PRIMAPRIX

Valoraciones de PRIMAPRIX

Mostrando las 31 valoraciones

No lo recomendaría

Das mas de lo que recibes, siempre sabras lo que has hecho mal, tu y todo el equipo, porque lo pondran en el grupo de WhatsApp, pero no sabras que haces bien, los turnos rotativos brillan por su asuencia, si a tu encargado dejas de caerle en gracia, te pondrá los peores horarios, y todos los domingos posibles ( en turno partido) olvidate de los fines de semana, olvidate de tu vida en general..

Muy mala

Después de 5 años y dar todo por la empresa a la calle con bajo rendimiento,si no eres un lameculos olvídate del trabajo ,quien menos hace más alto cae ,además de que ya desde que vino el Beni solo hay contratos de 20/30 horas .Tienes que ser policía ,jefe ,reponedor y regalar tu vida y tus horas ,no recomiendo para nada trabajar aquí . por no decir que pringas siempre festivos y fin de semana y no tienes ni derechos ,ni de caer enfermo ,ni de bajas ni accidente porqué te despiden.y siempre te despiden por bajo rendimiento y tienes que gastar el dinero en un abogado para ir a reconciliación,que ganas claro está.

Ventajas

Desventajas

Todas

Lamentable

Esta empresa es lamentable, amenazas diarias con despidos y sanciones, no hay estabilidad alguna, todo el santo día molestando con el grupo whattapp cuando es ilegal que te escriban fuera de tu horario laboral, mi experiencia fue horrible, te exigen que entres ( gratis claro) 15 minutos antes todos los días, eso si no esperes irte a tu hora, diariamente se suelen regalar entre 30-45 minutos, la jefatura es la tiranía en estado puro, no recomiendo a nadie trabajar aquí, los jefes te amenazan para que hagas el trabajo de 3 para que ellos cobren su plus, huir de esta empresa!!!!

Empresa que hace aguas por todas partes

Empresa de productos low cost, con salario low cost, con instalaciones low cost, con continuos cambios de horarios , de turnos, de empleados etc... Exigencia máxima, compromiso máximo al salario mínimo, si te quejas a la calle, si no lo haces, abusan del trabajador. Pueden cambiar tu horario, turno , vacaciones, festivos, de tienda... incluso el día anterior, no ouedes quejarte o a la calle.Y esto solo es una pincelada...

La peor empresa

Fascistas, fachas . Esclavistas no tiene más , productos de 3 gamma , en malas condiciones y apunto de caducar , tiran cantidad de comida .

Ventajas

Desventajas

Todas

Precios igual de bajos que su trato al personal

Llevo años de cara al público en establecimientos similares y jamás en mi vida me han tratado tan despreciativamente en toda mi experiencia laboral. Te lo pintan muy bonito y luego obligan a aceptar cláusulas abusivas, la conciliación de vida laboral con la personal es inexistente, vives a su entera disposición si les apetece hacer cambios de última hora y la encargada de turno, si no lo estás, te la juega si no. Pese a tener experiencia previa de años demostrable, los comentarios pasivo agresivos sobre tu rendimiento (con una cantidad ingente de faena que hacer mientras estás sola en caja) son muy frecuentes, hasta el punto en que te cuestionas la validez como trabajador pese a haber tenido experiencias satisfactorias previas en el sector, cosa que fastidia cuando la empleada caída en gracia a la encargada y la propia encargada están a menudo en el almacén venga risas con el móvil y el tiktok tocándose las narices mientras tanto. El tema de las supuestas horas a deber o que te paguen las extra dando libre cuando se les antoja a ellos es vergonzoso, al igual que el salario teniendo en cuenta que te exprimen la vida.En fin, pruebas y si tienes un mínimo de amor propio, abandonas y tratas por todos los medios de buscar algo mejor, que por fortuna surgen en algún momento.

Deprimente

Al principio es bonito pero después te das cuenta de muchas cosas, te exprimen

Mucho trabajo

Demasiado trabajo para los pocos trabajadores que son en una tienda

empresa que no sirve para nada

Te ponen pegas hasta para ir a los médicos , que por ley corresponde . No te dejan coger días de descanso o días libres si tienes otras cosas

Ventajas

Desventajas

Todas

Prueba y verás como no repites.

Una cosa es lo que te dicen en la entrevista y otra es la cruda realidad, más a mayores las malas sorpresitas que te vas llevando.

Ventajas

Los horarios no están mal y el salario es aceptable.

Desventajas

Todo lo demás.

Empresa para aprender y dar un salto a algo mejor

La gerencia de esta empresa es nefasta por parte de recursos humanos y algunos área manager. Escasa formación, tienes que buscarte la vida para sacar la tienda adelante. Alto nivel de exigencia para el sueldo que ofrecen. Solo se libra un día a la semana, los turnos son rotativos.Parte buena que sueles trabajar cerca de casa y eso que ganas en calidad de vida al no tener que gastar tiempo en transporte.Sueldo muy muy bajo, todos los responsables de tienda buenos se acaban yendo.

Ventajas

Tiendas cerca de tu domicilio, Posibilidad de promoción interna real

Desventajas

Mal sueldo, Pocas libranzas, Te pueden echar por bajo rendimiento en cualquier momento, Nula estabilidad

Suspenso.

