Primor

Valoraciones de Primor

Mostrando las 119 valoraciones

compañerismo

dependiendo de tu encargada habrá un buen ambiente laboral o no. Buen sitio para empezar.

Ventajas

no piden mucha experiencia

Desventajas

pocos minutos de descanso

Trabajo nefasto

Ha sido la peor experiencia de mi vida, todo lo que comentan mis compañeras es totalmente cierto.La entrevista fue un jueves por la mañana en la puerta de primor con las campanadas de la iglesia sonando fuera y ese mismo día por la tarde me llamaron que estaba seleccionada pero que mi contrato me lo harían a través de una ETT.Creo que al denunciar una compi que entró al día siguiente que yo y se fue a los dos días lo de entrar 15 minutos antes pasaron a que entrásemos solo 5 minutos antes y lo de salir media hora después de la hora acordada pasó a que saliesemos 15 o 20 minutos mas tarde, ya te echan a menos 20 con bullas y prisas para que limpies lo máximo posible para que las encargadas hagan lo menos posible luego.El trato con las encargadas es que seas muy pelota o te echan la cruz llegando a humillarte delante de los clientes.El único día libre que tienes es el domingo pero ojo, el domingo primero de rebajas me toco trabajar y cual fue mi sorpresa que la semana siguiente no tenía ningún día libre por lo que echamos 13 días seguidos a más de 40 horas.Y ya la gracia es que nadie te avisa de nada, salí de trabajar ese día de turno de tarde y cuando eran las 9:45 veo una llamada perdida de la ETT y un whasap diciendo que hoy había sido mi último día en la tienda que ya no me presentara más. Cuando estuvo ese día la dueña allí y nadie ni ella ni ninguna encargada fue capaz de decirme absolutamente nada.Indignante la empresa, deja mucho que desear.

Explotación y mal ambiente

Primor es una empresa en la que si quieres durar tienes que dedicarte a pelotear a las encargadas. Mal ambiente y mucha competitividad entre trabajadores. Tienes que entrar 15 min antes y limpiar durante 20-30 min aproximadamente a la salida mientras hacen caja, tiempo que no es pagado. Poca flexibilidad. Al despedirte no te avisan con antelación, al finalizar la jornada laboral tu último día con poca empatía te dicen que cojas una llamada en la que te comunican que no te renuevan. Cero respeto por sus trabajadores. Mal pagado para todo el tiempo invertido. Tienes un descanso de 10 minutos para merendar en el que no puedes coger el teléfono ni salir de la tienda. Además no te dan ningún tipo de formación por lo que o te esfuerzas en conocer los productos por ti mismo o te ves sola leyendo lo que pone en la caja a los clientes, sintiéndote ridiculo.

Ventajas

Algunos compañeros

Desventajas

Casi todo

Desastre de empresa

A ver, por dónde empiezo. Trabajé durante 1 mes (campaña de Navidad) en un Primor de Valencia. La entrevista fue en la misma tienda con una encargada, me preguntaron 2 o 3 cosas y me cogieron, me dijeron que iba a ser jornada de 6 horas con su descanso y tal, yo estaba encantada porque tenía ganas de trabajar en un sitio así. Llega el primer día y pasaban las horas, las compañeras se turnaban para ir a merendar y a mi no me decían nada, pregunté cuándo sería mi descanso y sorpresa, no tenía, decían que se tenía descanso a partir de las 6 horas y media, yo me quedé wtf ¿Para qué me dicen en la entrevista que iba a tener descanso cuando era mentira?? A parte de que por ley se hace a partir de las 6 horas. El día a día allí era muuuuy aburrido, si tenías turno de mañana era algo más ameno porque a veces venía el pedido y te tocaba etiquetar y alarmar los productos y luego reponer, de normal te pasabas las 6 horas plantada en el pasillo que te dijeran y como ya han comentado, cuidado que te vieran hablar con una compañera, eso sí, las encargadas siempre hablando a su rollito y las empleadas antiguas igual. Luego, supongo que a las empleadas que llevan tiempo les formarán algo más porque eso era horrible, que te viniera gente a preguntarte sobre alguna crema, perfume...y tú quedarte igual y tener que leer y decirle literalmente lo que pone en la caja...yo siempre deseaba que me pusieran en la zona de maquillaje que era lo que más controlaba.La limpieza...tienen tanto morro que si cierras a las 21, después tienes que limpiar, bueno, "limpiar", era pasar mopa y el mocho, pero malamente -

