ETT y agencias de colocación de este país. Me siguieron comunicando un tiempo después vía email y sms par cursos, con lo cual deduzco que se quedan con mis datos y solo quieren que les haga cursos para sus subvenciones.
Ventajas
Desventajas
Todas
8 octubre 2018
Merchandising (Empleado actual) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Muchas horas de trabajo poca vida personal no tiene días de asuntos propios te obligan a trabajar domingos y festivos
4 septiembre 2018
Promotor eventual (Antiguo empleado) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
El trato en general es bastante bueno, favorece en la rápida contratación de personal, y esta pendiente a las posibles necesidades de trabajadores
Ventajas
Disponibilidad contacto 24H
Desventajas
Pago de incentivos