Primark

Valoraciones de Primark

Se han encontrado 1458 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 8670 valoraciones

Mi experiencia en Primark las primeras semanas fue nefasta, mal trato por parte de los mánagers, mucho estrés, no te explicaban como hacer las cosas, broncas etc.. Esos días aguanté simplemente por el buen ambiente de trabajo que tenía con mis compañeros, después de eso, pasadas esas 2-3 semanas, las broncas cesaron, todo se convirtió en buen trato, y el estrés siguió pero lo supe llevar mejor. Al final me he llevado amistades de allí, y buen recuerdo. Podría volver a trabajar perfectamente. Es un trabajo para mentalizarse que será temporal.

Buen sueldo pero trabajo estresante

Ahora no sé, pero cuando yo trabajé en esta empresa eran bastante exigentes, a veces demasiado, no se cobraba mal pero en Gran Vía te ganabas cada céntimo con todo el trabajo y el estrés que había

Ventajas

Sueldo, contrataban a mucha gente, posibilidad de renovación

Desventajas

Algunos superiores, en varias ocaciones sentí que era un número más

Trabajo totalmente temporal.

Renovación máxima de 6 meses de contrato con 30 horas, posible renovación indefinida. Habitualmente los contratos son 12 horas y para refuerzo en campañas con mucho trabajo. Excepcionalmente te hacen indefinido, pero es más cuestión de labia que de esfuerzo. Es un trabajo totalmente temporal, pero con condiciones laborales "justas" en cuanto a horario y sueldo, teniendo en cuenta el mercado. Mánagers son divos/as, supervisores y los compañeros estupendos.

Ambiente de trabajo muy guay

El ambiente esta muy bien con casi todos los trabajadores incluyendo jefes pero es un poco estresante.

Buen ambiente aunque estresante

Muy buena experiencia, las funciones que tienes que realizar no son muy complicadas pero el estrés que te genera con la afluencia tienes que saberlo manejar. En este trabajo necesitas ser una persona muy espabilidada y con mucha iniciativa para hacerte ver y que te tengan en cuenta para hacerte indefinido/a y/o crecer dentro de la empresaConsejo: pregunta siempre que dudes, aunque creas que lo sabes hay detalles que se te puedan escapar, vas aprendiendo día a día el funcionamiento de la empresa, cosa que a mí parecer por una parte es buena y por otra deja que desear la formación inicial que proporcionan al inicio. Sobre todo hay que ser muy autocrítico y aceptar bien las opiniones de los demás, solo de esa manera podrás mejorar y ofrecer un mejor servicio.Por lo demás bien salario, buen horario, muy agradable trato entre los compañeros y los supers y managers, muy contenta la verdad.

Compañerismo depende de la tienda que te toque

Jefes algunos majos y otros muy secos.No te ayudan a ascender.

No es mal ambiente de trabajo del todo, pero prepárate para tener unos horarios horribles donde no tienen en cuenta tu vida personal #Nightpack

Del 1 al 10, le daría un 6.5. Me guía por el mal ambiente y porque estuve casi dos meses echando 7 días diarios a 8 horas, y librando dos días, consecutivamente, lo que atacó a mí nivel de salud.

Todo genial

Muy buen ambiente de trabajo, MUY BUENOS COMPAÑEROS Y JEFES, el ambiente de trabajo es frenético pero MUY divertido, aprendes mucho, y al final tus compañeros son tu familia, ha sido mi mejor experiencia laboral.Lo único malo la duración del contrato, pero si me volviesen a llamar no dudaría en volver ya que la experiencia ha sido un 10/10!

Tratan bien a los trabajadores

Lo único malo de este trabajo es que es temporal. Es el mejor trabajo en el he estado. Se preocupan por los trabajadores, entras y sales a tu hora, hay un buen diálogo entre los superiores y el trabajador. Si me volvieran a llamar volvería sin dudarlo.

Buen ambiente de trabajo y compañerismo.

Los horarios estan bien, pero tema salario es algo bajo, buen ambiente laboral, puedes optar a plazas fijas

El ambiente era agradable tanto entre compañeros como con los managers.

Trabajo muy enriquecedor y activo

Me dieron la oportunidad de empezar en una tienda de ropa con ellos y muy contenta. Siempre hay algo que hacer, el tiempo se pasa rápido y es divertido. Lo recomendaría mucho!!! Buen sueldo y ambiente de trabajo; tanto compañeros como supervisores, todos formamos un equipo! Muy buena experiencia.

Ventajas

Se pasa el tiempo rápido, buen sueldo.

Desventajas

Realizar diversas tareas. Vas rotando.

Si buscas algo temporal y a jornada parcial está bien, hay buen ambiente de trabajo.Pero los sueldos son muy bajos y el ritmo de trabajo es bastante alto.

Ventajas

Buena relación con los compañeros y buen ambiente

Desventajas

Salario muy bajo, malos horarios y trabajo temporal.

Horrible

Se trabaja mucho para lo poco que cobras. Poca posibilidad de permanecer más allá de los meses que te contratan.

Ambiente de trabajo divertido

El ambiente con supervisores era bueno, y con compañeros tambien. Es posible un ascenso en la empresa si uno es dedicado en poco tiempo

Buen ambiente de trabajo con las compañeras y los encargados.

Ventajas

Desventajas

Horas complementarias obligatorias

Me gusto la experiencia

Es un buen lugar de trabajo. Son juntos. Los horarios son buenos, el ambiente es de respeto, hay mucha formación

Aprendizaje diario

Cada día realizas una tarea distinta, seas nuevo en el sector o no aprendes de la empresa y con ayuda de los compañeros. Buen ambiente de trabajo y buen horario con turnos rotativos.Volvería a trabajar para la empresa.

Ventajas

Ambiente laboral, jornada y horario.

Desventajas

Estabilidad laboral.

Ambiente bueno

Esta bien pero los mannagers están muy subidos y no valoran el trabajo de los demas

Nefasto

Nula opción de crrecimiento dentro de la empresa a no ser k seas amigo de.

Muy bueno

Ambiente muy bueno, compañeros, managers y RRHH muy bien

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Primark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Primark
¿Qué añadirías o cambiarías?