Ralph Lauren

Valoraciones de Ralph Lauren en Madrid, Madrid provincia

Madrid, Madrid provincia6 valoraciones
Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Todos los días comenzaban igual. Había surtido que colocar tanto en tienda como en almacén. Muchos de los días esto no tenía ningún problema en hacerlo, pero en fechas señaladas como rebajas, navidad... era un caos. Teníamos almacenes llenos y aún así seguía viniendo mercancía y en tienda pasaba lo mismo. No teníamos sitio para implantar en tienda, y muy pocas veces venía gente de la firma a ayudarnos. El ambiente en general era bueno tanto por los compañeros como por la firma en si. Teníamos reuniones, donde nos enseñaban las colecciones q íbamos a vender según la temporada. En general ha sido una buena experiencia, lo único q no tenías posibilidad de promoción en la firma. siempre estabas en el mismo puesto.
Pros
Buen ambinte en general, reuniones donde enseñaban el producto que íbamos a vender y como teníamos que venderlo
Contras
La firma se olvida un poco de las tiendas, hay que encargarse de hacer el trabajo de las personas que n vienen, merchandaising de la tienda, decoración de la misma...
I was so happy there.
The staff was very friendly.

We worked to much because there where very busy but we tried to be the best brand of the floor (because I worked in a mall)
Pros
free lunches
Contras
no cons
Creo que habría que tener más organización en la mercancía, y contratar gente por un sueldo medio y que se pueda dedicar a organizar las prendas sin esperar a que se acumule.
Pros
Un lujo trabajar alli
Contras
Desorganización
Très bonne entreprise pour developper sa carrière.
Pese al gran volumen y afluencia de clientes, el buen ambiente de trabajo es inmejorable.
Me perfeccione en lo que a gestión se refiere, tanto de equipo como de la tienda en si.
Tanto mi equipo como la direccion del corteingles estaban muy contentos con los cambios y mejoras de las cuales me hago responsable.

En un principio, la situación de trabajar para una firma dentro de la casa de otros con diferente visión de negocio es complicado siempre pero supe estudiar el terreno para solventarlo.

Mi trayecto en la empresa fue muy positivo para mi tanto personal como laboralmente hablando dandome posibilidades de conseguir cualquiera de las metas que pudieran presentarse.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ralph Lauren. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,7