Valoración de un empleado de Randstad

Cero interés en recursos humanos

22 noviembre 2018
Mucha documentación a aportar para nada, mucho requisito por parte de las personas que están en oficina y no ayudan en nada, las entrevistas una perdida de tiempo total, pocas o ninguna oferta. Ofertas gancho para disponer de una gran base de datos de futuros trabajadores, te hacen creer que trabajarás pero solo te hacen perder el tiempo para quedarse con tus datos. Me dí de baja y les dije expresamente que no quería ninguna comunicación por su parte pero se ve que aunque les digas que no quieres formar parte de su fichero se quedan igualmente con tus datos y la protección de datos no se respeta al igual que muchas ETT y agencias de colocación de este país. Me siguieron comunicando un tiempo después vía email y sms par cursos, con lo cual deduzco que se quedan con mis datos y solo quieren que les haga cursos para sus subvenciones.
1,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Ventajas
Desventajas
Todas
Valoraciones similares
30 diciembre 2019
Limpieza de oficinas (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Pese a realizar una entrevista dura y al principio pagar un poco menos fue muy bien
25 noviembre 2019
Empleada de limpieza (Antiguo empleado) - El Hierro, Santa Cruz de Tenerife provincia
Mi experiencia en esta empresa fue buena, daban facilidades y te hacían sentir cómoda.
8 octubre 2018
Merchandising (Empleado actual) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Muchas horas de trabajo poca vida personal no tiene días de asuntos propios te obligan a trabajar domingos y festivos
  1. Cero interés en recursos humanos