Valoraciones de Qipert

Mostrando las 15 valoraciones
Pésima, mal ambiente, compañeros que no quieren hacer su trabajo y no facilitan las cosas...
¿Conciliación familiar? ¿Interés en el empleado? No conozco ni a los responsables de Qipert. No me siento integrado/a con los valores que va promoviendo la empresa en su Google +. La gente se va, incluso llevando años en la empresa y sin que su trabajo haya sido considerado. Los proyectos salen porque las personas que lo componen, inclusive los responsables de cada proyecto, que trabajan como el que mas, están ahí sacándolo y haciendo horas desde primera hora de la mañana. Y ¿dónde esta esa recompensa? ¿Donde están esos jefes que te dan la palmadita en la espalda y ven en que falla o que necesita cada proyecto? En su casa tranquilamente, en su oficina viendo solo los resultados, datos... Mientras haya resultados positivos que más da, aunque algunos concursos estén cerca... Que vean fichajes, que vean expedientes entrantes, firmas, número de empleados... Estado anímico de las personas que componen cada uno de los equipos, que vean porque hay tanta rotación, porque se ha creado sindicato... Yo me lo preguntaría... Eso es ver si una empresa funciona bien y no considera a sus trabajadores solo números. Asi mas gente se irá... Y mas desanimo caerá
Ventajas
Seguro medico, horario en caso de que lo puedas cumplir, compañerismo
Desventajas
Algunos proyectos no tienen ni office, ni agua, ni vending, ... Horas extras no retribuidas... Falta de preocupacion por el personal
no dan oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
Desventajas
Buen horario, mal sueldo. Se aprende mucho sobre derecho inmobiliario.
Ha sido en la mejor empresa gestora donde he estado trabajando, me costó adaptarme porque tenía que aprender mucha información de golpe, pero con esfuerzo y empeño aprendí todo y me gustaba mucho el trabajo en general. Un ambiente estupendo, donde los superiores se ayudaban en lo que fuera necesario, y los compañeros también te ayudaban. Y también adquirí experiencia y conocimientos de todos los temas que tratábamos.
Ventajas
Trabajabas a tu ritmo
Desventajas
Sueldo bajo y lejos de mi residencia
Compañeros al borde de la depresión, no se cumple el horario, no hay formación, la mala organización anterior hace que las oficinas estén hartos de Qipert y no entienden que tú eres nuevo y no responsable de lo anterior. La empresa no mira por sus trabajadores funcionan por ocurrencias están mal dirigidos y van a peor. Mejor buscar otra cosa
Ventajas
Desventajas
Afecta a la salud
Llegue el primer dia a trabajar y sin alguna formación previa , me pusieron a redactar informes de inmuebles.No me explicaron absolutamente nada , ni siquiera la aplicación , tan solo la abrieron y me la enseñaron.Estuve poco tiempo pero fue un infierno.Denigrante el poco compañerismo y ansias de rivalidad entre los compañeros...Prefiero el desempleo a esta empresa...
Ventajas
Desventajas
Falta de compañerismo absoluta, envidias, mal sueldo, trabajo extremo
Yo soy empleado externo de Qipert. Me pasan los trabajos horas antes de la realización y tengo que estar todo el día pendiente de que ellos me avisen. Tengo que asumir toda la responsabilidad, ya que ellos se inhiben de la suya. Pagan muy mal y tarde. Aún me deben facturas de hace meses. Todos los que somos externos estamos hartos de ellos. No es una empresa recomendable. Mucho estrés, mucha responsabilidad y poco sueldo.
Ventajas
Se aprende algo sobre hipotecas
Desventajas
Abusan de los trabajadores
Grata experiencia y formación. Trato agradable y ambiente de trabajo inmejorable. Formalización de préstamos con aplicativos de banca para su consiguiente firma. Correcto trato por parte de la dirección. Continua formación mediante cursos. El trabajo realizado se adaptaba a la formación recibida. Buena predisposición, ambiente laboral y recursos informáticos necesarios a nuestra disposición.
El ambiente de trabajo estaba bien, aunque algunos favoritismos en cuanto a compañeros molestaban. Por otro lado, el horario está muy bien y la comida cerca de allí es espectacular, sin duda de lo mejor que había era la hora para comer por allí.
sistema de trabajo obsoleto. Psicologicamente denigrante.
Es una empresa donde la comunicación entre departamentos es fundamental y los compañeros son una piña.
Son lo peor con lo que he topado, los sueldos están por los suelos excepto para directivos que en este caso rural la casa por la ventana, hacen una diferencia de clases abismal. Cuando no les vales te despiden de la peor y más cruel manera.
Ventajas
El horario
Desventajas
Todos
I have learned all about mortgage transactions operations and it was a wonderful experience for me. My co-workers were youg people like me and that made a confortable workplace.
Desventajas
Qipert da excelente oportunidades de crecimiento a sus empleados
  1. Valoraciones de empleados