Pull&bear

Valoraciones de Pull&bear sobre Salario/Beneficios

3,7Salario/Beneficios

Se han encontrado 62 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 767 valoraciones

Tuve mala experiencia con la encargada

Me encantaba mi trabajo, pero si no le caes en gracia a tu encargado, tu vida puede ser un infierno aun teniendo las mejores intenciones.

Ventajas

2 pagas dobles y una de beneficios, trabajar para un gigante

Desventajas

en mi tiempo, regalábamos muchas horas, no estaba reconocido, de difícil promoción...

Todo mal

Mucha fluctuación de empleados. Te pagan muy mal, tienes horarios diferentes cada semana (que te dirán con 0 antelación), los nuevos se cargan con casi todo el trabajo sucio y encima te tratan fatal. Los sub-encargados, sin exagerar, se reían de las chicas jóvenes nuevas y criticaban el trabajo sin ningún fundamento ni tampoco soluciones. Algunos compañeros se salvaban pero esque no merece la pena. Buscaros otra cadena de ropa, me lo agradeceréis.

Ventajas

Descuento

Desventajas

Horarios, sueldo, mal ambiente

Muy bien

Me gusta como empresa, relación trabajo sueldo buena

Trabajo muy duro y estresante pero muy buen ambiente de trabajo con compañeros y jefes de equipo. Totalmente recomendable

Gran empresa, cuida mucho a sus trabajadores. Muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con los jefes de equipo y de apoyo. Buen sueldo aunque la carga de trabajo es mucha. Se lleva bien por el buen ambiente que hay y por cómo te lo explican y ayudan

Ventajas

La comida y el desayuno está financiado casi todo por la empresa, descuento en ropa del grupo Inditex y ayudas para guarderías y libros de texto

Desventajas

La carga de trabajo es muy grande, mucho peso, muy deprisa, movimientos muy repetitivos ...y eso se nota en las cervicales (contracturas, dolores...)

bocadillo por 0.15 Euros

Nos prometieron contrato estable por empresa y solo fue un contrato temporal de 16 h/semanales

El mejor trabajo que he tenido

Trabajar en Pull and Bear ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido. Los compañeros, el aprendizaje, la encargada. Hora que haces de más hora que te pagan, tienes pagas dobles y comisiones grupales. Se trabaja duro pero se recompensa, de verdad les digo que si tienen la oportunidad de trabajar allí no duden en aceptarlo. La flexibidad de horarios es una maravilla, por ejemplo yo hacia 20h(más horas extras que están en nómina, por lo tanto cuando coges el paro te suma todo y te quedas cobrando bien) pues podía cuadrar viajes y planes o eventos que tuviera pidiéndolo con antelación trabajando una semana más horas para librarla la siguiente. Y lo mejor tienes descuento en las tiendas de inditex

Ventajas

Comisiones, compañerismo, la flexibidad de horarios, el aprendizaje

Desventajas

Algunas veces te cambiaban el horario de un día para otro pero siempre te preguntaban

Solo estuve haciendo prácticas pero los 3 meses que estuve fueron geniales, súper agradables todos los empleados y me ayudaban un montón para aprender.

Desventajas

No tenía salario ya que eran prácticas y eran muchas horas

Bien

Trabajo en equipo, organización, trabajo continuo con un descanso corto pero compañerismo y buen ambiente

Confortable place to work

I enjoyed working with people of my age, and we worked as a team, But the salary was not enough to cover all the other stuff I had to pay. Now I am looking for a work better paid.

Me gustaria mucho trabajar en esta tienda porque el ambiente de trabajo es bueno ,sobre la cultura de la empresa, los salarios, los beneficios, el equilibrio entre el trabajo y la vida me gusta mucho esta empresa

Ambiente de trabajo con autonomia, rapida toma de decisiones

Se trabajha en un buen clima, todo es rapido y dinamico

Ventajas

ESTABILIDAD. SUELDO, DINAMISMO

Desventajas

MUCHOS VIAJES

Buena empresa, falta mas gestion humana

No solo basarse en los números de lo candidatos o trabajadores, sino mirar más allá, puede haber cualidades únicas diferenciadoras y podrían ser positivas para la empresa.

Ventajas

Buena comida

Desventajas

Salario bajo

relaxed workplace

these store was smaller then Primark, so at work we were less people working, but we also had a good organiasation and comunication refered about our tasks and responsabilities.

Compañerismo, buen ambiente laboral

Gran ambiente laboral y motivaciónal, siempre siendo cortes y amable con nuestros clientes.

Ventajas

Al trabajar en equipo en turnos de tarde suele ser más eficaz y ameno.

Desventajas

Suele haber bastante trabajo

Un gran equipo de compañero

Todo satisfecho en todo los sentido siempre ayudándome lo que necesitaba para hacer que mi adaptación fuese más fácil en congenia con todos los compañero

ambiente bueno

aprendi muchas cosas de este sector extil-moda, ambiente bueno de trabajo aunqque a veces abusaban un poco con las horas entrada/ salida, no respetan tus 12 horas, poco tiempo de descanso, malas contestaciones de los superiores...

Dejó mucho que desear

Contrato en teoría de 3 meses que resultó terminar en un "despido" el último día del período de prueba, a otros dos recién contratados de la misma tienda les hicieron lo mismo al terminar el gran volumen de trabajo. También dicen lo mismo de otras cadenas de Inditex como Bershka. Salario denigrante, el más bajo del todo el sector retail.

Ventajas

No hacía calor en el almacén

Desventajas

Salario, horarios imprevistos, condiciones, trato de otros compañeros

Buen ambiente, comodidad y remuneración. Muy contento.

Mal compañerismo

En general el compañerismo bastante malo ya que en cierto modo impedían que las personas nuevas se sintieran dentro del equipo, turnos que te cambiaban el mismo día por lo que era difícil compaginarlo con otras cosas y horas qué hacías de más y que no se te pagaban.

Ventajas

Salario.

Desventajas

Compañerismo, incompatibilidad con organizarte el día.

Great first job experience

Good atmosphere with my colleges, inclusive environment, different activities during the day. Bearable and worth the money for a full time student. Love the brand and a good 20% discount for employees.

Ventajas

Commissions and extra hours

Desventajas

Closing late in Spain

Buen lugar de trabajo.

-Buen salario. -Buen ambiente laboral. -Encargada profesional y cercana.

Ventajas

Contratos de 1 mes.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pull&bear. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Pull&bear