PUBLIESPAÑA

Valoraciones de PUBLIESPAÑA

Mostrando las 6 valoraciones

Buenas condiciones salariales y buen ambiente de trabajo.

Ventajas

SEGURO MEDICO, CHEQUES GOURMET

Desventajas

HOARIO LABORAL NO FLEXIBLE.

Un ambiente perfecto

Tanto la dirección como los compañeros hacían del ambiente en el trabajo el mejor posible. Aprendí a planificar medios de la mano de grandes profesionales del sector.

Ventajas

Ambiente de trabajo

Desventajas

Jornada partida

Muy buen ambiente de trabajo y una gran oportunidad

Gran oportunidad laboral. Excelente ambiente de trabajo. Trabajo en equipo.

Empresa que gestiona la publicidad de T5, buen ambiente de trabajo. Aquí he mejorado mi nivel de excel ya que es una herramienta que se utiliza todos los días para la elaboración de informes. En general me he adaptado bien ya que la gente me ha hecho sentirme a gusto. Yo he estado haciendo sustitución por maternidad con lo cual yo he estado a través de una ETT, lo que he visto que no me gusta que hay poca comunicación entre empresa y ETT y también entre la ETT y el trabajador. Por lo que he visto gente contratada por empresa directamente si que tienes unos beneficios como seguro medico. Por otra parte también decir que aunque no he sido de plantilla si que por ejemplo me han dado la comida ya que si estaba incluido es comedios en la época de jornada completa.

Fun job

Publiespaña is a very fun job because you work with famous people of the Spanish TV, Very good working environment with my co-workes that I learned a lot.

El trabajo consistía en la planificación de campañas publicitarias en todos los canales del grupo Mediaset España.Aprendí a planificar campañas publicitarias, así como términos y lenguaje de la publicidad y de la televisión; aprendí a medir las audiencias en televisión y aprendí programas relacionados con el sector como Infosys (medición de audiencias) y Adstream (plataforma de gestión de spots publicitarios).Existía muy buen ambiente de trabajo entre compañeros y directores.La parte más difícil del trabajo eran los momentos de llegada de los objetivos de las campañas, ya que eran grandes volúmenes de trabajo y estrés.Lo que más me gustó del trabajo fue el excelente ambiente laboral y el sector al que pertenecía, ya que es el sector de la publicidad me apasiona.

Ventajas

ambiente laboral, funciones del trabajo.

Desventajas

desestabilidad laboral.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PUBLIESPAÑA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.5Remuneración/Beneficios