Ralph Lauren

Valoraciones de Ralph Lauren sobre Gestión

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen sueldo sí, pero con horarios terribles, ambiente negativo si se te ocurre poner una pega sobre algo, managers de tienda ultra famosa y bordes que te ponen buena cara y luego te largan. Siempre hay ofertas de trabajo de Ralph Lauren, por qué será? Ni Dios aguanta.

Tengo entendido que fuera de Las Rozas Village es otro cantar, otra organización diferente, mucho mejor y más cuidado al empleado.
Pros
Sueldo y beneficios
Contras
Horarios
No se entiende la vida personal. Ninguna ayuda para compaginarlo.
El ambiente entre trabajadores, independientemente la jerarquía, es muy bueno. Te facilitan tus acontecimientos personales con el laboral.
Mi valoración es de 5 sobre 5.@

Me incorpore a la empresa el 4 de mayo de 2007 ( día que se inauguró en Murcia)como dependienta, tras cumplir objetivos marcados por la compañía, aumentaron plantilla y pase a ser encargada del punto de venta
Pros
Altas comisiones
Contras
Era habitual llegar y no saber tu horario de la semana siguiente, incluso del dia siguiente.
No te daban uniforme y te "sugerían" que compraras ropa de la marca como uniforme. Cosa por la que mucha gente estaba mas valorada que otros que no se lo puede permitir a lo mejor(no es barata)

Los horarios van de entrar a 6 am a salir a las 11 pm , rotativos sin tener ningún tipo de orden o rutina, cada día uno diferente dentro de esta franja horaria.

Los días libres cada semana es uno diferente y gralemnte no lo puedes organizar porque no lo sabes con suficiente antelación y te lo cambian constantemente al igual que los horarios.
Imposible tener vida social ni familiar decente con este trabajo.

Muchas horas en el mismo puesto de trabajo sin rotar.

Por otro lado hay que decir que la gran mayoría del equipo es excelente y son unos buenísimos compañeros. Es lo único que salva el día a día en esa situación....porque acabas no teniendo vida fuera, no solo por los horarios sino por el cansancio y estrés al que estas sometido diariamente.
Pros
Compañeros
Contras
Todo lo demás
Creo que habría que tener más organización en la mercancía, y contratar gente por un sueldo medio y que se pueda dedicar a organizar las prendas sin esperar a que se acumule.
Pros
Un lujo trabajar alli
Contras
Desorganización
Très bonne entreprise pour developper sa carrière.
Fácil comunicación con las encargadas directas.
Trato directo con el cliente más selecto.
Pros
Situación dentro de la Roca Village
Contras
Horario de apertura de Lunes a Domingo
Todos los días comenzaban igual. Había surtido que colocar tanto en tienda como en almacén. Muchos de los días esto no tenía ningún problema en hacerlo, pero en fechas señaladas como rebajas, navidad... era un caos. Teníamos almacenes llenos y aún así seguía viniendo mercancía y en tienda pasaba lo mismo. No teníamos sitio para implantar en tienda, y muy pocas veces venía gente de la firma a ayudarnos. El ambiente en general era bueno tanto por los compañeros como por la firma en si. Teníamos reuniones, donde nos enseñaban las colecciones q íbamos a vender según la temporada. En general ha sido una buena experiencia, lo único q no tenías posibilidad de promoción en la firma. siempre estabas en el mismo puesto.
Pros
Buen ambinte en general, reuniones donde enseñaban el producto que íbamos a vender y como teníamos que venderlo
Contras
La firma se olvida un poco de las tiendas, hay que encargarse de hacer el trabajo de las personas que n vienen, merchandaising de la tienda, decoración de la misma...
Me perfeccione en lo que a gestión se refiere, tanto de equipo como de la tienda en si.
Tanto mi equipo como la direccion del corteingles estaban muy contentos con los cambios y mejoras de las cuales me hago responsable.
En un principio, la situación de trabajar para una firma dentro de la casa de otros con diferente visión de negocio es complicado siempre pero supe estudiar el terreno para solventarlo.

Mi trayecto en la empresa fue muy positivo para mi tanto personal como laboralmente hablando dandome posibilidades de conseguir cualquiera de las metas que pudieran presentarse.
Ver más valoraciones de Ralph Lauren
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ralph Lauren. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,7