PwC

Valoraciones de PwC

Se han encontrado 125 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 8009 valoraciones

Trabajo en equipo y formación continua.

El desarrollo profesional que adquieres al trabajar con todo tipo de empresas y equipos. Gestión de tiempo personal aunque me consta que han mejorado en éste terreno.

Empresa muy potente

Pwc es jna empresa fantastica donde desarrollarse profesionalmente. Se trabaja mucho pero aprendes y labras un futuro prometedor. Grandes retos

Buen aprendizaje y desarrollo profesional, mal equilibrio vida personal/laboral

Desde el principio te involucran en proyectos y clientes importantes con un rol activo por lo que la curva de aprendizaje es rápida, buenas formaciones y eventos corporativos.Largas horas de trabajo por lo que es difícil compatibilizar con vida personal, te contactan dentro y fuera de horario laboral esperando que estés disponible.

Ventajas

Formación, seguro médico, tickets comida

Desventajas

Carga de trabajo, poco tiempo libre

En rasgos generales, un buen lugar para comenzar a trabajar

Es necesario aclarar que corresponde al HUB en Málaga, el cual esta en constante crecimiento. La única pega en mi caso, es la conciliación entre vida personal y laboral, ya que se trabaja de 9 a 19.Algo bueno es que los proyectos son con USA, lo que permite entrenar el inglés. La cultura de trabajo, si bien se realizan extras, es muy amena, y el compañerismo es muy grato.Los proyectos son interesantes, pero exigentes, y si bien se aprende mucho, también se pasa estrés por la presión tanto de los americanos como de los líderes.

Es una auténtica picadora de carne, totalmente alejada de lo que debería ser un buen entorno laboral o de unas prácticas laborales mínimamente éticas

Es una empresa que por su nombre y valoración social puede parecer un buen punto de partida y un buen lugar de trabajo, nada más alejado de la realidad es una empresa cuya moral , forma de trabajar y trato a sus empleados te hace recapacitar y aprender sobre lo que quieres en tu vida laboral y los limites del aguante de cada trabajador.

Ventajas

Es una gran empresa

Desventajas

Esclavismo tiránico en estado puro

Buena empresa para desarrollar tu carrera profesional.

IT Consultant

I learned a lot during my time working at PwC. Interacting with the partners has been positive. They're like an enciclopedia because they have a lot of knowledge. However, even though, I learned a lot, there's a lot of xenophobia and I didn't felt very welcoming at work. A lot of jealousy at work.

Ventajas

Vacation for a whole month, working remotely

Desventajas

Work-life balance is not the best

Positiva

La experiencia fue tanto enriquecedora como positiva cuanto menos.

Trabajé en PwC SDC Málaga

Hay un ambiente pésimo en el trabajo,por lo menos en el departamento de deals, este viene motivado por los jefes. No se reconoce tu trabajo en ningún momento, ni esfuerzo, fomentan la competitividad y trabajan bajo la política de la presión y el miedo. Te amenazan cuando cometes algún error indicándote que serás despedido. El salario es lineal durante tu estancia (a excepción de dos o tres personas que ascienden al año como coordinadores dándole más responsabilidad, pero pagando una auténtica miseria) Mi experiencia en PwC-SDC Málaga ha sido muy mala y no se la recomiendo a nadie.

Buen equipo de trabajo, siempre disponibles para ayudar

Es una buena empresa y es recomendable para empezar en el mundo laboral

Buen lugar para aprender y hacer carrera

Muy buena empresa para hacer trabajar. La recomiendo tanto para trabajar con la intención de permanecer temporalmente y cambiarse como para hacer carrera profesional.

Excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento

PwC es una organización en la que tuve un excelente crecimiento profesional en el área de impuesto y auditoria externa. De igual manera, desarrollo en el trabajo en equipo y relaciones interpersonales, adicionalmente a las capacidades tecnicas contables, de igual forma se maneja en algunos clientes sistema contable SAP, para revisión de cuentas contables.

Personas agradable y attentivos

It was an internship of 1 month so I couldn't see much about the company. But in general appreciated it.

Muy buena.

Muy buena, PwC fue de mis primeras experiencias laborales y la recomiendo ampliamente.

genial

Fue un trabajo puntual pero me hubiera gustado trabaar ahi mas tiempo la verdad

El ambiente laboral es grato La carga laboral es significativa Aprendí mucho

Okay place to work

Too many hours per day in my opinion. Very exhausting and just ok salary. It is a good place to start and then move on to something else. Very professional environment.

Positiva

Valoración positiva, pero el Director de proyecto se aprovechaba de los convenios con la UDC y no nos dejaba disfrutar de las dietas.

Not that bad, not that good, helping my CV, helping their accounts.

Good atmosphere, a lot of work compare to the wage. I appreciate that they valued young people for this kind of jobs, helping them to improve and making them good professionals for the future.

Ventajas

Initiative, Improve.

Desventajas

Long Hours, low wages

Gran ambiente

Gran ambiente corporativo y con una cultura de empresa y metodología de trabajo muy marcada, te ayuda a realizarte como profesional.

El ambiente es lo mejor

La gente con la que te encuentras en el trabajo es lo mejor d ela empresa. Ambiente juvenil.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • PwC