Valoración de un empleado de Randstad

buenos compañeros

30 septiembre 2015
se trabajaba muchas horas y encima no te las pagaban, facilidad para ir a trabajar es verdad y aprendi a repartir a domicilio que antes no tenía experiencia a tratar con la gente y a respetar a los clientes a darle un buen trato.
Ventajas
facilidad para ir a trabajar
Desventajas
muchas horas haciendolas gratis y material un poco malo
Valoraciones similares
27 julio 2015
Repartidor de compras (Antiguo empleado) - Las Palmas de Gran Canaria, CN
Me encantaba el trabajo, aprendizaje de rutas de reparto en la mayoria de la isla, habia momentos en los que era insoportable un trabajo que se necesitaba mas personal y la mayoria de los dias se trabajaba dias completos. Lo que eso si compañerismo el justo alli cada uno repartia su supermercado y para casa y los que andaban de 15 dias en 15 dias trabajando tenian que comerse el trabajo de los demàs.
Desventajas
No habia descanso ni para tomàr cafè ni para almorzar, etc
28 mayo 2015
Repartidor (Antiguo empleado) - Madrid, MD
me gusta por que el trabajo de repartidor me apasiona y te dan vehuiculo y gasoil acargo de la empresa
22 noviembre 2018
limpieza (Antiguo empleado) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Mucha documentación a aportar para nada, mucho requisito por parte de las personas que están en oficina y no ayudan en nada, las entrevistas una perdida de tiempo total, pocas o ninguna oferta. Ofertas gancho para disponer de una gran base de datos de futuros trabajadores, te hacen creer que trabajarás pero solo te hacen perder el tiempo para quedarse con tus datos. Me dí de baja y les dije expresamente que no quería ninguna comunicación por su parte pero se ve que aunque les digas que no quieres formar parte de su fichero se quedan igualmente con tus datos y la protección de datos no se respeta al igual que muchas ETT y agencias de colocación de este país. Me siguieron comunicando un tiempo después vía email y sms par cursos, con lo cual deduzco que se quedan con mis datos y solo quieren que les haga cursos para sus subvenciones.
Ventajas
Desventajas
Todas