QUESERIAS ENTREPINARES

Valoraciones de QUESERIAS ENTREPINARES

Mostrando las 25 valoraciones

Al principio estaba contenta, luego ya no.

El trabajo en si está bien, es ameno, para ser fábrica no hay mucha rutina pues te mueven mucho entre lineas y secciones, wl sueldo por ett es bueno, pero por empresa para las horas que se hacen, turnos rotativos y festivos es poquisimo, lo peor de todo son algunos compañeros (no todos) indefinidos que te hacen el trabajo y la convivencia muy difícil.

Muy bajo sueldo

Trabajo relajado en cadena sin parar ni un momento por un sueldo bastante mínimo, estando en línea la gente aguanta poco y además en cuanto ven que la producción baja o algo no cuadra pronto echan a la gente sin dar motivos de peso.En si el trabajo es mas relajado que en otras empresas.

Ventajas

Descuento en algunos quesos (pero mínimo descuento)

Desventajas

No tienen en cuenta a los trabajadores, son solo un número

Ambiente de trabajo estresante.

Mal valorados los trabajadores y muy mal pagados. Turnos de mañana, tarde y noche. Faltas de respeto constantes y te echan a la calle al año de trabajo para no hacerte fija. Les interesa más personas que estén haciendo prácticas (para no pagarles) que personas cualificadas y trabajadoras.

Ventajas

Desventajas

Turnos de mañana, tarde y noches.

Ambiente de trabajo tenso

Empresa de alimentacion a 3 turnos no valoran profesionalmente.Ambiente tenso ,temperatura baja,

Buen ambiente de trabajo y buena remuneración por ETT.

En la empresa se trabaja muy bien porque los compañeros estan ayudandote si es necesario en todo momento.

Mi valoracion sobre la fabrica tiene dos aspectos, por una parte muy bueno por mis compañeros y porque el trabajo no te cansa, pero creo que esta muy mal pagado, ya que se trabajan festivos y fines de semanas.

Trabajo en equipo

Trabajos en envasadoras de queso untable. Turnos rotativos de mañana tarde y noche. Descanso reglamentario.

Excelente ambiente con compañeros

Me pareció injusto que no me renobasen por la edad que tengo aún cumpliendo perfectamente con el trabajo en equipo

Mala gestión

Mala gestión por parte de esta empresa la cual entras a través de una ETT Grupo Norte , que comenta que realizadas 40 horas y libraras domingos y algún lunes...falso . Son 45 a 48 horas de Lunes a sábado caiga como caiga ...Aunque sea festivo nacional irás. En empresa no saben que son "calendarios laborales" lamentable ...Grandes bolsas de acumulación de horas. Aviso Preaviso Omitido es importante esto a leer . No especifican el número de días saque tienes que dar en el caso de irte de la Ett de ellos si te vas y has currado una semana con festivo influido aún avisado de un día a otro como ellos si te pueden hechar ... Ojo con tu irte pues mi experiencia es que te puedes encontrar con cobrar una miseria por una semana con festivo . Y ellos exculparse en el preaviso....

Ventajas

Cercania

Desventajas

Salario, calendario laboral, puesto de trabajo ....

Trato pesimo

Solo eres un numero mas no una persona,solo importa la produccion

Ventajas

Buen sueldo

Desventajas

El trato

ambiente de trabajo bueno

un trabajo entretenido. con ganas de aprender el oficio

Buen ambiente de trabajo, fácil acceso y parking. uniforme limpio todos los dias

Ventajas

descuento en queaos

Desventajas

el salario

Buen trabajo

Muy buen trabajo. Volvería a trabajar en esa empresa.

excelente trato de los encargados con los subalternos.

Gran empresa con mucha proyeccion,El ambiente laboral excelente

Ventajas

horarios flexibles

Desventajas

tipos de contrato de trabajo.

empresa competente. seria y eficiente

una empresa en la que prima el controlar al detalle todos los procesos.

mal ambiente de trabajo

El trabajo interesante pero el ambiente laboral muy malo.

Ventajas

puesto interesante

Desventajas

horario y mal ambiente en la fabrica

ambiente de trabajo extraño

Buen ambiente con mi zona de trabajo, muy buena armonía, el personal de mando no sabia manejar las distintas situaciones.

Ventajas

compañeros

Desventajas

mandos

buen trabajo pero poca estabilidad laboral Buen ambiente laboral

ambiente agradable y familiar

buena formacion, facilidad en el trabajoy con buena linea ascendente en el manejo de la maquinaria

Estuve apenas 2 meses

Las condiciones de trabajo no eran buenas, nuestro vestuario era una caseta de obra sin apenas luz, sin agua, ni calefaccion muy tercermundistas.

es un trabajo con fecha de caducidad

buen ambiente en el trabajo con los compañeros aunque te tienen un año por ett y los responsables no valoran al trabajador, solo quieren que salga todo bien aunque luego no te tomen en cuenta

Ventajas

los compañeros te enseñan tu puesto

Desventajas

se valora muy poco al trabajador

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en QUESERIAS ENTREPINARES. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • QUESERIAS ENTREPINARES