Valoraciones de PRIM

Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Salir del hogar y viajar por mi zona de trabajo (Galicia y Leon) presentando mis productos a los diferentes clientes y servicios.
La relacción con mis Jefes directos muy positiva y humana. El Gerente carece de¨tazto humano¨.

La formación no fue muy intensa por parte de la empresa mas bien nos la teniamos que buscar por nuestro lado... Me forme en el campo de la cirugía de diferentes servicios C. General, Pediatrica, Urologíca, Ginecología y Torazica..

Lo más dificil era entrar en quirofano cuando el paciente era un crio pequeño... pero era trabajo y había que hacerlo...

La relación con mis clientes que despues de 15 años visitandolos, puedo decir que tengo grandes amigos como clientes. Tambien haber viajado por Galicia y León...
Ventajas
Coche empresa, No se hacian informes.
Desventajas
El coche podría ser mejor. Motor 1.600 cc.
Empresa seria, formal, con gran respeto al trabajador, a las normas de seguridad, de calidad e higiene industrial.
Muy buen horario de trabajo, posibilidad real de reducción de jornada y no obligatoriedad de horas extras sin remuneración.

Beneficios sociales como ayudas en seguros médicos privados, al transporte, a guardería, cheques comidas, etc.

Muy buena comunicación entre mandos intermedios, superiores y nivel básico de empleados, hay un gran ambiente de trabajo.
Ventajas
Puntualidad y seriedad en las retribuciones.
Desventajas
Difícil promoción interna.
Autonomía, implicación, valores de superación e integración.
Ver más valoraciones de PRIM