Poca trasparencia de RRHH, rotación personal, trabajo competitivo, mala gestión del trabajo en equipo, falta de profesionalidad de algunas responsables de tienda, salario bajo, Jefe de zona sur Galicia, carece de habilidades para liderar equipos ( no sé cómo tienen a ese personaje ahí) autoritario, déspota,manipulador,posee una personalidad que no representa la filosofía de la empresa, genera mal ambiente. Una lástima.

Me gusto el trabajo

La jefa de tienda el jefe de zona muy buena gente pero había compañeros que hacían lo que fuera para subir de puesto

Ventajas

Algunos compañeros

Desventajas

Algunos compañeros

Mal ambiente

Solo promocionan los amigos del jefe, no respetan el tiempo libre

Ventajas

Desventajas

Todas

Fatal. Muy mal ambiente laboral.Compañerismo cero!!

Entre para cubrir una baja de maternidad y en vez de ayudarme para ver si tenía dudas, hacerme las horas más agradables, integrarme en conversaciones y tareas…todo lo contrario, me hacían el vacío!! La peor experiencia de mi vida laboral

Ventajas

Desventajas

Ambiente laboral nefasto

Muy buen ambiente de trabajo entre jefes y empleados-en los sitios donde estuve mucha unión entre compañeros, en general.buen trato

El tiempo qué estuve en la tienda más cerca de mi casa, la verdad estuve muy bien, al picólllmpo me llevaron a Leganes , y después en Madrid me cogía más lejos

Ventajas

Facilidad en mi caso para hablar con los jefes, a veces no.tanto con gente que tenia menos cargo y se preocupaba menos

mucho estrés

regular ambiente de trabajo,despues de tener un acidente de trafico,me despiden,despido disciplinario

La peor empresa

La peor empresa en la que he trabajado, son unos explotadores te quitan horas que has echo de más para que siempre seas tú el que deba horas…cambios de horario de un día para otro al igual que cuando te cambian de tienda…nunca van a valorar tu trabajo aquí solo vale el que caigas en Gracia, vayas RT atienen en sus tiendas deberían hacerlo mirar porque menudos guarros se supone que entran antes para mirar todo y de esa nada lo tienes que hacer tú…en fin que sigan echando a la gente que vale que se va a quedar con lo más inútil que hay en este país…..

Ventajas

Desventajas

Todas

Ilegalidades

Se caracterizan por no ser legales con las horas de los empleados, el sistema que utilizan para asignar horarios te quita las horas que has trabajado de más o te hace deberles horas. No te dan jornada completa, el salario es poco y los horarios rotativos obligatoriamente. No tienen personal de seguridad, así que te toca liarte con los ladrones, sino dicen que no vales para ese empleo.

Ventajas

Compañerismo.

Desventajas

Cometen muchas ilegalidades contra los empleados.

Ha sido, sin lugar a dudas, el mejor trabajo que he tenido hasta la fecha. Siempre me sentí muy arropado, querido y valorado tanto por mi responsable de tienda como por mi jefe de zona, me trataron muy bien el tiempo que estuve allí. Es una lástima que tuviera que dejarlo por mi verdadera vocación y pasión: malabarista de patatas de bote. La gente paga grandes sumas de dinero y aguarda largas colas sólo para verme colocar botes de patatas en situaciones que son físicamente imposibles, desafiando a toda lógica, a las leyes de la física y a la ciencia en general, y todo ello se lo debo a este trabajo, donde aprendí a hacerlo. Recuerdo el día que les anuncié mi marcha lo triste que se pusieron, mi jefe de zona vino desde León para poder despedirse de mí en persona, ya que siempre me tuvo un especial cariño, recuerdo cómo me suplicó con lágrimas en los ojos que no me marchara, que este barco iba a la deriva sin mí, pero después de explicarle que mi deseo siempre fue ser malabarista de patatas, comprendió que no se puede luchar contra los sueños y asumió mi marcha, pero eso sí, al acabar mi turno me invitó a cenar en el restaurante más caro de la ciudad, 4721 gracias. Has sido, eres y serás siempre una persona maravillosa, no queda gente como tú. En cuanto a mi responsable de tienda en M.A, ¿qué decir de ti? que muchas gracias por todo, desde que entré por esa puerta siempre me sentí muy valorado. Recuerdo que no te gustaba nada hacer microinventarios y a mí me encantaban, por eso me dejabas a mí hacer prácticamente todos los del mes, porque sabías lo mucho que me gustaba contar -

Ventajas

El trato y la calidad humana de mi jefe de zona

Desventajas

Nada, todo era maravilloso

Compañeros bien, supervisor/a poco comunicativa y no empática.

Falta de comunicación de supervisor/a con los empleados.No dan lugar a la iniciativa ni la creatividad.La experiencia y las opiniones les dan lo mismo, siguen sin escuchar su patrón de trabajo, inmobilistas.Te mandan a casa cuando no hay trabajo y las recuperas cuando ellos las necesitan, no hay posibilidad de concertar vida laboral y familiar.

Ventajas

Horario mañana y tarde rotativos

Desventajas

Bajo sueldo, disponibilidad total, fuera conciliación familiar. No escuchan, ellos ejecutan su plan sin pensar en posibles mejoras, inmobilistas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PRIMAPRIX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,2 de 5 estrellas en Cultura