Explotadores

Jornadas de 6 días a la semana. Cuando te toca cierre (que suele ser 4 días), te tienes que quedar 30 minutos o más dependiendo del día de gratis para limpiar la tienda y hacer caja. En el turno de tarde te dan un descanso de 5 minutos metida en el almacén para comerte algo rápido de pie. Lo peor del puesto es que quieren un vigilante de seguridad y no alguien que asesore bien al cliente, ya que están más pendientes de los robos que otra cosa. La formación a la entrada es nula, cuando lleves más tiempo las marcas sí dan cursos pero solo van algunas empleadas. Respecto a los contratos, son malísimos, los hacen de obra y servicio, es decir, en cuanto no les vengas bien por lo que sea, te echan de un día a otro con la excusa de que el contrato se termina, aparte de que van cambiando de empresa para que no tengas antigüedad y no hacerte fija.

Ventajas

Si te gusta el mundo cosmética-perfumería estás al tanto de las novedades

Desventajas

El sueldo no llega ni a 1000€ y condiciones regulares

La peor empresa que permite que los encargados no estén formados ni tengan educación de ningún tipo

Es un empleo que no esta mal todo depende de con quién das como encargadas de sección..se nota la poca formación de las encargadas que no saben como llevar un equipo laboral ni tampoco tienen educacion a la hora de tratar a los trabajadores..como vean que te interesa el empleo hacen lo posible y lo imposible para que te echen del trabajo...broncas constantes sin sentido...no les interesa tener personal formado sino reponedoras y nada mas..es un trabajo que no recomiendo aceptar a no ser que estés pasando verdadera necesidad..y si estas pasando necesidad y lo aceptas tampoco habrá servido de nada porque se inventan lo minimo para que te boten del empleo..

Ventajas

El sueldo te entra sin retrasos

Desventajas

Mala dirección de los puestos de trabajo, nula formación de las encargadas parecen charcuteras de un supermercado al hablar, parece que se trabaja en una secta, no te valoran el trabajo solo quieren reponedores

Mala experiencia

Es una empresa en la que ganas poco, tienes que trabajar mucho haciendo cajas, y que no te pillen hablando con alguna compañera porque te riñen, las encargadas no son resolutivas, se enfadan por todo si están de mal humor lo pagan contigo y si están de buen humor simplemente se dedican a hablar entre ellas y no mirar o administrar el trabajo que tenemos, una empresa en la que no tienes antigüedad porque te van cambiando de contratos, los horarios te los cambian cada semana, siempre hay que estar 15 minutos antes y en el cierre se va 30 o 40 minutos y eso nadie te lo paga tienes que estar allí hasta que cuenten caja como des cuadre !! Te tocará estar por lo menos una hora o hasta que ellas les dé por decirte que te vayas a tu casa. No hay mucho compañerismo muchas veces ha habido muchos problemas pero las encargadas no se encargaban de que el ambiente de trabajo fuera bueno en fin allí cada uno a lo suyo.

Ventajas

Aprendes de perfumes y alta cosmética

Desventajas

Sueldo, tiempo, encargadas

Ambiente de trabajo agradable

Es un trabajo sencillo y en el que si te gusta el mundo de la cosmética te sientes realizado ya que tenemos todas las marcas y muy fieles clientes .

Ventajas

Trabajo en equipo

Desventajas

Solo se descansa un día a la semana

Esta bien

Es un buen trabajo, las personas son amigables, cada dia aprendes algo distinto, y tienes la oportunidad de superarte y obtener nuevos conocimientos sobre productos y demas.

Ventajas

La gente es muy amigable

Desventajas

Los clientes aveces no son amigables

Una Basura de empresa .

