PRIVALIA

Valoraciones de PRIVALIA

Se han encontrado 39 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 67 valoraciones

Buen compañerismo

Trabajar en devoluciones ha sido productivo para mi.Buen ambiente y trato cercano con los directivos.

Solo trabaje 15 dias por temas personales pero estoy muy contenta de haber estado alli. Me encantaria volver!

Pesima

Todo pésimo, empresa de chupaculos. No puedes ayudar a tus compañeros.

Mandos intermedios a mejorar

Buen ambiente de trabajo con los compañeros. Encargados en ocasiones superados por trabajo. Decisiones en operativa en ocasiones equivocadas y/o tardías. Falta de comunicación

Subir a foto a la web

Me gusto mucho trabajar en Privalia por muchas razones los responsables son personas muy amables

En general

Mi valoración: Positivo: el compañerismo, el ambiente y vas cambiando de zona. Negativo: cuando llegas a los 6 meses te hacen una evaluación para ver si te hacen de empresa y se inventan una excusa para echarte. Se queda con el grupito que mejor le cae y siempre se queda con los mismos, y si ellos hablan no les dice nada, si hablas tú ya te separan y te ponen sola a empaquetar.

Muy buena

Muy buena empresa, me encanta el trabajo, y muy buenos compañeros, la unica pega para mi es que no es un trabajo estable son contratos semanales, pero la recomiendo yo firmaba para quedarme.

Deja mucho que desear

Mala comunicación entre responsable y operario. No te forman.

Ambiente de trabajo

Había un buen ambiente en la empresa, antes de empezar el día de trabajo nos reuníamos todos los trabajadores con los encargados y poníamos en común nuestras opiniones y pensamientos.

Se trabaja sin meterte mucha presión pero has de comprometerte.

Ventajas

Buen horario

Desventajas

Desorden

Todo el mundo manda y no tienen organización ...lo bueno compañerismo...y la acogida...pero cada uno a su bola

Muy buena

Buen ambiente de trabajo,buenos compañeros,horario bueno y además miran de poder cambiartelo si tienes motivo de peso.

Ambiente de trabajo bueno.

Aprendi hacer piking,Gestionar pedidos de almacen.ect.

Ventajas

buen horario todo seguido.

Desventajas

poco tiempo para comer.

Buena empresa y muy buen trato

Una empresa con altibajos en volumen. Mucho compañerismo y muy buen trato por parte de los superiores y buen ambiente de trabajo

Ventajas

Muy buen trato por parte de jefes y team leaders

Desventajas

Muchos cambios de horario

Ambiente divertido. Carga de trabajo Alta

Hay un ambiente muy bueno en la oficina. Tenemos muchas campañas asignadas por persona y hay mucha carga de trabajo.

Pesima gestion

Hola buenos días, después de estar trabajado yo durante 2 meses y luego mi pareja durante 1 mes. Para esta empresa, que entre y ni siquiera te dan una formación correcta sobre los diferentes puesto de trabajo, ya que no es solo picking, un@ aprende de forma preguntando y poniendo mucho empeño, sin crear fallos y encontrado una barbaridad de fallos de el sistema. comentando al encargado cada cosa antes de hacer para que no crear mas lió ya que en la zona de privalia los pedidos van al cliente directamente y en la zona de peevee te quitan campañas. An decidido porque si despedirnos de la nada, no hay fallos, no hay problemas dicen nuestros encargados. Pues llama la ett diciéndonos que no nos renuevan, sin causa ni motivo. Conclusión nuestra esta empresa juega con la ilusión de los trabajadores ya que nos dan la charla que necesitan hacer la gente dempresa etc. Total que no recomiendo nada a la gente que se ilusione y aspire a mucho aquí ya que te usan de carne de cañon. Y luego te tiran y encima no tienes `posibliadad a volver a entrar.

Ventajas

Los compañeros son de lo mejor

Desventajas

Falta de profesionalidad con los empleados

muy buen ambiente de trabajo

El trabajo era muy ameno y variado. la relación con los compañeros fué muy buena.

"Politica de empresa" vergonzosa

El trabajo es bastante bueno, yo estuve en todos los departamentos y no tengo queja. En invierno hace muchísimo frío, la gente va tapada con gorros y bufandas. En abril yo fui con un turbante y al día siguiente a las puertas de la fábrica me dicen que si no puedo llevar un justificante médico no puedo trabajar porque la política de empresa no lo permite... Me pareció vergonzoso.

Ventajas

El trabajo es bueno

Desventajas

Política de empresa = lo que a mi me da la gana

ubicar

Buen ambiente poca gente, me dedicaba basicamente a ubicar ropa en estanterias con el ordenador. Poco mas que decir 8 horas ubicando cajas de ropa o aveces ubicando juguetes, maletas y demas. Buen trabajo, la verdad entretenido se pasa rapido el tiempo.

Ventajas

Esta bien

Desventajas

Puede llegar a ser pesado.

Cómodo, divertido

Es una de las mejores empresas que conozco, un ambiente muy bueno el único fallo es que no puede seguir trabajando porque no aceptan familias. Y cuando se dieron cuenta de que trabajaba mi hermana y yo me tuve que ir ya que ella llevaba más tiempo en la empresa

Esta bien y la verdad se pasan rapidas las horas

Ami me gusto porque el ambiente esta muy bien son muy agradables y las horas se suelen pasar vástante rapidas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PRIVALIA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional