Progess

Valoraciones de Progess

Mostrando las 10 valoraciones
Iba por mi cuenta y casi siempre tenía el soporte de mi supervisora.
Conocí un mundo aparte.

La gerencia y la cultura laboral muy buenas, propias de una empresa bien gestionada.

La parte mas difícil del trabajo eran las situaciones personales de crisis.

Lo que más me gustó fué la libertad.
Fue una experiencia gratificante.
trabajo en equipo y creatividad.
En un principio muy bien te dan espectativas ...que al final se diluyen yo estoy desde el 2016...Haciendo suplencias..Actualmente tengo un contrato de 17 hrs y no me dan más horas....Aún si pides te ponen obstáculos los de rrhh...Evitando contestarte por teléfono al igual que por email...aún desde Mayo espero respuestas...Estamos en Diciembre de 2019...y Nada...🤔
Atender de manera clara y concisa a las familias que vienen derivadas de servicios sociales, con el fin de estar alojadas durante 6 meses hasta su proxima vivienda definitiva, dada por el consorcio de viviendas de barcelona. Durante la estada, las familias reciben una visita semanal, a la hora y día que éstas escojan para hacer un seguimineto de la vivienda, habitos de higiene, la escolaridad de los menores, la reserca de feina de los adultos. Dado que cuando la familia que la habita, se vaya. Volverá a ocupar la vivienda otra de las familia de servicios sociales o de la mesa redonda del consorcio.

Equipo educativo; bien formado en muchos aspectos que se requieren para trabajar con ofamilias vulnerables, sin recursos economicos, ni socio.laborales.

Dirección; muy responsable y consciente del lugar que ocupa. Al mismo tiempo y muy importante, sempre atento con el equipo educativo y dispuesto a mejorar cualquier situación sobrevenida que pueda surgir en el día a día, es decir, resolutivo, resiliente y con capacidad de escucha activa.

Cultura de empresa; Escuchar a los trabajadores de manera consciente, formación mensual simpre a la mano de cualquier trabajador/a. Responsabilidad, compromiso, flexibilidad, sinceridad.
Pros
seguro medico privado.
Contras
salario insuficiente para madres solteras.
Todo bien. Lo único el establecimiento le falta mejora.
Empresa que realiza contratos para servicios públicos, el puesto insitu fue en dependencias municipales y no con la misma empresa.
La relación fue normal, contacto mensual vía correo o llamadas telefónicas para atender al trabajador. Al principio reuniones trimestrales de equipo.

Amplia formación continua en la empresa.
Contras
Sino te aprendes el convenio te intentan quitar derechos.
Empresa del sector social en la qué encontré un gran grupo de trabajo, de los que aprendí mucho.
Mi puesto de directora de los equipamientos municipales juveniles,a veces presenta dificultad entre las politicas de empresa, las peticiones politicas del Districto y las necesidades de los usuarios.
Gran ambiente de trabajo rodeada de grandes compañeras. Me sentí parte del equipo desde el primer momento.
Al trabajar con colectivos de carácter fuerte el acogimiento y el apoyo del equipo profesional son de inestimable ayuda, en el proyecto en el que estuve estos dos factores fundamentales eran inexistentes lo cual generaba un mal ambiente de trabajo.
El cargo directo o directora no sabía ejercer la autoridad de forma razonable. Su política de motivación se basaba en una exigencia enfermiza y en socavar la moral y la autoestima de las personas que tenía a su cargo.

Aprendí mucho menos de lo que podría haber aportado, si me hubieran dejado aportar algo.

Dado al crecimiento abrupto de trabajo los cargos superiores no atienden de forma adecuada a cada proyecto individualmente. Por este motivo los cargos intermedios en la empresa acaban pagando su abandono y sus discrepancias con el trabajador base, que viene a ser el que mantiene la atención directa con los usuarios.

Es decir, las quejas van en orden descendente al no ser escuchadas en orden ascendente. Los cargos intermedios llevan catorce años ocupando el mismo puesto sin haber sido promocionados y han perdido la ilusión por lo que hacen transmitiendo esa falta de amor por el trabajo a los que llegan con nuevas ideas y otras experiencias.

Los compañeros y compañeras de trabajo que llegábamos de otros lugares manteníamos por norma general muy buena relación dentro y fuera del trabajo. Compartíamos puntos de vista y nos apoyábamos anímica y moralmente. Las personas que se mantenían bajo la influencia de los cargos enquistados complicaban las iniciativas ajenas, ralentizaban las reuniones de equipo y juzgaban desmedidamente las
 - más...
Pros
buena remuneración.
Contras
ilegalidad, inflexibilidad, problemas gerárquicos.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Progess. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,6