Primark

Valoraciones de Primark sobre Salario/Beneficios: Cajero/a Reponedor/a

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Me encantó trabajar en Primark. Me dio una experiencia nueva para mi vida Trabajaba a tope, pero en un ambiente super agradable. Tienes turnos de trabajo en lo que te permite hacer más cosas. Tienes los descansos establecidos por ley. La vacaciones también las que te corresponden.
Ventajas
Cuando empiezas a funcionar se te acaba el contrato.
Desventajas
Poco tiempo de trabajo.
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, salario acuerdo con horas trabajadas. Lo malo q solo estas a media jornada
Volveria sin lugar a dudas.!! Eso sí, no estaría mal cobrar un poco más...
Ventajas
Aprendes muchisimo y conoces gente muy buena
Desventajas
Salario muy bajo
Barata dinámica organizada limpia buen trato al cliente facilidad en los cambios ..repertorio en todo tipo de productos suena calidad en bolsos pinturas pijamas calcetines completa en todo tipo de artículos buena calidad en productos mucha variedad trato afable al cliente dinámica en expansión competitiva cómoda cercana amplia en espacioso idea en caja ofrece mucho empleo sus empleados contentos pagadora buen contrato buen salario estupenda explosicion del producto excelente trato al cliente modelo de empresa moderna buenas posibilidades de ascenso interno organización en el puesto de trabajo seguridad laboral buen contrato de trabajo buen convenio de empresa buenas críticas de su personal y un largo etc y q muchas personas necesitamos un puesto de trabajo rápido y nos gustaría formar parte de vuestro equipo.Mucjas gracias por todo tenerme en cuenta y deseo lo mejor como empresa porq contribuye al desarrollo de la creación de empleo .Y la gran oportunidad de q trabajen personas de todas las edades .Buenas noches y me encantaría formar parte de vuestro equipo
Ventajas
Buena Seguridad social sueldo y estabilidaf
Desventajas
Lo desconozco
Me ha gustado trabajar ahí porque era muy entretenido.
Ventajas
Conocer los productos
Desventajas
No tenia descanso
Trabajo duro pero con un equipo inmejorable.una pena que dure poco y estar tan mal pagado.
Ventajas
trabajo asegurado
Desventajas
contratos cortos
Muy buenas tardes soy una persona que me gustaría formar parte de su equipo,son una persona responsable que me gusta quedar bien con mi trabajo y con mi equipo, soy una persona muy amable y cordial con los demás, soy una persona dispuesta a trabajar y estaría muy agradecida de tener una entrevista de trabajo. Un cordial saludo Atte: Giovanna López Carvajal
Ventajas
No tengo ningún a queja
Desventajas
Muy contenta con el trabajo realizado, y como te informan y te cuidan lo importante que siempre está dando muchas vacantes que es lo que hace falta en este periodo de crisi
Desventajas
No ai descanso
muy bien me gsuta el trabajo pero lo que no me gusta que son muy pocas horas solo un dia semana
Ventajas
poco contrato
Desventajas
no descanso