Valoraciones de PROMOD

Se han encontrado 19 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Un equipo maravilloso de vendedoras y responsables,perfiles comerciales ,venta personalizada y mucha dedicación a las tareas propias de la tienda,merchand,limpieza,probadores...buen ambiente de trabajo y seguimiento de parámetros por horas para cumplir objetivos.Desarrollé mi experiencia laboral en su totalidad con optimismo y esfuerzo en cualquiera de los puestos que era necesario,y fui reconocida y premiada por la empresa en varias ocasiones.Puerto Venecia y zona centro Zaragoza.
Aquí me desarrolle muchísimo, aprendí a trabajar con objetivos KPI´s, adquiriendo más conocimientos de Visual Merchandising y Escaparatismo, animadora en el programa de Fidelización, todo me ayudo muchísimo a crecer y saber desde dentro todo lo que conlleva sacar una tienda adelante. Estuve con un equipazo, que volvería a trabajar con ellas, todas eramos una. Y todo ésto es muy importante. Todo lo disfruté.
Ventajas
Flexibilidad personal, descansos
Desventajas
Ninguno.
Una empresa donde todos estos años he aprendido muchas cosas.
Ventajas
Se respeta los derechos de los trabajadores
Ambiente de trabajo muy bueno y divertido y el compañerismo mejor.
Empecé desde abajo y con esfuerzo y constancia fui subiendo de puesto Empresa muy humana donde priman los valores Mi puesto era gestión de equipos y animación de ventas Después de 23 años me encantaba mi trabajado cada día era distinto
Ventajas
Ambiente de trabajo
Desventajas
Dificultad de desarrollo por la situación de la empresa
Promod es una empresa, donde la atención al cliente es lo primero. Aprendí a escuchar al cliente, sus necesidades. Un día de trabajo, dependiendo del turno, mañana o tarde: mañanas, llegada del camión, sacar la mercancía y colocarla. Sin olvidar al cliente, lo importante es él tardes, si quedaba mercancia por sacar, se dejaba para el dia siguiente, las tardes eran de venta. Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato con el cliente. El trabajo en equipo, importante.
Eramos un equipo muy bueno ya que todas las chicas eramos muy competitivas.
Mal gestionado por la encargada ,falta de organización y gestión
Ventajas
Mi primer trabajo
Desventajas
Mala gestión
Después de haber estado 3 años trabajando con niñas, este fue mi primer trabajo de cara al público. Gracias a mis compañeras y a la encargada que me dio la oportunidad, empecé mi camino y aprendizaje de atención al público. Además, aprendí a trabajar en equipo, a dar consejos sobre moda y a disponer todo de manera perfecta y más atractiva para los clientes. El principio fue difícil porque entré en período de rebajas, no tuve formación oficial, todo lo fui aprendiendo día a día cuando iba a trabajar pero, fue como mejor aprendí, con la presión de tener que ir rápido para captar todo lo antes posible y no quedarme por detrás de mis compañeras. En cuanto a las compañeras de trabajo, me trataron muy bien desde el primer día y hoy en día me sigo pasando por la tienda a visitarlas, aprendí mucho con y de ellas, siempre había buen ambiente en el trabajo.
Es un trabajo a jornada intensiva, donde se hacia de todo. Desde la apertura hasta el cierre. Recepción de mercancía, alarmado, control de stock, objetivos, venta detallada al clienta, cierre de venta, cajera, escaparatista, merchán etc. Me gustaba ir rotando y saber cada día un poco mas sobre merchandising, marketing etc.
un trabajo organizado con todo lo que implica el comercio, venta del producto, recepcion de cajas alarmado perchado y su colocacion en tienda y almacen
Ambiente de trabajo serio, poca preocupación por el personal,horarios muy variables
Ha sido un trabajo bastante bueno, he aprendido sobre el producto bastante, con las compañeras muy bien ya que me han ajudado en el aprendizajey lo que mas me gusto fue que siempre habia mucho trabajo que hacer en la tienda.
Desventajas
Nos quedabamos muchas noches despues del cierre.
muy buen ambiente de trabajo y compañerismo entre todas rotacion de horarios cuando se puede devido a los contratos maternales . sitio de trabajo muy bien comunicado para autobuses lo que mas me agrado del trabajo la buena organizacion que hay para cada puesto de trabajo entre todas
Ventajas
horarios rotativos
It was very good to work for this company because I learned to be very good retail operator and very organized person.
Ventajas
Very nice colleages
Mucho trabajo pero gracias a las compañeras se llevaba bien. Muy buena encargada enaquellos tiempos.
Estupendo,unos de los mejores trabajos que e tenido y una pena el despido por la crisis.
Había un gran ambiente en la tienda, buena organización. Fue breve mi experiencia aquí ya que tuvieron que cerrar la tienda por problemas económicos.
Poder sentirme responsable de tareas y de ventas. Gran participación en la tienda
Ventajas
domingos y festivos pagados
Desventajas
cambios constantes en el horario
Ver más valoraciones de PROMOD
  1. Valoraciones de empleados