Valoración de un empleado de Randstad

Buena resolución de trabajos, y facil firma de contratos

4 septiembre 2018
El trato en general es bastante bueno, favorece en la rápida contratación de personal, y esta pendiente a las posibles necesidades de trabajadores
3,0Remuneración/Beneficios
4,0Gerencia
Ventajas
Disponibilidad contacto 24H
Desventajas
Pago de incentivos
Valoraciones similares
27 mayo 2020
Promotora (Antiguo empleado) - Finestrat, Alicante provincia
Me formaron muy bien, el sueldo es bueno, se preocupan por ti y espero que me llamen otra vez
3 marzo 2019
Promotor (Antiguo empleado) - Sevilla provincia
No recomiendo para nada esta ETT. Dicen un salario y dan otro. Te hablan de pagos semanales y al final son cuando les da la gana, llegando a cobrar una campaña navideña en febrero. Prometen conseguir más trabajo debido a las "equivocaciones" con el salario, promesa que no cumplen, claro. Por si esto fuera poco, había que mandar boletines semanales además de fichar en una app con geolocalizacion. Y para colmo, existían unos incentivos en función a ciertos objetivos. De estos incentivos de han quedado ellos con dinero de todas las personas de esta campaña, dando largas, cuando existe un documento donde se específica la cantidad de estos incentivos. Ellos dan menos dinero del correspondiente por esos o objetivos y a las trabajadoras les dan largas, quedándose ellos con el dinero que tanto esfuerzo cuesta ganar trabajando en época navideña, en fechas tan señaladas. En resumen, muy poca vergüenza y una experiencia nefasta. Juegan con el dinero de las personas!!!!
22 noviembre 2018
limpieza (Antiguo empleado) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Mucha documentación a aportar para nada, mucho requisito por parte de las personas que están en oficina y no ayudan en nada, las entrevistas una perdida de tiempo total, pocas o ninguna oferta. Ofertas gancho para disponer de una gran base de datos de futuros trabajadores, te hacen creer que trabajarás pero solo te hacen perder el tiempo para quedarse con tus datos. Me dí de baja y les dije expresamente que no quería ninguna comunicación por su parte pero se ve que aunque les digas que no quieres formar parte de su fichero se quedan igualmente con tus datos y la protección de datos no se respeta al igual que muchas ETT y agencias de colocación de este país. Me siguieron comunicando un tiempo después vía email y sms par cursos, con lo cual deduzco que se quedan con mis datos y solo quieren que les haga cursos para sus subvenciones.
Ventajas
Desventajas
Todas
  1. Buena resolución de trabajos, y facil firma de contratos