En mi caso me dejaron sola en una sección sin informarme de nada ni siquiera enseñarme bien la tienda para saber dónde estaban las cosas vamos formación 0 , te sientes inútil porqué te ponen a atender a los clientes sin tener ni idea ni ninguna formación de nada , Las jefas estupidisimas me dijeron que colocara los productos sin saber nada de nada pero eso si, sin moverme de mi sección , cosa que era imposible por qué no eran productos de mi sección , y si me movía o hablaba con una compañera para que me enseñara a algo me regañaban, me pusieron ha hacer cajas sin tener ni idea solo me explicaron una vez como se hacían y por cierto súper mal explicado y ale apáñatelas sola... y si hacia cajas y no atendía me regañaban pero me obligaban a hacerlas ... una vergüenza , el tiempo de descanso otra vergüenza también a 40 h semanales 7 horas y media al día y me daban 10 minutos de descanso pero eso si solo para comer o beber en un aseo o en un cuchitril de dentro sin tener derecho a móvil ni a salir a que me dura el aire y por cierto medidas ante el covid 0 nada de limpieza a fondo y desinfección ni formarnos de nada frente al covid una vergüenza ... sobretodo jefas y encargadas malísimas y haces más horas de lo que te pagan me obligaban a ir a las 9 cuando en mi contrato ponía que entraba a las 9:30 y la hora de salida igual ponía que salía en mi contrato a las 21:30 y la realidad es que salía a las 22:20 todos los días flipante una vergüenza y una explotación , sin lugar a dudas que no se lo recomiendo a nadie este trabajo de “M”.

No recomiendo

Por 40h Semanales te pagan 905E Te pone venir siempre con 15min antes y cuando hay mercancia con 30min antes - estos minutos no se te descuenta de tu horario laboral. Tu descanso es de 5-10min - El telefono te lo cierra la ecargada bajo llave. Los horarios no son fijos, te los cambia de un dia para otro Un descontrol total y una miseria de sueldo por mas de 40h semanales. Ahh.. Los unicos comisiones son de la marca propria.

Ventajas

No hay competividad.

Desventajas

No hay horario fijos, sueldo, trato a los empleados.

Bien

Bien la verdad no me siguieron dando más oportunidades para seguir trabajando pero la verdad que gracias a primor aprendí muchas cosas a la hora de un cliente que siempre hay que atenderle y ese cliente si le atiendes bien vuelve , de hacer inventarios , sobre todo cosmética selectiva aprendí y aparte cuando hay cursos te manda para formarte del producto que va salir al mercado nuevo,

Muy buena presencia, educada, buena, optimista, saber estar, y a la altura de cada situación

ambiente de trabajo normal

se puede aprender mucho, ya que entre los cursos y la gente que trabaja aprendes constantemente

Agradable

Aunque mi trabajo ahí duro más bien poco fue debido a problemas personales. El compañerismo es genial, los clientes algunos complicados pero se lleva bastante bien. Buena organización y horarios. Aprendes todo el rato, ya que te estás moviendo y al final tocas un poco de cada tema. Fue un placer estar ahí.

Primor

Siempre cara al público se aprende a tener paciencia, aprender sobre muchos productos, también he aprendido estar en caja, mi día a día era sacar pedido reponer, atender al cliente y sobre todo prestar atención al cliente y saber qué producto busca, frente a amos a la hora de irnos.

ambiente estresante

una experiencia muy mala con un ambiente de hablar muy alto y poco respeto a los trabajadores

Mucho trabajo, poco sueldo.

Te tienen trabajando muchas horas al día (40 minimo semanales) y al acabar te tienes que quedar 1 hora más limpiando la tienda QUE NO TE PAGAN. Tienes que llegar siempre 15 minutos antes, que tampoco te los pagan. Los dencansos son de 2-3 minutos (si es que hay) metidas en un almacen rodeadas de basura,y después de tanto sacrificio, un dia cualquiera te llaman y te dicen que ya no vuelvas más, sin ninguna explicación. Decepción con esta empresa

Ventajas

Buenas compañeras

Desventajas

Todo lo demás

Mal trato, nos tienen de vigilantes

Estuve en el primor de Hortaleza, el trato fue pésimo, constantes gritos por parte de la encargada y mal trato delante de los clientes, el trabajo en si era absolutamente insoportable, nos requisaban el móvil bajo llave y nuestras pertenencias y la encargada se guardaba la llave de las taquillas, nos obligaban a vigilar a los clientes sobre robos continuamente, nos prohibían hablar unas con otras.

Mediocre

No valoran a las dependientas, las hacen trabajar muchas horas en Navidad. Y se hacen más tiempo de horario del que toca. Muchas broncas. No enseñan los productos que venden ni de farmacia, ni peluquería ni cosmética. Las dependientas venden sin saber lo que venden.

Ventajas

Tener un sueldo cada mes y un contrato

Desventajas

Buen compañerismo pero es lo unico trabajo fatal no valoran nada y solo compensan y avanzas lo menos preparado un error.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Primor. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.8

2.4Remuneración/Beneficios