Primark

Valoraciones de Primark sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 328 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy poco compañerismo, y se notan favoritismos. El sueldo es bajo.
Ventajas
Horarios y organización laboral
Desventajas
Sueldo, compañeros
Ya he trabajado en dos primarks y he de decir que en ambos hay mucho compañerismo, en los años que llevo trabajando para ellos casi no he notado el mal rollo, te ayudan en todo tanto compañeros como supervisores o managers, el sueldo bueno dependiendo del contrato que te hagan , al principio te harán uno bueno y si les gustas como trabajas te harán indefinido pero de fines de semana. Es muy complicado subir horas, solo los más antiguos tienen esos contratos. Para sacarte algunos euros está muy bien pero no para mucho más .
Ventajas
Compañerismo y buen rollo
Desventajas
Muy difícil que te suban de horas
Mi experiencia fue muy buena , la única pega es las horas contratadas y el sueldo. Media jornada
El trabajo no está mal son organizados y exigentes. No es un buen salario pero respetan los horarios.
Ventajas
Sales a tu hora
Desventajas
Orden
Buena empresa y muy buenos compañeros. Es estupendo trabajar para una gran compañía como Primark.
Ventajas
Pagas extraordinarias
Desventajas
No hay descanso para jornadas de trabajo de seis horas
Aunque empiezas siempre con contratos temporales, en mi caso de 3 meses y a media jornada (20 h/semana) desde el minuto 1 estás súper informado de todo lo que se refiere al empleo y tus funciones en el puesto de trabajo. Muy buena gestión y organización, los compañeros y encargados han sido lo mejor de todo, el compañerismo está muy presente y es uno de los valores de esta empresa. Me sentí muy arropada y muy cómoda desde el principio. El trabajo es bastante llevadero y flexible, aunque siempre hay fechas y días puntuales extresantes, siempre acabé mi turno creyendo que mi trabajo había merecido la pena, te motiva y te anima a mejorar y a superarte. Las horas extra siempre son remuneradas con plus y avisadas con antelacion suficiente, así como los festivos. Estoy muy agradecida de que me hayan dado la oportunidad de entrar y formar parte de esta empresa y animo a cualquiera que busque un empleo bien remunerado y que pueda compaginar con estudios, familia u otros trabajos, a postular en PRIMARK.
Ventajas
Compañerismo, trabajo bien remunerado, flexible, puedes compaginarlo con estudios u otros trabajos.
Desventajas
Al principio los contratos siempre son temporales y hay muy pocas vacantes fijas.
una buena teoria de empresa pero en la práctica tan caótica cómo sus tiendas
Ventajas
algún compañero
Desventajas
aprovechan minusvalía y luego si enfermas no renuevas
Me encantó trabajar en Primark, ojalá me hubiera podido quedar en Primark fija trabajando y promocionar dentro de la empresa. Buen horario, buenos compañeros, buen sueldo. Me gusta trabajar y en estas condiciones, más aún.
Ventajas
Puesto, horario, sueldo. Para mi, TODO
Desventajas
Contrato temporal
Buen ambiente de trabajo, aunque he de decir que es un trabajo a veces estresante, sobre todo en sábados. Pero en general una buena experiencia. Salario un poco bajo, pero aceptable.
Ventajas
Buen ambiente, posibilidad de ascender
Desventajas
Salario un poco bajo
Para empezar, la formación es una chapa teórica de la que nada aprendes. Al día siguiente te sueltan en tienda y búscate la vida como puedas, si no sabes algo, preguntas a tus compañeros, y aún así los mánagers se reservan el derecho el primer día de echarte una bronca y hundirte en la miseria. Y así todo, finalmente quien te da la formación son compañeros que llevan en la empresa más tiempo que tu, muchas veces generando jerarquías entre los trabajadores. Igual cuando te ponen a cambiar precios o a hacer no-ventas, te dan el papel y échale imaginación para sacar el trabajo adelante. Los mánagers no ayudan NADA, y asegúrate de caerles bien, porque si te ponen entre ceja y ceja tu futuro será negro. Otro punto negativo es que no incluyen la hora de la comida en la jornada laboral, la haces a parte, es decir, tu jornada son 9h (8h trabajo + 1h comida). Si tengo que salvar a alguien, esos son los supervisores de caja, TODOS y cada uno de ellos eran estupendos. Igual los compañeros, donde al final al ser un ambiente juvenil y pasar todos por lo mismo, se acaba creando un ambiente muy bueno.
Ventajas
Compañeros, trabajo dinámico
Desventajas
Trabajo muy temporal, imposibilidad de promoción, no renuevan la gente, gestión, mala formación, no ventajas empleados, jornada laboral...
Tras 4 años trabajando en la tienda más grande de europa de Primark, mis conclusiones son claras: eres un número para ellos, y si consideras que el amiguismo y las buenas relaciones ya no cuentan en procesos de promocion en Primark no es así. La gestión de la tienda es nefast y el sueldo ínfimo. Por mucho que te esfuerces y demuestres con creces que eres válido para lo que te propongas, ellos no verán nada en tí si no eres amigo de. Pretenden acabar con ambitos laborales saludables para convertir a sus empleados en una especie de automatas que no sepan pensar por si mismos a tenor de seguir promocionando a quienes ellos consideren. Una de las peores esperiencias de mi vida.
Ventajas
Nada.
Desventajas
Nula conciliacion familiar. Mal sueldo. Cero empatía.
Buen ambiente y condiciones trabajo , descansos , comunicación con el personal buena , ambiente trabajo bueno, carga de trabajo bien sin ser estresante descanso
Ventajas
Ambiente comunicación
Los sueldos son un poco bajos, pero es un trabajo que compagina perfectamente con tu vida. El tiempo que estuve trabajando en esta empresa me encantó.
Gran oportunidad de conocer un buen equipo de trabajo que se apoyan constantemente y se ayudan.
Desventajas
La rutina de trabajo es constante no hay tiempo de descanso
Gran experiencia con el equipo de la tienda. El salario con respecto a otras empresas es un poco más bajo. Trabajo exigente que te da una gran experiencia en el sector.
Ventajas
El trabajo con el equipo de la tienda
Buen ambiente laboral, media jornada y poco sueldo. Difícil promocionar internamente.
Ventajas
Desventajas
Poco sueldo para media jornada
Exigen mucho para lo que pagan y los nuevos se comen todas las tardes y findes
Ventajas
cotizar
Desventajas
Casi todo
Podría mejorar el tema de horarios. Podrían ser rotativos y más flexibles. Los empleados no cuentan con descanso cuando trabajan menos de ocho horas, y creo que un trabajador que lleva al frente de su puesto 6-7h debería tener, al menos, media hora para despejarse o tomar algún refrigerio.
Ventajas
Colaboración, buen ambiente, puntualidad para acabar el turno.
Desventajas
Algunos turnos largos no ofrecen descanso, regañinas delante de los clientes en lugar de en privado, impuntualidad para traer el uniforme de trabajo, horas extras demasiado baratas.
Mucha exigencia y presión, sueldo bajo y no se reconoce el esfuerzo
Aprendí a no agobiarme y mantener la calma ya que en Primark en verano hay muchísima gente y tienes que estar todo el rato en movimiento, que es lo mejor.
Ventajas
compañerismo
Desventajas
bajo salario
Que no dejaran beber agua durante la jornada es lo peor que me he encontrado.
Ventajas
En el trabajo especifico que yo hacia no había.
Desventajas
No hay café para una jornada de noche